Los comentarios sobre la exposición de esa noche eran los mejores de toda la carrera de Jihoon, todos los presentes amaban la nueva faceta que el joven artista mostraba pues era algo nuevo en su estilo. Todo parecía ser perfecto, era la exposición mas importante del artista.—¿Cómo te sientes?—como siempre el buen y siempre fiel DongYul se posicionaba a lado de Jihoon. Su traje esa noche era más que impecable.—se que está noche es difícil para ti.
Más que difícil era un verdadero infierno.
—Está noche no habrán tantas entrevistas ni fotos y puedes irte cuando quieras.—dijo DongYul antes de ir con los invitados para seguir trabajando.
Cada nombre de las piezas en aquel lugar eran relacionadas a Soonyoung y eso solo hacía que Jihoon se sintiera peor, había caído demasiado bajo por aquella exposición.
Cómo DongYul había prometido sólo habría una entrevista por hacer y unas cuantas fotos, pues a pesar de todo Jihoon tenía que vender aquellas piezas.
—Está exposición a dejado a todos enamorados, es una nueva faceta en el pintor Lee Jihoon.—aquel joven reportero parecía saber lo que hacía.—¿podría contar un poco de la inspiración de la pieza principal de la noche?
Jihoon había hecho un par de cambios horas antes de mostrar todo, su pieza principal era la pintura hecha el día antes de que todo acabará, la había nombrado con las iniciales de Soonyoung pues era para el, a final de cuentas por él todos estaban en ese lugar apreciando el arte de Jihoon.
—Fue hecha para una persona.—empezó hablar el bajito.—todas las pinturas fueron realizadas para él realmente, y ha sido mi más grande error.—el entrevistador no parecía entender eso último.—dañe a la persona más pura y hermosa por nada, él jamás me perdonara.
DongYul como siempre lo terminaba sacando de los momentos más incómodos y lo había salvado de decir mucho más.
—¿Por qué no vas a casa?
Jihoon no necesito escuchar más, solo quería irse de ahí por primera vez odiaba todo lo relacionado con su propio trabajo. De nuevo salía por la puerta trasera buscando ser completamente ignorado, esa noche no había razón porque festejar.
En solo semanas había arruinado todo y alejado a todo aquel que mostrara indicio de quererlo de verdad. ¿Siempre sería así? ¿A caso no había nadie en el mundo que realmente pudiera amar? Seguramente aquello era un problema interno en el cual debía trabajar, pero estaba agotado física y mentalmente.
No era la primera vez que Jihoon perdía a alguien y seguramente no sería la última, pero esta vez si sentía el vacío y el dolor de perder a alguien.
Él seguía siendo un artista que podía pintar sobre el amor, pero aún no lo conocía.
Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quejas y sugerencias en esta área ✨ espero les haya gustado esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Art • SoonHoon
FanfictionSigues diciendo que soy libre de irme, pero soy adicto a ti.