The agony in my heart

1.6K 179 31
                                    

Tres años atrás: 

La lluvia golpeaba mi rostro mientras que los truenos de fondo cantaban callando mis quejidos y lento respirar,agitado pero seguro.

Un dolor punzante en mi brazo izquierdo me hacia quedarme en el mundo real. No recuerdo del todo bien el porque es que estoy rendida en la arboleda de un extraño y frondoso lugar,lo único que me llega a la mente es el como explote de ira en un bar de la ciudad que visitaba,no se si estoy aquí porque me perseguían o estaba tan ebria tratando de olvidar el quien soy.

-Es la primera noceda- susurre pesadamente por el dolor insoportable -Aunque la segunda opción no esta del todo errada- 

No me podía mover por el dolor y no es que lo quisiera hacer pero tenia,no,debía de moverme de este sitio lo mas pronto posible si es que tenia razón con mi primer pensar.

-¡Estúpido lugar!- grite a los vientos 

Sin respuestas,como en muchas otras ocasiones,no odiaba a las personas pero odiaba el que me recordaran lo que soy y lo que seré. Perdí la oportunidad de crear una vida,la oportunidad de ser feliz y todo por la cobardía de quedarme en las islas o la irresponsabilidad infantil de quedarme en este mundo. 

-Así morirás luz- dije sonriendo al notar el llanto en mis ojos -Sola y abandonada- 

.....

Lilith se había ido y según mi pensamiento ella solo había ido a joderme la mañana,recuerdos amargos de mi pasado amenazaban en aparecer pero un destello reciente me devolvió a la realidad. Amity me había besado y no solo eso,dijo que me amaba. 

-¿Estas bien,rara?- me pregunto boscha al lado mi en el sillón de su casa 

-No- respondí sincera -No lo estoy-

-Y no te culpo,según a lo que dijo amity ustedes dos tuvieron una... Mañana muy movida-

-¿Que quieres que te diga?aveces las cosas no salen como uno quiere-

-¿Y tu querías una mañana de ensueño con tu amity?- pregunto riendo al ver mi cara como un tomate -Tranquila humana,las cosas mas difíciles son las que valen la pena-

-Así como tu y willow- respondí esperando una respuesta seca o burlona 

-Y no sabes la pena que lo valió-  

Esto era muy diferente a la ultima vez que explote en ira. Anteriormente estaría escondida por la ley o pueblerinos idiotas que me querían matar (mejor dicho quieren)ahora era diferente,no solo amity me calmo de una forma que solo había soñado anteriormente sino que estaba en la casa de una amiga (y boscha). Todo completamente diferente a mis variados recuerdos.

Mientras pensaba en mi pasado la bruja con el cabello bi color entro a la habitación,su sonrisa era nerviosa y tenia un gran y lindo rubor en su cara. Boscha al verla comenzó a reír yendo a donde willow dejándonos solas al final.

-¿Estas bien?- pregunto sentándose a mi lado

La misma pregunta que boscha me hizo pero de forma diferente,esta ves no se buscaba el molestarme en las palabras sino todo lo contrario. 

-Algo- respondí con miedo para verle los ojos

Estaba nerviosa,nerviosa por lo que pasaría ahora. Amo a amity y según lo que ella dijo también me ama... Pero no se si ama a la antigua luz (la torpe y risueña niña) o a la actual luz (sarcástica,harta de juegos y sobre todo explosiva) lo cual me daba un pequeño miedo en tales pensamientos. 

-Luz- llamo amity tomando mi mano 

Estaba paralizada,mi pensamiento se pauso y mi respiración paso de tranquilidad a intranquilidad en cosa de segundos. 

I Retun to the boiling islandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora