Temporada 3: El poder de destruirte el permiso de amar.
꧁꧂
[Capitulo 3: Ilusión.]
Seonghwa.
Desde que tengo memoria siempre he sido el responsable de cuidar a otra persona, cuando Wooyoung nació era tan pequeño y tan precioso que no podía ser real. Algo tan frágil y delicado no podía estar relacionado conmigo.
Dedique mi cuerpo, mi ser y mi alma a convertirme en el mejor hermano mayor posible, luego incluso fui más feliz al recibir a Yunho. Era un poco más consiente de cómo se tenía que tratar a los bebes y verlo en el proceso de gateo donde trataba de alcanzar a Wooyoung mientras este corría aún se mantiene como uno de mis recuerdos más preciados.
Después de convertirme en padre soltero, pensé que no había vuelta atrás para mi juventud. Pero ¿Por qué ahora me siento de esta forma?
Comenzó después de nuestro regreso de la luna de miel, tras la realización del ritual de almas. Poco a poco he podido soltar mis deberes de padre y compartirlo en gran medida con mi esposo.
HongJoong cada día me sorprende reflexionando y tomando mejores decisiones de lo que yo esperaba. Mientras que todos comentan el cambio que ha sufrido después de empezar a salir conmigo, nadie parece notar como él ha interferido en mi actitud.
Yo lo noto, o por lo menos, lo siento.
Para empezar, no puedo despertar a mi horario habitual de las 6 am. Es imposible e inevitable querer pasar más tiempo en la cama con mi hermoso esposo. Él me envuelve entre sus brazos como si me protegiera de la oscuridad de nuestra habitación y me hace sentir tan cálido que he permitido extender mi horario de sueño para tener otro par de horas a su lado.
Así que bajo una excusa perfecta "Ya que ahora también soy su padre" he puesto a San con la tarea de levantarse antes que los demás para preparar los desayunos de los niños.
Es un deber que no me importaba hacer, pero ahora cuento con el problema de los abrazos de mi amoroso HongJoong que me volvían débil, así que prefiero que él lo haga por mí mientras yo me mantengo calientito en la tierra de los sueños.
Desde que se lo pedí, San se ha presentado sin falta a sus labores.
Los primeros días Wooyoung trato de ayudarlo, lo que sin duda le dificulto todo el proceso. La perfección de mi hermanito acababa cuando de cocina se trataba, su noviecito lo tuvo que descubrir cuando Wooyoung le destruyo todos sus esfuerzos al derramar la mayor parte del salero en su guiso casi terminado.
Aunque le reconozco un poco su motivación para despertar temprano todos los días, más aún si hace que Woowoo lo acompañe para ver como preparaba todo. La única tarea que no pude hacer a lo largo de mi vida, fue convencer a Wooyoung de madrugar y su pareja lo estaba logrando ahora. Para ganarse puntos con nosotros y así obtener algún privilegió luego.
ESTÁS LEYENDO
Mí Nueva Familia 🐺 | Ateez | SeongJoong | Woosan | Yungi| JongSang
FanfictionEl deber que viene al proteger el honor. Aunque su pareja destinada no existe ellos son lideres de manadas, honorables y dispuestos a cumplir con su deber ¿Aceptarían solo 90 días para conocer a la persona con la que pasaran el resto de su vida? Pu...