Deep Souls: P3

932 153 24
                                    

Movimiento delantero,desliz. Levanta la mano y el pie cae con gracia,el esquivar y atacar son un arte y estos dos son artistas de gran calibre. Belos buscaba el daño pero no dejaba que sus sentimientos entorpecieran sus constantes y exactos ataques.

Luz buscaba la salida y el llevar a cabo su plan de forma magistral como su danza defensiva. Unos,dos,tres,cuatro. Cada paso era de vital importancia,un baile improvisado que era mas hermoso y mortal que cualquier representación teatral.

Amity miraba sin habla a aquellos dos bailarines. Tan refinados como callejeros,tan finos como desaliñados. Una ola de sentimientos cubrió a la joven blight,sabe que debe de ayudar a luz pero no el como,solo sostiene con fuerza el bastón de belos. Sin este el no tiene magia,sin el,luz tiene posibilidades de triunfo y sobrevivencia.  

-Bailas bien- confeso luz retrocediendo al ataque del viejo emperador 

-¿Nada mal para un viejo como yo?- pregunto queriendo atacar el cuello de luz

-Así es- respondió a nada de la muerte 

De forma asquerosa y retorcida los dos disfrutaban su danza. El estar al filo del final era algo que emocionaba tanto a belos como a luz. Por su parte,fuera de sus ritmos cardíacos y emociones limitantes. Cada uno ideaba una forma de victoria,belos solo tenia que herir significativamente a luz y su plan daría frutos. Mientras que la dominicana tenia un plan mas elaborada pero infalible de salir como pensaba. 

El plan solo consiste en empujar a belos por el portal y acompañarlo. Luego de eso la naturaleza y la falta de magia harían el trabajo por ella,pero sabe que belos no es tonto,lo sabe muy bien por lo que tiene que hacer un débil y ligero movimiento suicida,uno de los que mas ama en situaciones de extremo riesgo.

Solo queda el salir lastimada pero con la victoria entre sus sangrantes y heridas manos.

-¿No estas cansado?- pregunto luz con clara fatiga en sus palabras -Ha pasado un buen tiempo desde que alguien trato de apuñalarme... Eso cansa viejo- 

-Tonterías señorita noceda. Esto es solo el calentamiento,pero,en vista de su fatiga física. ¿Que le parece el reponernos?-

-Suena bien,pero tu no eres de los que dan segunda oportunidad. Lo noto en tu mirada-

-Que inteligencia la suya- 

-Mas bien diría instinto-

La actividad física se reanudo pero esta vez era distinto,cada uno tenia una vista a futuro. Un objetivo y cada uno necesitaba una abertura. Y se la darían ya fuera por obra propia o ajena. 

Belos inicio un ataque que a la vista era desesperado y errático,en si,lo era. Pero cada golpe al aire,cada brazada,cada pie alejado y cercano. Todo era calculado meticulosamente,el plan: Lucir desesperado,darle confianza a la humana y con ello apuñalar en un lugar nada vital para distracción de esta y finalmente dar el ultimo golpe.

Por su parte. Luz tenia un plan que iba a la medida del de belos,una herida bastaba para lo que buscaba hacer. Una superficial de preferencia. El plan: Acercar lo bastante a belos,hacer que piense en la victoria y entre su regocijo entrar con el por el portal. Sin magia,no hay belos. 



-Estas pesada- reclamo lilith bajando las escaleras con la petrificada eda -... No se en que estaba pensando-  dijo sentándose en las escaleras para reponer la fatiga 

La pelea seguía afuera,lilith sabia que era de vida o muerte. Sabe que seria mejor que ella estuviera allí en lugar de los escombros del lugar,pero. ¿Que haría?, siempre empeora todo en casos de extrema importancia. 

Lo hizo en el pasado y lo hará ahora. Solo le queda aferrarse a la petrificada eda,quiere regresar al pasado,hacer las cosas bien. No temer a las cosas simples. ¿Como planeaba el enfrentar al emperador para empezar?,una humana no solo le mostró lo tonta que era la idea,sino lo suicida de la misma.

-Que estudiante la tuya hermana... Estarías orgullosa-

El silencio le recordó lo sola que estaba,si ella muriera nadie lo recordaría,nadie sabría quien era. Sin familia,amigos,conocidos... Sin nada. 

Miro por segundos la estatua de eda y la dejo en su lugar,camino con lentitud hacia el final de las escaleras y sonrió con total felicidad en su rostro pero con enorme tristeza en su corazón. 

-¿Crees que aun puede hacer algo bien?- el silencio fue su única respuesta pero lilith silo sonrió mientras que enormes lagrimas recorrían su rostro -Espero hacer lo correcto, si puedo... Regresare. Solo en caso de éxito- 



El deltoides fue desgarrado con facilidad,el musculo se desgarraba como si fuera nada. El bicep y triceps fue dañado de tal manera que la sangre escurría por ambos lados. El corte era nada limpio,profundo y agónico. 

Luz tenia pensado el sacrificar el hombro de su brazo izquierdo pero en lugar de eso su brazo fue completamente rasgado. Los gritos de dolor eran audibles a gran distancia,ni el constante encuentro en luchas era algo que pudiera apagar tal dolor. Las terminales nerviosas disparaban tal dolor,los músculos no dañados se tensaron,el cuerpo trataba de contraatacar el gran sangrado. 

Belos saco su puñal empeorando el dolor,los oídos de luz estaban silenciados por el pitido producido por el estrés momentáneo. Los gritos,la sangre,el dolor. Nada de eso fue algo para belos,pero,para amity era como ver  a luz morir. 

Corrió directo a ella con angustia no vivida,no podía creer lo que veía,no lo quería.

-¡No sueltes su bastón!- grito luz en el momento exacto que belos tomo este del suelo 

-Demasiado tarde señorita blight- dijo belos con una encantadora sonrisa detrás de su mascara

Desconcertada pero dolida,luz se mantuvo de pie,el dolor le pedía rendirse pero sabia que la pelea era ahora o nunca,su vida corría riesgo,la de amity,lilith la de todos.

-Todo termina aquí- festejo belos con gran alegría -Apenas y tome lo que necesito y todos sabrán la verdad. El día de la unidad sera algo a recordar- 

Belos caminaba lentamente donde las dos,amity se interpuso peor con simple facilidad el la aparto con apenas un roce. Luz miro molesta pero la perdida de sangre mas el dolor inhumano a soportar para estar de pie era algo que le impedía el moverse con la anterior velocidad.

-¿Todo termina aquí?- pregunto luz 

-En efecto señorita. Pero tranquila,sera rápido,mostraste ser un oponente a mi altura si no es que mas... Pero la suerte juego a mi favor- 

-Me di cuenta. Deja a amity fuera de esto,de toda tu locura edgy-

-Lo prometo. Cumpliré mi promesa como el caballero que alguna vez fui antaño-

-Bien...-

Luz vio todo en cámara lenta; Belos atacándola directo a su corazón, amity gritando,el portal que de la nada cobro sonido el cual era silbante como un ave. Pero lo mas importante e inesperado para ella. Lilith.

Un gran mar de fuego azulado cubrió a belos alejando este de luz. Amity al ver fue corriendo a por luz,lilith trataba de pelear contra belos pero era como el ver a un niño pelear con su padre. 

-Que me ayude a mandarlo por el portal- pidió luz a amity

-¿¡Estas loca!?.¡ Podrías morir!- 

-Lo se...-

-... Bien-

Un único golpe fue dado por lilith de entre la "pelea" con belos,pero fue lo suficiente como para que este perdiera su bastón y con ello su capacidad de hacer magia sin glifos. En la distracción owlbert empujo a belos para quedar a nada del portal.

-¡Espero te guste el cambio!- grito luz tecleando al viejo mago dentro del portal junto con ella

I Retun to the boiling islandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora