Mi nombre es luz noceda,perra

1.8K 192 205
                                    

La tarde fue tranquila en comparación de la mañana,por loco que sonara luz y yo ahora eramos... Pareja,parece un sueño ahora que lo pienso un sueño que espero jamas acabe. Boscha y willow estuvieron con nosotras la mayoría del día pues no tenían cosa alguna que hacer y si,luz no busco trabajo (de nuevo) pero no la voy a presionar por algo así ... Bueno aun no. 

Le pedí a luz ir esta misma tarde a mi casa para recoger ropa,libros etc... Luz parecía nerviosa por la idea de ir a mi casa (porque eso no es un hogar) y si bien,no tengo la mínima intención de ver a mi madre o hermanos. Luz cree todo lo contrario pero ante todo una vieja duda me vino a la mente: 

<¿Que es lo que quiere emira con luz,porque le dijo eso?>

Era una gran duda claro esta,y si bien quería una pronta respuesta. Alguien me rondaba por la mente de forma constante,apenas y salimos de casa de boscha y willow,luz no a dejado de tomar mi mano.

Puede que lo haga por la emoción (que yo también lo estoy ) o porque piensa que de esa forma no me dejara ir como yo de la misma manera,dulce,tierno y tonto pensamiento que tiene esta humana... Mi humana,mi luz. 

-En cosa de nada llegamos- dijo al ver las calles que faltaban para mi casa 

-Estoy nerviosa amity... Quiero vomitar- 

Nerviosa reí por su comentario,hace horas ella dijo que había cambiado para mal en estoy cinco años. Que,"no era la antigua luz" pero en este instante veía a la niña de catorce años que se hizo pasar por una abominación,si,luz había cambiado y eso me quedo demasiado claro cuando casi... Derrota a lilith pero a pesar de eso yo la veía y la sentía igual.

No notaba un gran cambio (sin notar su apariencia física) ya que frente a mi ella era exactamente igual a la persona de la que me enamore,no,era ella. 

-Llegamos- anuncie frente a la gran puerta de la casa

-La ultima vez que vi una casa de este tamaño fue cuando la robe- dijo luz impresionada del tamaño 

-¿Tu la que?- pregunte con tono incrédulo  

-Tranquila,fue algo rápido y sin heridos-

Luz noceda me debe de explicar muchas cosas,apenas y había notado que yo,la futura líder del aquelarre del emperador esta no solo enamorada sino de pareja con la persona mas buscada de este,si bien nadie conoce la identidad de luz (creo) eso no quitaba la medianamente ilegalidad que cometía... Bueno si es demasiado ilegal,pero apesar de todo yo quería estar al lado de luz,no,yo debía estar al lado de ella.

Entramos como si nada a la casa,la cara de luz solo se estiraba mas del asombro de esta. Yo e vivido por años en este infernal lugar así que la veo igual que siempre,pero alguien que a pasado años durmiendo en donde puede esto era un mundo totalmente diferente.

Subí a mi habitación a recoger algunas cosas dejando a luz en la planta baja de la casa. Guardaba cosas como si nada hasta que la voz de mis dos hermanos llamaron mi atención.

-¿Adonde vas mittens?- pregunto edric al ver mi equipaje 

-Me voy con luz- respondí guardando algunos libros 

-¿Ella volvió?-  pregunto emocionado como si fuera un niño 

-Esta abajo,por si la quieres ver- dije viendo como su cara paso de duda a felicidad en cuestión de segundos

Edric salio del cuarto a toda velocidad y fue donde luz dejándome a solas con emira,por fin, después de lo que luz me dijo le podía preguntar de su actuar. Estaba a nada de preguntar cuando ella ataco con una duda lógica.

I Retun to the boiling islandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora