1🎤 Los reflectores se encienden y se apagan

161 18 13
                                    

Los reflectores hacen vernos a mi y a los bailarines.

Comenzamos el espectáculo de mi último show de mi gira por varios países. En esta ocasión me encuentro en Chile. Que bueno que aprendí a hablar en español.
Ahora si voy a tener mi merecido descanso.

Termino la primera canción, ahora me faltan doce. Fuimos a los vestidores a arreglarnos el maquillaje mientra que yo tomo agua y me arregló un poco la coleta derecha.

-Oye, Yuu -miro a Lacus uno de los bailarines masculinos -. Gracias por dejarme usar falda.

-Yo dejé que usaran lo que quieran -dije con una sonrisa -. ¡Chicos, vamos al escenario! ¡Recuerden que es el último concierto y debemos de dar lo mejor!

-¡Como siempre, coño! -grito Yoichi con una sonrisa divertida.

Salimos de los vestidores y volvimos al escenario.

El concierto terminó. Me dio tiempo de sobra para dar un pequeño discurso en español. Lo más tierno fue cuando llamé a mis fans y todos ellos y ellas gritaron emocionados.

-Gracias, realmente muchísimas gracias por haber estado aquí, apoyándonos y dándonos su amor. De todo corazón realmente se los agradezco. ¡Sean felices, sin dejar que nadie los derrumbe! ¡Hasta pronto!

Fue así como nos despedimos, bajamos del escenario y fuimos a los vestidores a cambiarnos y a desmaquillar nos.

El auto de mi mánager me llevó al hotel donde me hospedaba junto con mi novio y perro. Al llegar al cuarto, me tumbe en la cama al día siguiente salía mi vuelo devuelta a Japón.
Mi adorado bebé se subió a la cama y me empezó a lamer.

-No, Pochi, déjame dormir~ -dije, pero no me hacia caso, me acomodé y lo abracé. Mi mascota era un bulldog inglés.

Le di muchos mimos. Casi quedándome dormido, unos brazos cálidos me rodearon la cintura, varios besitos en mi cabeza fueron depositados.
Mire a mi novio y nos besamos.

-Buenas noches, Yuu -me hablo en voz bajita.

-Buenas noches, Makoto -dije tallando mis ojos -. ¿Cómo te fue en tu concierto?

-Bastante bien. Termine antes de lo esperado, ¿y a ti?

-Igual de pesado que otras veces, pero me gusta hacer felices a muchos con mi música -recibí más besos de su parte.

Nos sentamos en la cama, me ayudó a quitarme la ropa y a ponerme el camisón, también me ayudó a quitarme las extensiones más largas. Ahora me doy cuenta que mi cabello me llega un poco más abajo del pecho.

Me volví a acostar, abrazando a mi perro y mi novio a mi, quedándonos dormidos al instante.

🎤

-¡Muchas gracias! -agradecí, bajamos los 5 del escenario.

Espero que esta vez no vuelvan a-

-¡¿Cómo se te ocurre decir que íbamos a cantar más de una canción, Mikaela?! ¡¿Eres ciego?! ¡Estamos cansados! -me gritó Haru, el líder de la banda en la que me encuentro.

-¡Si no lo hacía íbamos a decepcionar a más fans! ¿Cuándo fue la última vez que cantamos más de una en este establecimiento? ¿A caso no recuerdas lo maravilloso que es ver a los Coppers felices? -le pregunté.

-¡Cierra la maldita boca, estúpida rubia! -gritó otro compañero -. ¡Deja de ser infantil por un momento! ¡Ya no tienes dieciocho años, tienes veinticuatro! ¡Actúa como un adulto!

Can I hear you sing? 🎤MikaYuu [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora