6🎤 Provocado

87 14 7
                                    

Narumi intentó abrir el portón varias veces pero no podía. Llamo a Yuichirou por medio de gritos, este salió de su casa, con bastantes mechones de pelo en su mano. El castaño vio a su pareja con el cabello muy corto, ahora sí parecía un chico, pero aún conservaba su característico mechón de cabello, que ahora era un color rosado.

Yuu bajó los tres escalones, y caminó hasta el bote de basura, subió la tapa y tiró los cabellos en el vertedero. La cerró y sacudió su camisón para que se cayeran los cabellos.

-¿Por qué no llamaste a mi celular o a la casa en lugar de hacer un escándalo? -pregunta serio el moreno viendo a su pareja.

-Me quedé sin batería -suspiró. El menor negó.

-¿A qué viniste? Me dejaste en claro que "me gusta serte infiel con cualquiera que se me cruce" -hizo comillas con sus dedos -. Tu sabes que no te sería infiel, te estoy entregando mi corazón poco a poco y de repente pasamos a esto. Jamás hemos discutido -cruzo sus brazos bajando la mirada, en su voz se le notaba que seguía triste -. Mika es solo mi amigo, lo he estado apoyando en lo que pueda, él solo me abrazó como agradecimiento por el apoyo que le di. Sé que no se llevan bien, pero no debiste haber reaccionado así.

-En serio lo siento, ya me disculpe con él, fui a buscarlo antes de venir aquí, y bueno me perdonó. Ahora, ¿puedo pasar? -pregunta sosteniendo las rejas del portón.

Yuu suspiró y entró a su casa, Narumi soltó las rejas pensando que su pareja no quería verlo, bajo la mirada, giró un poco y volvió a ver el hogar observando como el morocho salía con sus llaves. Se acercó al portón e introdujo una en el cerrojo así abriendo y dándole paso a su pareja.

-Le puse seguro para que no me dieran un susto. Ayer Shinoa entró aqui sin hacer ruido, y fue al baño mientras me duchaba y le lancé jabón en los ojos.

-Jajaja pobre.

Yuu volvió a cerrar la puerta de metal con seguro, ambos entraron a la casa y pasaron una tarde juntos.
El ojiesmeralda le explicó al castaño el porque su nuevo corte de pelo, le dijo que era por dolores de cabeza además su cabello era mucho y se sentía un poco incómodo. Además de que así sentía más ligera su cabeza.

Pasaron la tarde bailando, viendo películas y también se ducharon juntos.
El mayor fue a la cocina a servirle agua a su pareja mientras este hablaba por mensaje con sus amigos.

Yuichirou se encontraba en calzoncillos y calcetines, mientras estaba boca abajo viendo la pantalla del teléfono.
Narumi llegó al cuarto, el menor dejó el teléfono en su mesa de noche, tomó el vaso con agua y se lo tomó todo de un trago. Se notaba que estaba sediento.
El castaño sonrió y puso el recipiente cilíndrico en la otra mesa de noche.

Empezó a darle un masaje en la espalda de su pareja, quien empezó a relajarse.

Poco después, Yuu empezó a sentir un extraño calor en su cuerpo, por raras razones se sentía excitado. No sabía que pasaba, sintió las manos de su novio en su cintura y soltó un gemido sin querer.

El mayor sonrió. Siguió masajeando, bajando hasta la cadera del menor. Donde dio suaves pero estremecedores apretones, haciendo que su tierno novio jadeara y gimiera.
Tomo ambos glúteos apretando los y moviéndolos a su antojo.

Yuu como pudo alejó a su pareja viéndolo de frente. Narumi seguía sonriendo, besó al menor con pasión mientras lo tocaba, pero este intentaba alejarlo, sentía que estaban yendo muy rápido.

Su pequeño cuerpo se estremeció al sentir la boca de su novio sobre su cuello. Una de las manos del castaño bajó hasta la entrepierna del moreno, acarició el miembro de este y luego se dirigió a la entrada frotando la yema de uno de sus dedos contra esta. Poco a poco lo introdujo y empezó a moverlo, sacándole varios gemidos al pelinegro. Metió otro dedo igual lo movió e hizo lo mismo con un tercero. Solo lo hizo para ver que la droga que le puso al vaso con agua había surtido efecto para poder facilitarle la penetración.

Can I hear you sing? 🎤MikaYuu [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora