La suave frazada color azul claro envolvía a Soonyoung quien apreciaba la vista desde el balcón de su habitación, tenía una vista maravillosa del jardín de su casa y a pesar de que estaba más fresco él estaba disfrutando estar ahí, ocupaba drenar todos sus pensamientos e intentar buscar una razón del porqué a él le había tocado pasar por aquello ¿algo había hecho mal? Porque solo así podría entender porque su corazón tenía que estar sufriendo tanto.—Debes entrar o te enfermaras.
Unos minutos más, es lo que Soonyoung quería seguir unos momentos más solo.
—¿No me escuchaste?—Wonwoo había aparecido a su lado.—entra.—el observo la expresión del mayor.—deja de pensar en el, solo un rato porque te estás haciendo más daño.
—¿Por qué crees que lo hizo?—cuestionó Soonyoung.
—Por egoísta.—dijo sin más Wonwoo.
Era una respuesta sencilla, pero era la más cercana a la realidad.
—En este momento puedo ver en ti todo el dolor que esto causó en ti, pero poco a poco te irás haciendo más fuerte, y quizás algún día podré ver a verte sonriendo hermosamente.—Soonyoung escuchaba lo que Wonwoo le decía y sabía que estaba preocupado por el, pero nada lo reconfortaba en ese momento.—estaré aquí hasta que te sientas mejor.
Wonwoo tomó la mano de Soonyoung para hacerlo entrar a la habitación donde se sentía un leve cambio de temperatura.
—¿Quieres comer?—Soonyoung negaba mientras se soltaba de Wonwoo e iba directo a su cama.
—Quiero dormir.—el de ojos pequeños buscaba el calor de una cobija. Al final termino solo dejando a la vista sus ojos.
—Aquí estaré.—Wonwoo se sentaba en el suelo, justo a lado del otro.—siempre.
Al cerrar los ojos Soonyoung solo podía ver a Jihoon y por más que intentara en borrar su imagen era imposible, solo conseguía traer a su mente más imágenes donde este sonreía y rompía un poco más su corazón.
Jihoon sería siempre esa sombra que lo acompañaría como recordatorio de lo que no puede tener.
La vida seguiría su curso.
Jihoon seguiría siendo exitoso con su arte.
Wonwoo cumpliría su promesa de siempre quedarse a lado de Soonyoung.
Soonyoung se lamentaría siempre por aquello y su corazón jamás volvía amar con la misma intensidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por si querían un poquito más jejeje ahora si fue todo ✨