-¿Socios?-pregunto belos con la mano extendida
-Socios-
Luz se aparto golpeando el suelo con owlbert y una enorme estela igenea la cubrió en su totalidad,un enorme búho canto dejando sorprendido al viejo emperador. Al solo levantar delicadamente su mano tres enormes criaturas verdosas (gusanos) trataron de cubrirla provocando un enorme choque entre estos.
Golpe tras golpe ninguno cedía ante la fuerza bruta,el enorme búho tomo a uno de aquellos gusanos levantándolo con la fuerza de su pico y de la misma manera aplastando la cabeza de este. Los dos restantes rodearon al ave como si de serpientes fueran y la atacaron desde arriba y abajo respectivamente causando un chillido de dolor.
Apenas y con dificultad el ave escapo de su agarre pero al hacerlo emprendió vuelo causando el desconcierto de belos. Usando sus afiladas garras tomo a uno de los gusanos elevándolo a un punto nada favorable de ayuda,clavando su pico en lo que seria su cuello este fue desgarrado en su totalidad. El búho dejo caer al verdoso chocando este con parte del castillo causando estragos considerables.
Belos al observar esto decidió el "regresar" a su ayudante verde dejando como ganador al búho. Este desapareció y en cosa de segundos luz estaba frente a belos con una sonrisa sinica y burlona.
-¿Te aburriste?- pregunto ella
-Sabia que me traicionarías... Pero no que fuera así de rápido- aclaro burlesco
-¿Cuando fue la ultima vez que te traicionaron?-
-Paso un tiempo-
-Bueno... Siempre se puede recordar algo olvidado-
-Si...-
Belos golpeo sin aviso alguno a luz con tal fuerza que esta no solo retrocedió si no que estaba a nada de estrellarse contra un muro,de no ser por owlbert la pelea hubiera terminado allí.
-Regresare al mundo humano- dijo belos caminando hacia la maquina -Les mostrare a todos que no estaba loco- aclaro accionando la misma -Y solo así,solo de esa manera les mostrare de lo que soy capaz-
El portal fue activado frente a luz la cual miraba nerviosa esto,en tiempos pasados ella se enfrento a; Sicarios, pequeñas organizaciones, bestias de todo tipo, magos locos, iglesias auto corrompidas por el poder, personas equivocadas con el poder equivocado,la ley etc... Pero ella jamas temió por su vida o de otros. El ver el portal activo,tan calmo y sin ruido alguno de maquinaria la asusto por completo.
-Les mostrare,les abriré los ojos... No puedo ir al mundo humano de esta manera,pero se como lo haré- dijo mirando a luz con sus ojos azules a como ella los recuerda
-Primero tendrás que matarme- reto a la ofensiva
-Ese es el plan-
Ambos chocaron sus bastones,se alejaban y atacaban de regreso. Círculos de magia se dibujaban al azar; ataque luminosos iban y venían,ninguno daba realmente con su objetivo pues solo eran esquivados o utilizados en contra del otro. Belos palmeo su bastón el el piso y el viejo conocido verdoso fue directo a luz,sorprendida y sin el búho esta tomo vuelo.
Dos,tres,cuatro,cinco,seis. Esa es la cantidad de invocaciones que seguían a luz. Se golpeaban por el tamaño pero cerraban el camino,rugían con verdadera furia persiguiendo a su presa.
Luz dejo el vuelo y comenzó a planear entre ellos,sin un objetivo aéreo fácil de surgir los gusanos se golpearon entre si de formas caóticas. Luz se deslizaba sobre el lomo de uno de ellos riendo por su victoria cuando vio estupefacta como tres mas se dirigían a ella.
ESTÁS LEYENDO
I Retun to the boiling islands
FanficLuego de que eda (la dama búho) Fuera petrificada por el emperador belos,luz abandona las islas hirvientes dejando atrás a una confundida,dolida y solitaria amity. Cinco años después una amenaza publica conocida como: "El búho bandido" hace aparici...