👑4. When our existence alone is art.

2.2K 301 97
                                    

Temporada 1:

La dulce recompensa en el deber.

👑

꧁꧂

꧁꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Capítulo 4]

|Cuándo nuestra existencia por sí sola es arte|

Seonghwa.

Mis manos no dejaban de sudar mientras las tenía tocando mis rodillas, después de dar mi propuesta habían pasado unos 5 minutos de absoluto silencio.

Sentía que la familia de Hyunsuk no dejaba de mirarme y yo no pude sostener por más tiempo la mirada de HongJoong, ni de chiste quería voltear hacia Hyuk, así que me limite a mirar mis rodillas.

Cuando creí que nadie más iba a decir nada, sentí una mano posarse en mi hombro y luego escuché a Yunho intervenir.

De seguro están en Shock, no los culpo. Wooyoung y Yo también nos quedamos de esa forma hace dos días cuando Hyung nos dijo lo que iba a hacer — El tono de Yunho era sereno, sentí envidia de su control en este momento.

Pero si dejaran que Seonghwa Hyung hablara con Hongjoong Hyung por un momento creo que él podría entender todo más claramente. — Terminó por decir mi hermano y le agradecí mentalmente por especificar que quería hablar en privado con HongJoong.

No encontrarán un mejor partido en este mundo — Escuché decir a Wooyoung.

No se trata de eso Wooyoung, yo sé que Seonghwa es una muy buena persona pero... — sobresalió la voz de Hyunsuk y mis pulmones soltaron el aire que contenían al notar que no parecía enojado.

Pero nada Hyung — Wooyoung interrumpió, estaba claro que sus nervios le estaban ganando — Mi hermano es la persona más tierna, honorable y respetuosa que existe. Además de que es guapo, es inteligente, buen cocinero, líder de manada y el ser más confiable al que yo pudiera tener y aún como si eso no fuera suficiente, tiene dinero. Todo esto — dijo señalando la casa — está casa, 3 edificios. Incluso mis pertenencias y las de Yunho están puestas sobre la mesa, pero dejen de ver a mi hermano así.

Wooyoung — mi voz salió más demandante de lo que quería y mi rubio calló de inmediato, su respiración estaba algo alterada y no era propio de él hablar tan rápido y menos de forma casi descortés.

Estoy seguro de que tú hermano es más que encantador Wooyoung, y me siento halagado de estar recibiendo tal propuesta — Escuche decir a HongJoong, parecía haber estado pensando mucho la situación

— Supongo que debe haber más detrás de esto, siendo el mejor amigo de mi hermano y viendo con cuanto cariño lo reciben siempre, debió ser difícil llegar a pedir este cortejo — Levanté la mirada para volver a ver los ojos del Omega frente a mí. — ¿Te importa si me explicas con más detalle? — me preguntó.

Mí Nueva Familia 🐺 | Ateez | SeongJoong | Woosan | Yungi| JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora