Sinopsis.

6K 354 94
                                    

Temporada 1:

La dulce recompensa en el deber.

👑

Hongjoong siempre ha sido la clase de persona que se enamora de la idea del amor.
Quiere vivir un romance con una chispa inigualable y ha rechazado a muchas personas para conseguirlo, ahora a sus 29 años empieza a creer que tal vez esperar a su media mitad no es lo más apropiado en su situación.

Park Seonghwa es un hijo mayor convertido en padre soltero pues ha dedicado su vida a educar a sus hermanos pequeños. Tomó la rienda de su manada a los 14 volviéndose responsable de Wooyoung, un pequeño lobito dorado de 7 y también de Yunho un tierno bebé gigante de 5.

Ahora que los ha visto crecer hasta convertirse en adultos correctos es que debe plantearse la idea de aceptar un matrimonio arreglado por su padre.

Con eso en mente, a sabiendas de que su pareja destinada no existe ¿Aceptaran solo 90 días para conocer a la persona con la que pasaran el resto de su vida?

Park Seonghwa y Kim Hongjoong, líderes de su casa. En un intento de cumplir con las normas de la asamblea, las cuales estipulan contraer matrimonio antes de los 35 acuden al otro para arreglar un acuerdo.

Pero la prueba no termina ahí, casarse tal vez sea lo menos difícil de todo, porque ¿Cómo van a juntar a sus hermanos menores a vivir dentro de la misma casa? ¿Acaso la hermandad se podría volver tan estrecha como para involucrar algo físico?

Mientras relaciones ocultas se van desarrollando a lo largo de la historia, traumas del pasado y triángulos amorosos inciertos adornan los pensamientos que aquejan a la familia.

La aventura de este amor se narra desde los primeros pasos, y no solo termina en ellos. ¿Qué pasara si alguno de sus hermanos quedaran impregnados a los nuevos lobos?

Al parecer juntar a Alfas y Omegas no sirve más que para el caos porque ¿La relación de sus partes humanas también es igual de fuerte?

🐺 Park Seonghwa 27 años. (A)
🐺 Park Wooyoung 20 años. (O)
🐺 Park Yunho 18 años. (A)

🌼

🐺 Kim HongJoong (O) 29 años.
🐺 Kim San (A) 28 años.
🐺 Kim Jongho (A) 20 años.
🐺 Kim Mingi (O) 19 años.
🐺 Kim Hyunsuk (A).27 años.

|(A)= ALFA| 🐺|(O)= OMEGA|🐺

1era temporada (SeongJoong - Joonghwa)
2da temporada (Woosan- Sanwoo y Yungi)
3ra temporada (Jongsang, final de la novela)

...

Mis géneros favoritos son la ciencia ficción, fantasía y sobre todo el romance, así que me divertí mucho escribiendo esta novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis géneros favoritos son la ciencia ficción, fantasía y sobre todo el romance, así que me divertí mucho escribiendo esta novela.

Tanto es el esfuerzo que he puesto estos 6 meses en terminarla, que he investigado arduamente sobre propuestas de matrimonio inesperadas, la ciencia del romance casual, la historia de los licántropos, parejas destinadas y mitología para convertirme en casi una experta del tema.

Tengo planeado publicar más contenido con otras temáticas en el futuro.

Dame una oportunidad de probar si es que puedo sorprenderte. Lo tomare como un reto personal.

También les pido votar (🙏) por la historia cuando acaben los capítulos de esta manera me llegarán estadísticas para saber como les ha parecido cada uno.
Me ayudaría mucho en futuras publicaciones.

Sin más que agregar. Disfruten y gracias. 🌼

Mí Nueva Familia 🐺 | Ateez | SeongJoong | Woosan | Yungi| JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora