👑5. First.

2.4K 306 215
                                    

꧁꧂

[Capítulo 5]

[Capítulo 5]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁꧂

| First |

HongJoong.

Deje que el agua caliente relajara cada musculo de mi cuerpo como si eso me ayudara a pensar con claridad.

Habían pasado unas horas desde que regresamos de casa de Seonghwa con una propuesta de matrimonio entre mis manos.

En el auto pude hacer que todos guardarán silencio y dejaran de hacer preguntas pero una vez que estuvimos en casa y todos le habían informado lo que sucedió a San no pude ignorar más la situación.

Trate de explicarles lo que había pasado lo mejor posible ya que incluso yo seguía teniendo muchas preguntas.

—  ¿Y vas a decir que si? — inquirió San, sopesando los hechos que acababa de decirle.

— Solo si encuentro la forma de saber que no es algo de lo que me vaya a arrepentir el resto de mi vida — repuse algo más decidido.

Pero ¿Tú quieres casarte con él? — me cuestionó Jongho.

— No creo que importe mucho lo que yo quiera, Tengo 5 años y 2 meses para casarme chicos, pero incluso si encuentro a alguien que me guste debería quitar de esos 5 años el tiempo para planear la boda, un año más o menos y mínimo haber salido 2 años como novios, eso me deja con 2 años si lo encontrará hoy. —

Eso no fue lo que te pregunte, ¿Y que si no hay tiempo para encontrar el amor de tu vida? ¿Te vas a casar con él solo por eso? —  me respondió Ho un poco mas juicioso.

 Él no entendía lo que era llevar la responsabilidad de liderazgo por nuestra casa.

—  ¿Tú te casaría con él, Hyunsuk? — le cuestione a mi hermano, tomándolo completamente por sorpresa.

— Él no me lo ha pedido a mi Hyung, la propuesta fue explícitamente para pedir tú cortejo — puntualizó, algo confundido.

— Ya lo sé — Contrapuse, rodando los ojos por la obviedad —  Pero si te lo hubiera propuesto y estuvieras en mi posición. Sí tuvieras que casarte en un matrimonio arreglado y él te lo propusiera ¿te casarías con Seonghwa? —

Hyunsuk pareció sopesar mis palabras, puso sus manos sobre la mesa, cerró los ojos y parecía meditar su respuesta mientras giraba un anillo que estaba usando hoy.

Si — Concluyó al final. —  Si tuviera que casarme por arreglo, Seonghwa sería una buena opción —  admitió de forma casi paternal —  Pero yo soy yo, y tú eres tú Hyung, y te conozco mucho como para saber qué quieres vivir un noviazgo y una propuesta romántica. Eres la clase de persona que se enamora de la idea del amor, no creo que solo casarte y llevarse bien te deje satisfecho. 

Mí Nueva Familia 🐺 | Ateez | SeongJoong | Woosan | Yungi| JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora