I will be you family

2K 228 148
                                    

-Me traicionaste- dijo Luz con claras palabras de desilusión.

-No se de que hablas- me defendí ante su reproche. 

Luz ya tenia cosa de diez minutos en la trampa de Willow, esta ultima le reclamaba el abandono repentino, el hecho de haber regresado y no pasar a saludar con las claras intensiones de esconderse.

-¡Pero a ella si la buscaste!- grito la de anteojos. 

-En realidad ella vino a mi... O algo así- 

Los gritos de Willow hacia Luz fueron ahora dirigidos a mi contra, por no decirles nada y ser ella la que descubriera la clara identidad del más buscado de las islas. Ahora que me pregunto ¿A Luz le enojara el hecho de que le llamen con términos masculinos?¿porque me pregunto? una gran duda pero entre la comedia del reclamo no podía dejar de pensar en que estoy en lo viejos tiempos. 

Luz haciendo algo torpe con willow regañándola en mi lugar y gus estando allí parado como si nada mientras que ambas gritan de una idiotez. Willow noto como luz respondía con dificultad pues la sangre subió a su cerebro en la posición que la tenia.

Con dificultad luz trato de caminar pero era tal su mareo que opto por caminar hacia mi. Recargo su peso sobre mi hombro, de la nada una corriente eléctrica cruzo todo mi cuerpo mientras que mi cara se ruborizaba a no más poder. Era como estar en la escuela de nuevo, una joven yo asustada de que luz me tocara de la mínima manera o me muestre la mima señal de cariño.

-¿Como supiste que regrese?- pregunto luz con mareo. 

-No fue difícil en realidad, con el el cartel es más que suficiente. Bueno, siempre y cuando conozcas a la persona detrás de "el búho bandido" además Amity ayudo- respondió willow como si fuera la cosa mas obvia del mundo

-¿En que ayude?-

-En el momento en el que te pregunte. Tus nervios te delataron, ya pensaba que era luz con anterioridad pero tu me ayudaste a concretar mi creencia -

¿Tan fácil soy de leer en cuanto luz se trata? Luz me miro como si hubiera hecho una tontería pero a pesar de mi enojo por su expresión, la comprendí. Si yo era tan transparente con willow no había duda de que (con la fuerza suficiente) me sacarían todo y hablaría, la palabra petrificación  llego a mi mente. No temía que fueran por mi, temía que fueran por luz ya que sabia que por ser la "aprendiz" de la dama búho el aquelarre tomaría todo un poco más personal de lo que ya era al ser "atacado indirectamente". 

-Amity- dijo luz sacándome de mis pensamientos.

-¿Si luz?-

-Tenemos que hablar... Es algo delicado- dijo ella con una sepulcral seriedad tanto en expresión como en palabras.

Luz me tomo de la mano, camino a la puerta hasta que willow la detuvo en seco y le daba la misma mirada fría que la morena tenia en ese momento. Los segundos se sintieron eternos y pesados. Las dos amigas se analizaban con la mirada pero también se median la fuerza y la voluntad de actuar de la otra.

Una pelea silenciosa por el momento, de ser solo miradas tensas y rostros molestos. Gus que estaba hasta ese momento sin decir nada tomo la iniciativa. Separo mi mano de la de luz y llevo ambas manos a las de willow.

<Celosa> pensé al ver.

-Arreglen esto las dos- 

No recordaba a Gus tan imponente o esa fue la sensación que tuve al ver que (la ahora ruda luz) le hizo caso sin pensarlo, pero willow pensaba diferente a su amigo. Una bofetada le fue dada a luz de tal manera que el solo sonido de esta me dolió a mi.

I Retun to the boiling islandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora