¡Bienvenido! miau

31.7K 1.8K 563
                                    

Luego de haber pasado el primer trimestre. De haber luchado contra la Liga de Villanos por primera vez, los alumnos de la Academia U.A necesitaban vacaciones de verano y que mejor que pasarla entrenando, no?.

-Al fin, necesitabamos vacaciones-,dijo Kirishima relajandose y dejándose caer en el asiento del bus.

-Recuerden que no son vacaciones en si. Entrenaremos duramente-,dijo la pelinegra y vicepresidenta de la clase

-Así es camaradas, en esta semana seremos personas nuevas y volveremos a la U.A mejoraros y reforzados-,dijo el presidente acomodandose los lentes y mirando hacía algún lado dramático.

-Correte nerd-,dijo Katsuki empujando al pelinegro y sentándose en el asiento final mirando a la ventana.

Luego de esa escena cada uno continuó charlando con su compañero de asiento.

En el medio del bus se remarcaban unos pelos verdes oscuros que cualquiera que conociera a este muchacho lo reconocería, era Izuku Midoriya.

El peliverde estaba mirando a la ventana aburrido mientras que su compañera Mina hablaba sobre cosas triviales.

-Midoriya-kun, me estás escuchando?-,dijo la pelirosa sintiendo que la estaba ignorando. Izuku había cambiado luego del ataque de los villanos.

El chico había peleado junto a su profesor y a Todoroki en la primera línea. Fue víctima del monstruo poderoso llamado Nomu que acabó con los tres. Si no hubiese sido por All Might ya estarían 3 metros bajo la tierra.

Desde que el peliverde salió del hospital dedicó cada día libre a entrenar y fortalecerse ya que tenía la corazonada de que volverían a enfrentarse.

-Claro, estabas hablando de un nuevo maquillaje, no?-,contestó el peliverde a la pregunta que le había hecho su compañera. Mina solo negó con la cabeza e hizo un puchero mirando al suelo. Midoriya solo suspiró y disimuladamente agarró la mano de la chica que se sonrojo.

Desde que el chico cambió de personalidad se volvió muy popular entre las chicas y eso él lo sabía entonces se aprovechaba de éso y cuando alguna se enojaba por algo solo demostraba un poco de afecto y ya.

El resto del camino Mina estaba en los muslos del peliverde mientras este acariciaba la mejilla de ella. Izuku no lo quería admitir pero la piel de la chica era bastante diferente a la normal y éso le gustaba, por eso no paraba de hacer el movimiento circular.

Cuándo el autobus freno Iida y Yaoyorozu se pararon y fueron indicando a sus compañeros para que bajaran cómodamente. Mina estaba furiosa de que el camino no durase más pero en fin.

Una vez que bajaron todos un auto negro bastante lindo se abrieron las dos puertas y salieron dos mujeres hermosas.

-¡En la mira con miradas resplandecientes!-,gritó una de ellas vestida de gato con el cabello rojo y posicionadose de una forma rara.

-¡Afiladamente linda y gatuna!-,dijo la otra rubia y también vestida de gatita, las dos se pusieron en una forma rara y gritaron.

-¡Wild Wild PussyCats!-,gritaron ambas a la misma vez mientras se pusieron en una pose rara.

"Igual que en JoJo's" pensó Mineta imaginandose a Dio Brando haciendo alguna pose rara.

-¿Y ellas quienes son?-,pregunto Tsuyu curiosa de las chicas gatos que estaban enfrente de ellas.

-Una agencia de cuatro personas-,dijo Midoriya reconociendo que hace mucho era fan de este grupo. Pixie Bob y Mandalay, se preguntaba donde estaban los otros dos miembros que faltaban.

Mandalay miró al chico peliverde y luego asintió con la cabeza para comenzar a hablar.

-Nosotras seremos sus guías en esta semana de entrenamiento, nos faltan dos miembros que estarán con la clase 1-B-,dijo la pelirroja frenando un poco para tragar saliva y volver a retomar el aire.-Nosotros entrenaremos en aquella montaña-,decía la gatita mientras señalaba una montaña que estaba bastante lejos.

"Que lejos" pensaron todos excepto Midoriya que ya había leído la jugada que preparaban las dos mujeres y se escondió detras del bus.

-¿Y por que frenamos aquí?-,preguntó Kaminari dudoso.

En 1 segundo la mente de todos hizo click y disimuladamente quisieron correr hasta el bus pero Pixie Bob con una sola mano hizo que la tierra se elevara y que absolutamente todos los alumnos calleran al bosque gigante que había.

-Eraser pensé que tus alumnos eran más listos-,dijo Mandalay de forma divertida mientras veía a todos caer.

El profesor río falsamente y levanto las manos.-Les faltó uno-,dijo el pelinegro señalando arriba del autobus que ahí estaba el peliverde sentado mirandolos.

-No puede ser...-,dijo Mandalay preguntándose cuándo fue que el chico se movió tan rápido.

Pixie Bob pasó su lengua por sus labios bastante impresionada del peliverde que estaba tan tranquilo.

-Supongo que los esperaremos allí, no?-,dijo Midoriya bajando del bus y subiéndose al auto de las heroínas lo cuál las dejó boquiabierta.

Love Cats/FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora