Soonyoung observaba cómo Wonwoo iba a venía intentando elegir un par de zapatos, aquello realmente le causaba risa pues Jeon siempre decía que no perdía tiempo en elegir algo y ahora estaba ahí dando vueltas por todo el lugar.—Ninguno me convence.—dijo un Wonwoo agotado.—iremos a otra tienda.
—¿Otra? Esta es la cuarta.—replicó Soonyoung.—¿qué estas buscando?
—¿El par perfecto?—respondió Wonwoo con otra pregunta pues él tampoco sabía bien que buscaba.—no se.
Wonwoo se había dejado caer justo a lado donde Soonyoung estaba sentando, algo estaba pasando por su mente, se notaba por la forma en que su miraba estaba fija en el suelo y jugaba con sus manos.
—¿Pasa algo?—cuestionó el de ojos pequeños.
—¿Estoy haciéndolo bien?—aquello había confundido al mayor.—no dejó de pensar que por mí tu amistad con Jihoon se rompió y lo peor es que me siento terrible al pensarme en medio de ambos porque se lo importante que es para ti.
—No tienes porque preocuparte tú jamás harías nada para separarnos.—la voz de Soonyoung era tranquila y le empezaba a dar confianza.—la actitud de Jihoon es algo familiar para mi, pero seguramente para ti es todo un mundo nuevo.—un largo suspiro acompañado de un corto silencio.—me temo en algún momento tendré que decir entre uno de ustedes.—Wonwoo negaba rápidamente y podía verse su preocupación.—ruego porque ese día jamás llegue, pero cuando tenga que tomar esa decisión sé bien a quien eligir.
—No digas esas cosas.—ahora Wonwoo se miraba mucho más preocupado.
—Por años estuve detrás de Jihoon, siéndole fiel esperando a que se diera cuenta de que estaba ahí.—una sonrisa triste escapaba de Soonyoung.—pero hoy se que no tengo porque seguir haciéndolo y es porque te tengo a mi lado.—Wonwoo tomo las manos de su acompañante.—te elijo a ti sobre todo y todos.
Wonwoo sabía que aquellas palabras eran sinceras, su corazón se lo decía y ahora conociendo los sentimientos de Soonyoung estaba seguro de que podían ser felices. Jeon realmente quería hacerlo feliz y estaba dispuesto a darlo todo por verlo siendo feliz.
—Solo deja que se vaya toda esa carga pesada, estoy seguro de que fue difícil para ti estar todo este tiempo de esta forma.—sus mirabas se encontraban. Estaban en su propio mundo a pesar de estar sentados en un pequeño sillón de una tienda.—puedes apoyarte en mi, simplemente deja que todo aquello en un recuerdo.—Wonwoo esperaba que Soonyoung pudiera sentir su corazón amándolo.
Soonyoung no podía expresar con palabras lo que sentía, eran demasiadas emociones y por primera vez no tenía miedo a salir lastimado. Su corazón estaba en buenas manos y se dejaría llevar.
—¿Vamos a seguir buscando el par perfecto de zapatos?—ambos sonrieron y Wonwoo negaba.
Con sus manos entrelazadas salieron del lugar, había tanto que hacer juntos y estaban listos para empezar a crear sus propios recuerdos.
—Espera.—Soonyoung se había detenido a la expectativa de lo que Wonwoo haría.—¿aún recuerdas el primer día que nos conocimos?—el de ojos pequeños asintió de nuevo sintiéndose confundido.—en ese entonces no me gustaba todo de ti, pero al pasar los días nos dimos cuenta que éramos tan diferentes y aún así nos estamos volviendo muy parecidos. Sé que ahora puedo saber bien cuando algo no te gusta o te sientes incómodo.—Wonwoo sonreía.— cada vez que me siento inquieto solo tengo que tomar tu mano para sentirme en paz de nuevo.
—¿Esto es un arranque de sinceridad?—bromeó Soonyoung aún sin saber que era lo que Wonwoo realmente quería decirle.
—Espero que por mucho tiempo podamos estar juntos sonriendo.—la extraña sensación de nerviosismo invadía a Wonwoo.—nada me hace más feliz que verte a mi lado, porque te amo.—lo había dicho, en su boca habían salido aquellas palabras que tanta pena le daban decir.
Una amplia sonrisa se había formando en el rostro de Soonyoung, era de esas sonrisas que hacían que sus ojos no se vieran.
—Eres lo más hermoso de este mundo.—dijo Soonyoung mientras abrazaba Jeon.
A pesar de la felicidad del momento Soonyoung sentía una opresión en su pecho pues él también quería decirle que lo amaba, pero no podía, aún no. Él sabía bien porque o más bien por quien no podía decirle te amo a Wonwoo y eso lo hacía sentir mal porque no estaba dándolo todo.
Era sencillo decir que lo mucho que quería a Wonwoo y lo feliz que lo hacía, pero no sabía hasta donde realmente lo quería o si algún día podría amarlo como a Jihoon.