Mi escritorio era el mismo,mi compañero era el mismo,el trabajo era el mismo pero a pesar de que todo fuera igual cualquier cosa,la mínima,me parecía agradable.
Los días junto a luz me daban una nueva forma de ver las cosas,lo mas simple me cautiva y lo mas complicado me relaja en lugar de volverme loca. Mis compañeros de trabajo lo notan tanto como yo pues ellos no solo se muestran mas amables hacia mi persona,si no que yo me e relajado con ellos de forma positiva.
Apenas lleva cuatro días desde que rechace la oferta del emperador llamando la atención de todos a mi alrededor pues nunca nadie le había declinado nada,algunos dicen que temen por mi pero la verdad es que todo me da igual actualmente.
Desde que salí de la casa de mis padres,desde que me tomo todo con mas calma,desde que estoy con luz ya todo me viene sin cuidado.
-Buenos días- saludo uno de mis viejos compañeros cuyo nombre creo recordar era vgner
-Buen día señor vgner- salude sonriente
-Veo que algo bueno a pasado en tu vida señorita blight- dijo el viejo
-¿Porque dice eso?-
-Nadie cambia de la noche a la mañana,uno cambia ya sea por un trauma,una nueva buena o la soledad-
-wow-
¿Que tanto había cambiado en estas semanas junto a luz?,se que con anterioridad e sido fría,seca y nada sociable con mis compañeros por lo que es normal que ellos me miren como si fuera otra persona.
Mi buen humor era algo realmente nuevo para mi pues veía el como personas que me desagradaban a la vista eran personas agradables,nada podía salir mal en este día de trabajo pues no solo era uno de esos días lentos y de ocio absoluto sino que ere el día en donde luz me iba a preparar una sorpresa al llegar a la casa.
-Ya quiero irme- reclame mirando el reloj que marcaba a penas la 1 pm
-¡No eres la única!- grito alguien de uno de los cubículos
-¡Lo se! -
Faltaban menos de tres horas para que mi libertad llegara pero era tanta mi necesidad de estar con luz que el solo hecho de mirar el minutero era una tortura de alto nivel,el trabajo en la oficina ere pesado si recordaba a luz pero eso es algo que tengo que dejar de pensar pues ella es la misma que me afecta el rendimiento en estos momentos.
....
Finalmente escape de ese lugar,finalmente iría a los brazos de luz y estoy segura de que si pudiera evitar el transporte yo llegaría mas rápido que nadie mas,las personas al rededor mio tenían la misma cara que yo. Aburridas o estresadas que buscan un refugio de la vida de afuera dentro de casa,hace tiempo atrás yo no entendía a uno de mis compañeros de trabajo que esperaba salir para ir corriendo a casa,sin duda es un recuerdo gracioso el pensar que yo me burlaba de esa actitud dependiente de quien sea su pareja.
El atardecer se apodero por completo de las islas dándome una breve vista aérea del lugar,desde lejos las islas eran un lugar realmente bello pero una vez dentro de ellas,con una vida en ellas es donde te das cuenta que no son del todo fabulosas.
A lo largo de los años e soportado a mis padres (principalmente a mi madre) y ahora gracias a luz me e quitado ese peso de encima y mas,el trabajo que antes me parecía absurdo ahora es mas llevadero,aun lo considero tonto pero es un inicio.
Finalmente baje del transporte y como alma que lleva demonio fui corriendo a mi hogar... Hogar,una palabra realmente fuerte si sabes el significado de esta. No solo se refiere a tu lugar de residencia o en donde "vives",se refiere al lugar en donde te sientes seguro,querido e incluso amado. Cuando vivía con mi familia estaba segura que ese lugar era una casa pues yo solo la habitaba jamas fue un verdadero hogar pero con luz todo eso cambia.
ESTÁS LEYENDO
I Retun to the boiling islands
FanfictionLuego de que eda (la dama búho) Fuera petrificada por el emperador belos,luz abandona las islas hirvientes dejando atrás a una confundida,dolida y solitaria amity. Cinco años después una amenaza publica conocida como: "El búho bandido" hace aparici...