Don't you lie

366 55 19
                                    


Regresar a casa ahora era más difícil, estaba solo y su única forma de sentirse tranquilo era estando rodeado de otras personas que no le recordaran lo mucho que extrañaba a Soonyoung, jamás pensó que un día este lo fuera a sacar de su vida como lo había hecho y lo peor de todo era que parecía no importarle porque ni una llamada ni un mensaje, era como si realmente su amigo hubiera desaparecido para siempre.

Aquellos días no hacía nada más que pensar en lo que había hecho mal y siempre terminaba llorando porque sabía que había sido un completo egoísta creyendo que siempre tendría el amor de Soonyoung o que podía hacer con él lo que quisiera. Ahora al tenerlo lejos lo único que quería era hacerlo regresar, mostrarle que si podía llegar a quererlo como él quería.

—¿Volverás a mi?

Aquella pregunta quedó en el aire pues no había nadie a su lado, estaba solo. Quizás así debía ser porque siempre terminaba alejando a las personas que más quería.

Su estudio de arte estaba abierto dejando ver aquellas pinturas que había creado intentando sacar aquel extraño sentimiento, que amenazaba con hacerlo llorar hasta más no poder, aquel sentimiento lo ahogaba y lo hundía más, lo dejaba con el temor de jamás volver a ser lo que era antes de perderlo todo. Solo añoraba el poder regresar al tiempo donde solo era un joven con sueños demasiados grandes como para hacerse realidad.

Todas sus pinturas eran para Soonyoung, cada una de ellas tenían un pedazo de él, verlas le dolía porque era lo único que le quedaba de su mejor amigo.

—¿Por qué me dejaste?—de nuevo Jihoon lanzaba preguntas al aire.—¿no podías quedarte un poco más?

Ver aquellas pinturas solo causaban una sensación de querer acabar con todo, solo pensaba en cómo borrar aquello que tanto daño le estaba causando en ese momento. Sus noches esperando a que Soonyoung volviera o al menos respondiera sus mensajes, pero eso jamás pasó y viendo cómo los días pasaban su regreso parecía cada vez más lejano, ahora él estaba demasiado lejos.

Estando sentado en medio de la habitación, rodeado de sus sentimientos y todo el ruido de sus pensamientos no pudo evitar volver a llorar, quería parar todo y dejar de sentir.

Un simple corte en una de sus pinturas logró apaciguar todo aquello que estaba sintiendo, sentía su corazón latir rápidamente cada vez que daba un corte más a otra pintura era una lágrima más, aquello estaba ayudando a dejar salir todo lo que sentía y lo que tenía guardado desde el día que Soonyoung salió de su casa para jamás volver.

—Haré que vuelvas a mi.—dijo Jihoon seguro de sí mismo.

Art • SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora