The New Owl Lady

1.4K 172 34
                                    

Primer día,el primer trabajo legal que he tenido en años,uno en donde no me perseguirá la ley y las personas confiaran en mi sin importar el que. Las grandes puertas de hexside me asustaban como la primera ves que estuve frente a ellas.

Mis manos sudaban a lo que owlbert decidió dejar su lugar y mejor posarse en mi hombro,las miradas jóvenes se seguían desde la entrada a la misma escuela. Algunos chicos decían que me vieron pelear contra los basiliscos o me preguntaban la simple: ¿Quien eres,que haces aquí?

-Aquí estamos- dije nerviosa -Primer día de escuela... Pero tu eres la maestra... Joder-

Finalmente me decidí a entrar y me dirigí al despacho e director pues no sabia cosa mas allá de que le "enseñare" a los chicos a no morir o en el peor de los casos,a morir de forma mas digna. Apenas llegue a la puerta y vi como un chico salia corriendo con un sombrero  con ojos sobre su cabeza.

-Es mejor no preguntar- dije entrando finalmente 

-Luz la humana- saludo el director -Pasa,te debo de mostrar tu zona de trabajo niña-

Dicho y hecho dejamos su despacho para que el me guiara a mi lugar de trabajo,por el camino me iba explicando el tema de los aquelarres y del como mi clase estará fuera de eso para el uso general en su totalidad,explicaba mis horarios,comida,hora de salida etc... 

-Aquí es- dijo el en las afueras de un extenso campo -Si fuera una clase teórica te hubiéramos dado un salón,pero ya sabes-

-Si,entiendo- 

El lugar era un tanto grande sin llegar a la exageración,lo que nos separaba del bosque era una pequeña bardada que cubría todo hasta que iniciaba de nuevo el terreno de la escuela ... Básicamente soy una maestra de educación física ahora que lo pienso.

-Ya que esta clase contaría como "extra curricular",los estudiantes son los que eligiran el presentarse a esta. Por suerte unos... ¿8,10 estudiantes? se presentaran para que de esta manera se llame a mas gente-

-¿Se pensó en todo?-

-Es principio básico realmente-

....


Aburrida a no mas poder,si eso cuenta como un sentimiento en el contexto de la teoría pues ese es mi sentir ahora. Mis clases empiezan por allí de las 9,11 am por lo que tengo una parte del día libre (bueno por ahora) me dedique a preparar un poco el lugar y por preparar me refiero a poner obstáculos no tan mortales para los chicos.

Alguno que otro maestro que estaba libre también me visitaban o solo saludaban a la lejanía.

-Puede que a la hora del almuerzo hable con ellos- 

Ha pasado un largo,pero largo tiempo desde que me vi obligada a socializar de manera optima pues no es lo mismo una conversación aleatoria con alguien al azar en una noche cualquiera que tener que relacionarse con un compañero ya sea de trabajo o de escuela.

-Soy un asco socializando- dije al recordar mis años de escuela y posteriores 

Me estaba sumergiendo en mi aburrimiento cuando finalmente vi a un grupo de estudiantes venir a... ¿Mi salón de clases?.

-Hola chicos- salude camino a ellos

-¿Así que tu eres la de los basiliscos?- pregunto una niña muy parecida a boscha por no decir su copia 

-Si...- respondí extrañada 

-¿Supongo que usas magia salvaje?- pregunto esta ves un ... ojo por cabeza 

I Retun to the boiling islandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora