El sillón era extrañamente cómodo ese día,invite a luz a sentarse a mi lado pero ella solo iba y venia de arriba a abajo como si estuviera pensando demasiado cada acción,sin duda me dio risa verla de esa manera ya que por lo general soy yo la que piensa de mas las cosas.
Pero finalmente se sentó a mi lado con una rigidez digna de un tronco,miro en mi dirección esperando a que tuviera el método de sacar la charla del día y así fue.
-¿Como estuvo tu día?- pregunte como si lo hubiera hecho desde siempre
-Estuve con willow y boscha... ¿Sabias que son... Ya sabes-
-¿Pareja?-
-¡Si!,eso me tomo por sorpresa- grito luz
Comencé a reírme como nunca antes,luz solo trataba de molestarme por burlarme de su sorpresa. Me pare de golpe del sillón asustando así a la morena pero había olvidado por completo el hecho de que compre la cena para el día de hoy (no se si luz tenga comida para empezar).
-¿Pasa algo malo?- pregunto de forma protectora
-No,solo olvide que compre la cena de hoy- respondí sonriendo
-¿La de hoy,he?-
-So..Solo vamos a comer-
-¿Así que ya las cosas serán así señora noceda?-
Mi cara se puso roja en instantes,un leve sudor recorrió mi rostro y el habla me hizo falta. Luz se paro del sillón caminando lentamente hacia mi,una vez llego,puso su mano en mi mejilla y con una sonrisa juguetona dijo:
-¿Que vamos a cenar?-
-No..no..No lo se- tartamudee a su mínimo contacto
-¿No sabes?-
¿A que estas jugando humana?,¿el verme sufrí de esta manera alegra tu vida?.Pero esto no se quedara así.
Aparte la mano de luz a lo cual esta se extraño pero el movimiento que hice me mato por completo: Pose mis brazos sobre sus caderas atrayéndola mas a mi espacio personal,me acerque a su oído y juntando todo el valor del que disponía hable:
-¿Que haces luz?- sisee a la morena -Solo me pones ansiosa-
Sentí como luz se tensaba ante mis palabras,trato de ocultar su rostro levantándolo pero no la deje,la obligue a verme y allí estaba .
Totalmente roja,sus ojos estaban entre abiertos esperando algo (puede que lo sepa pero mi valor termino aquí)trataba torpe mente de separarse de mi agarre y,aunque la morena era no solo mas alta si no que fuerte en comparación su fuerza no aparecía en lo mas mínimo.
-Amity- dijo por lo bajo -Yo...-
-Vamos a cenar- sentencie soltándola dirigiéndome al comedor
-¿¡Que!?- grito luz la cual se encontraba aun en la sala
.....
El sonido de los tenedores era lo único que se escuchaba,king estaba comiendo como si de un niño fuera,sucio y embarrado lo cual me dio ternura y cierto asco al ver sus colmillos cubiertos por salsa. Me moví un poco para tomar una servilleta y comenzar a limpiarlo,sus quejidos eran la cosa mas linda que pude haber escuchado en mi vida,una vez limpio el solo sonrió (eso creo) y regreso a la actividad de comer.
Un quejido leve de luz hizo que la mirara,su cara tenia una muy leve mancha de la misma salsa,la humana levanto un poco esa parte de su mejilla esperando a que la limpiara. Riendo le hice caso y le limpie la mejilla de la misma manera que a king a lo cual esta se alegro.
ESTÁS LEYENDO
I Retun to the boiling islands
FanficLuego de que eda (la dama búho) Fuera petrificada por el emperador belos,luz abandona las islas hirvientes dejando atrás a una confundida,dolida y solitaria amity. Cinco años después una amenaza publica conocida como: "El búho bandido" hace aparici...