Memorys

4.8K 329 93
                                    

Ya han pasado cinco años, cinco años desde que Luz abandono las islas al presenciar como petrificaban a Eda. Sin mentora, sin un verdadero propósito por el cual quedarse (Según su opinión)Se fue, dejo la casa, la escuela, sus amigos e incluso a mi, si bien no tenia algo de lo cual considerar para tener en cuenta mi enojo. No puedo dejar de pensar en que me abandono sin más. Lilith abandono el aquelarre (Posiblemente por perder a su hermana) Así que me quede sin mentora alguna. Sola, abandona y sin apoyo de casi ningún tipo, me concentre en unirme al aquelarre del emperador.

Sola, siempre me siento así. No importa que tanto me intente animar Willow. No puedo dejar de sentir el sentimiento de abandono por parte de la humana.

-Vaya día- Me dije al notar la "lluvia" por la ventana - Lo mejor que puedo hacer es esperar un poco... Más tiempo extra sin crédito alguno, ya parezco una esclava laboral- 

Tome los primeros papeles que estaban en una mesa abandona por el horario y me dispuse a comenzar mi "distracción" momentánea, aunque a decir verdad. Lo más seguro es que terminara este trabajo por mi cuenta dejando a mi compañero  alegre por mi "ayuda al compañero" cuando lo único que busco es una distracción de mis pensamientos.

Las hojas van y vienen, casi todos los casos que veo por aquí están resueltos, pero... Una extra (Y estúpidamente familiar) Hoja de:

<<Se busca>> 

Llama mi atención. La nota parecida en muchos aspectos a la antigua señal de búsqueda de la dama búho. El dibujo es sencillo en tantos aspecto hasta que noto la tinta medio fresca. Por lo cual, si no soy tan tonta como recuerdo, esto es reciente. La nota es llamativa en todo aspecto pues no es la típica afiche del típico idiota que se mete en problemas por culpa de una ley igual de estúpida que el propio dicho. Esta era  seria y era una búsqueda inmediata en todos los sentidos. 

- El búho bandido- susurre al ver el dibujo de este.

Usaba descaradamente una mascara del aquelarre, una capa morada cubría en casi toda totalidad rasgos más allá de unas simples botas y el viejo báculo de la dama búho, dude por instantes si se trataba de Luz hasta que vi el porque su búsqueda: 

<<Se busca: 

El búho bandido: Crímenes: Robo, vandalismo, practicar magia salvaje y múltiples ataques a bruja/os afiliados al aquelarre del emperador. 

Si se le ve solicite ayuda de cualquier lado... A excepción que se sea muy fuerte... Lo cual dudo>> 

-¿Quien hace estos letreros?- 

Por instantes dude si esta persona podría ser Luz, que si bien, me daba esa sensación (ya que tenia en su posesión el báculo de la dama búho) No tenia pruebas mediatamente contundentes, solo la falsa esperanza de que se tratara de ella ,aunque de ser así ¿Qué haría yo? Ahora soy parte del aquelarre del emperador, aun paso de suplantar a mi vieja mentora. ¿Pero si tratase de Luz, que haría entonces, iría a darle caza o la ayudaría en lo que pudiera?.

Miles de preguntas rondaron mi mente con tan solo ver ese cartel de "se busca" fresco. Mi pasado se mezclo con el presente y mis recuerdos sobre Luz llegaron a lo más profundo de mi ser. Tantos años del querer seguir y una simple imagen me hizo dudar de formas que no recordaba más allá de la sonrisa de la morena. 

-Que desastre- pensé - No se nada de ella desde hace cinco años y me hago extrañas ilusiones de un criminal aleatorio de por ahí- 

La salida del sol despejo mi nublada mente dándome a entender que era hora de regresar a casa lo pronto posible y pensar de forma  segura lo que me pasaba. Si una imagen parecida a la chica que perdí por fuentes externas me ponía de ese modo. No quiero imaginar el que pasaría si me la topara de frente.

I Retun to the boiling islandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora