🌼T2 [Cap. 10] Mitología.

1.5K 199 66
                                    

Temporada 2

Las complicaciones de dar amor.

🌼🍁🌼🍁🌼🍁🌼🍁🌼🍁🌼🍁🌼

"Busco, que entre Eros y la tierra madre Gea,

Me rescaten del caos que aturde y marea

No disgustemos a los dioses, promediemos las tormentas

Sustrayendo de los mares, lo que para la felicidad cuenta

No soy invulnerable, ni tampoco inmortal,

No me parezco a Aquiles y eso me da igual"

Fragmento del poema "Hoy" (Ternavasio, 2010)

🌼🍁🌼🍁🌼🍁🌼🍁🌼🍁🌼🍁🌼

[Capitulo 10]

Mitología.

Mitología

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunsuk.

La primera vez que descubrí sobre mis poderes, fue en la escuela.

San se había hecho un raspón en clase de educación física, no dejaba de llorar pidiendo por algo que calmara la sensación de ardor.

Antes de darme cuenta, la herida se había curado.

Los siguientes años estuve en una rutina constante donde iba con los ancianos de la asamblea para aprender a manejar mejor mis habilidades, mis padres estaban orgullosos de que uno de sus hijos tuviera el don curativo, lo mencionaban cada que asistían a eventos o fiestas privadas, una vez que me recibí como médico, no había una vuelta atrás.

Aunque atesoraba mis dones, no era algo que me encantaba poseer todo el tiempo, muchas personas te buscan solo por conveniencia ya sea por voluntad o porque sus familias las envían para tenerte cerca, así que cada vez que encontraba a otro lobo con características únicas, me daba curiosidad ¿Cómo ignoran ese sentimiento? El sentimiento de ser usados o ser buscados solo por tus dones.

Claro que no es algo que se pregunte apenas conocer, pero bastaba con darle una mirada a la persona y decirle tú don para que ella entendiera que podías comprender como se sentía.

Habían pasado algunos días desde que la noticia de las parejas fue revelada, no era muy placentero estar en la mesa todos reunidos para la comida, pero era mejor de lo que pensaba al inicio.

Mingi y Yunho se han vuelto una típica pareja empalagosa, donde deben estar pegados al otro cada segundo de las 24 horas o parecen no poder respirar.

Lo cual me resultaba muy extraño, pues sus personalidades no me parecían de las que actuaban extra cariñosos.

Incluso cuando SeongHwa los ha tenido vigilados por el día, los he descubierto viéndose a escondidas por la noche. Yunho aprovecha uno de los árboles que están cerca del balcón de mi hermano para treparlo una vez que todos han ido a dormir y así pasar la noche juntos.

Mí Nueva Familia 🐺 | Ateez | SeongJoong | Woosan | Yungi| JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora