El regreso a casa era algo lento y diría que pesado, el camino de siempre, las cosas de siempre pero había algo más, algo que me obligaba a mirar constantemente hacia atrás y yo sabia que era. Quería estar con Luz, quería estar a su lado en este mismo momento pero apesar de mi deseo tenia que regresar a mi hogar.
Una vez llegue entre como si nada tratando de evitar a mis padres y esperando a que uno de mis hermanos estuviera en la casa para así hacer más agradable la corta estadía en la sala de estar. Pero como siempre no podía contar con ellos en los momentos en donde más los necesitaba.
-¿Como estuvo tu día?- pregunto mi madre sin siquiera tener la decencia de mirarme.
-¿Acaso importa?- cuestiono con una actitud agresiva.
-Lo hace si serás la futura líder del aquelarre, esto no solo es una oportunidad para ti sino que lo es para toda la familia. Con esto podremos olvidar la vergüenza que nos causan tus irresponsables hermanos mayores-
-¡No hables así de ellos!- grite ante su platica -Ellos son las únicas personas que demuestran amabilidad y sincera preocupación por mi en esta casa, aunque me molesten ellos darían todo para que yo fuera mínimamente feliz-
Mi madre al escuchar mi enojo se paro de golpe del sillón, camino lentamente hacia mi como si fuera un animal salvaje apunto de cazar a una indefensa presa, me miro por minutos, me estaba analizando. Seguro quería saber de donde había reunido el valor para gritarle así esa noche cuando por lo general la ignoro apenas llego a la casa.
-¿Quien es?- pregunto seca -Por lo general te vas a tu habitación y me ignoras-
-No se de que hablas- respondí alejándome del lugar camino a las escaleras.
Apenas cerré la puerta y me senté de golpe en el suelo. Odiaba todo esto, odiaba el hecho de que ella me controlara con total libertad. Luz tiene razón, ella me controla porque sabe que no lo puede hacer con mis hermanos, así que saca esa frustración conmigo. Desde mis amigos hasta el aquelarre en el que estar. No soy libre, solo tengo la ilusión de esa libertad.
-Luz- susurre a la oscuridad -Tenia razón en lo que me dijo... La tenia en su totalidad-
Con cansancio me pare del suelo y di cortos pasos para acostarme en mi cama, no me importo el hecho de seguir con el uniforme del aquelarre o del que mi madre este más que furiosa y que mañana me vaya a gritar de todo. Simplemente me deje llevar por mi cansancio acumulado y caí rendida.
.....
Los cantos de las aves y algunos demonios alados me despertaron, el brillo del sol era horrible al igual que el calor de este, la lluvia del día de ayer solo empeoro el calor que se viene sintiendo desde hace semanas. Pesadamente me levente y arregle para otro día en mi puesto en el aquelarre.
-Odio esto- dijo bostezando - Salí de mi habitación y lo primero que vi fue una nota mal cortada
<<Tenemos que hablar mittens>>
-Mierda- dije al leer la misma.
Salí de mi casa sin siquiera desayunar algo, no quería estar en ese lugar en la mañana sobre todo por lo que paso en la noche. Camine hacia la parada más cercana y espere mi transporte hasta que una voz familiar me saco de mis pensamientos.
-Hola amity- saludo una alegre willow
-Hola willow- conteste el saludo de forma amable -¿Esperando el... La verdad no se que es-
-Ni yo- dijo riendo -¿Viste lo del "búho bandido"?- pregunto con misterio.
No me había dando cuenta hasta ahora pero cientos si no que miles de carteles de "se busca" estaban por doquier, las islas son un lugar muy intenso para vivir e incluso peligroso pero me sorprende el hecho de que estén buscando a Luz como desesperados. Posiblemente piensen que es una bruja salvaje que busca venganza o algo parecido. Aunque a ser sincera, no los culpo porque piensen en eso a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
I Retun to the boiling islands
FanfictionLuego de que eda (la dama búho) Fuera petrificada por el emperador belos,luz abandona las islas hirvientes dejando atrás a una confundida,dolida y solitaria amity. Cinco años después una amenaza publica conocida como: "El búho bandido" hace aparici...