🌧️ T3. [Cap. 9] Good Little Boy.

1.3K 161 99
                                    

Temporada 3

[El poder de destruirte, el permiso de amar]


꧁꧂




Capítulo No. 9

[Good Little Boy]

[Good Little Boy]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingi.

Descubrimos su talento a una edad muy temprana, habíamos asistido a una fiesta de cumpleaños en un salón con alberca. Nuestros padres estaban hablando con otros adultos mientras Jongho y yo paseábamos y jugábamos con niños cerca del agua.

En un punto nos habíamos puesto competitivos y los empezamos a retar con tonterías, como quien podía permanecer más tiempo bajo el agua, o quien podía meterse más frituras a la boca, nuestra madre se alternaba para mirar en nuestra dirección cada tanto o mandaba a papá para supervisarnos y asegurarse de que estuviéramos bien.

Entonces se me ocurrió apostar contra Hwang Hyunjin por una figura de acción que le habían dado en navidad, el chico era reconocido por mis padres tras haber ganado una competencia de natación durante ese verano.

Así que lo rete y deje que Jong hiciera la parte difícil, que era competir.

Todos los niños terminamos reunidos en un extremo de la alberca, viendo como estos se zambillian para posicionar sus cuerpos en la orilla. Algunos adultos se interesaron un poco y se acercaron, otros parecían indiferentes a nuestros juegos, pero una vez dio comienzo la primera vuelta pude sentir los brazos de mis padres apretando mis hombros cuando vimos que Jongho no solo iba más rápido que Hwang sino que también la diferencia era bastante.

Así que ese mismo lunes cancelaron nuestro curso de verano para pintura y nos mandaron a un campamento instructivo para natación.

Perdieron el interés en mí tan rápido como las listas de mejores tiempos llegaron y notaron que había quedado en el lugar 15. 

Habían 50 niños inscritos con nosotros durante ese mismo curso, pero a ellos no pareció importarles nada más que el nombre de un Kim ocupando el primer lugar.

Y como ellos dictaron, por su bien Jongho dejo la pintura, para enfocarse en la natación.

Íbamos a sus competencias y cada vez que traía algún oro a casa se le organizaba una fiesta más grande que las que tenía en sus cumpleaños.

¿Qué se siente ser la estrella de la familia? — inquirí una de las tardes donde lo había acompañado a su entrenamiento y esperábamos a nuestro padre para recogernos. — Seria mentira decirte que no me siento celoso a veces — contrapuse tratando de bromear un poco con él, pero no parecía seguirme el juego. — Hey, ¿Qué pasa? ¿Te lastimaste mientras nadabas? —

Mí Nueva Familia 🐺 | Ateez | SeongJoong | Woosan | Yungi| JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora