⛈️ T3 [Cap. 2] Cielo, infierno u Olimpo.

1.5K 190 55
                                    

Temporada "3"

El poder de destruirte el permiso de amar.

🌼🍁🕰️🌼🍁🕰️🌼🍁🕰️

"Un misterio que vino hacia mí con el rostro de un ángel, la calidez que te caracteriza. Y creer que soy el único que se queda a tu lado y te ama.

Trataré de ser una persona amable en la que desees apoyarte cuando estés agotado y cansado.

Para que podamos fundirnos y llegar a ser más hermosos, ya que nos encontramos en la larga armonía que es la vida, Cambiaré el silencio en esta canción para ti, esta noche. Quiero escucharla de por vida."

Exo, For life.

🕰️🍁🌼🕰️🍁🌼🕰️🍁🌼🌼🕰️🍁🌼

[Capitulo 2: Cielo, Infierno u olimpo.]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HongJoong.

Una vez que las puertas se abren, me alejo un poco de Seonghwa, levanto la cabeza y camino hacia la mesa donde los miembros de la asamblea se han reunido.

Noto como las personas dentro de la habitación me miran, ya sea porque aún les cuesta entender como sigo siendo parte de su limitado club de Alfas o por las recientes noticias de que albergo a un vampiro dentro de mis tierras.

Como sea, los ignoro mientras contengo mi perfil solemne y digno. Tal vez no sea el mejor líder del mundo, pero si fui lo suficientemente bueno para destacar entre todos estos viejos, vaya que soy alguien difícil de igualar.

Hemos recibido reportes que nos han dejado un poco... contrariados— declara el primer encargado. — Se nos ha advertido que alojan un vampiro en los confines de su hogar ¿Es eso cierto? — Inquiere el hombre de unos 70 años, manda voz del consejo.

Sí, eso es verdad. — respondo, mientras los murmullos empiezan. Puedo notar como Seonghwa, quien está a mi lado, no se inmuta ante el ruido; lo cual me da ánimos para permanecer de la misma forma— Entró a nuestra casa en busca de protección, al parecer una manada quiso darle caza dentro de territorio civil — Dispuse en tono neutral.

¿En terreno civil? Eso está prohibido — La voz del anciano sale inquieta, como si estuviera escuchando algo profano. — ¿Quién se atrevería a hacer algo como eso?

Con todo respeto, ¿Por qué estamos suponiendo que es verdad? Digo, al fin y al cabo, el vampiro podría estar mintiendo para escapar de otras situaciones ¿No creen? — gruño, el Líder de una de las casas.

Mí Nueva Familia 🐺 | Ateez | SeongJoong | Woosan | Yungi| JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora