7🎤 Un amigo de verdad

78 14 4
                                    

Una vez que el rubio llegó a la casa del morocho, este le recibió. Antes de entrar Mikaela le dio un cumplido a Yuu por su nuevo corte de pelo que le hacía ver bastante bien (además de adorable, pero eso no se lo diría). Ambos fueron a la cocina, el morocho hizo algo de café y le sirvió una rebanada de pastel (torta) que con anterioridad había hecho -el día anterior específicamente -.

Fueron al grano, el menor se notaba un poco decaído mientras relataba lo que sucedió en la noche anterior.

-Entonces de repente te sentiste excitado, ¿no? -cuestiona el rubio al moreno quien asintió -. Deja busco algo -sacó su celular e hizo lo que mencionó, al encontrar lo que necesitaba saber soltó un suspiro alarmando a su amigo -. Mira esto -le mostró la pantalla de su móvil, el morocho tomó el aparato leyendo la información moviendo de vez en cuando sus labios. Luego su rostro se volvió un poco más triste, devolvió el teléfono a su dueño. Realmente le confirmó su teoría.

-No puedo creer que mi propio novio me haya drogado solo para tener sexo.

-Por desgracia, yo si lo creo... -el moreno lo volvió a ver preocupado -. Mira, un día escuché a un chica hablar sobre él, por curioso fui y le dije que por accidente escuché eso; además de como aún era su amigo, pedí que me explicara a detalle. Cuando me lo contó no me lo podía creer. Después tuve una charla con Narumi la cual me confesó que era cierto que había drogado a esa chica solo para tener sexo, además no contaba como violación ya que ella acepto tomarla.

-Oh... a mí ni siquiera me consultó, supongo que era porque le diría que no y que me esperara. Aún así... me ha decepcionado, ya le había dicho como quería que fuera mi primera vez... -dijo moviendo la cuchara del azúcar en su café además de recargarse en su mano derecha.

-¿Cómo querías que fuera? -pregunta curioso el rubio, a lo cual el menor ríe un poco y se acomoda en su asiento.

-Bueno, a pesar de ser chico, hace tiempo leí algo donde hablaba de hacer el amor. En ese texto especificaba un poco de como se hacía -comentó sacando la cuchara de la taza y poniéndola de nuevo en su lugar -, eso se tenía que llevar a cabo por amor y no por deseo, de manera lenta y sin prisa para que ambas partes lo disfrutaran incluso el lugar debía ser adecuado para llevar a cabo ese acto. Es algo romántico para mí y cursi para otros -dijo con una sonrisa nostálgica, el rubio también sonrió de la misma manera. Él también quería que su primera vez fuera así, pero sus dos primeras novias solo querían sexo ya que "era más rápido" -. Aunque no sé si pueda cumplir eso...

-Me alegra que tú también pienses eso -comenta de repente mientras toma una porción del postre con el tenedor.

-¿También piensas eso? -cuestiona con una sonrisa tranquila. El mayor asiente un poco apenado -. Tranquilo, no te juzgo. Creo que hay varias personas que también tienen esa idea en mente -menciona, en eso su celular suena -. Discúlpame, debo atender.

-Tú tranquilo, ve y contesta. Ha de ser importante -el menor sonríe y sale de la cocina.

Al ver el contacto, contestó, pensando que Shinoa quería hacer algo con su cabello.

-Hola, ¿Qué pasó?

-Yuu-San... eh... -la chica deja salir un suspiro -. Mitsu-Chan, Akane-Chan y yo te juramos lealtad y tu hiciste lo mismo con nosotras. Eso es algo que ver con tu noviecito que no me cae bien. Sabes que jamás haría algo para separarlos pero, encontré un vídeo de hace dos días donde sale Narumi con su nueva representante y...

-Yuu-Chan, ellos dos posaban para la cámara y luego se besaban. En un momento te paso el enlace -dijo la castaña, alejó su teléfono y justo le llegó el mensaje, estaba tan nervioso, que al darle clic al link se abrió el dichoso vídeo.

Observó todo, tapó su boca y un sollozo algo fuerte se le escapó. El rubio fue hasta el morocho, vio lo que había en la pantalla, tomó su amigo del hombro este le miró con mucho dolor y tristeza que hizo que lo abrazara.

-Recuerda que estamos para ti, Yuu -comentó Mitsuba.

-¡Sí! Pero antes, ya sabes que hacer -habla Shinoa.

-Gracias chicas... -habló en un sollozo. Colgó y abrazó más a su amigo.

-Llora lo que consideres necesario, aquí estoy para apoyarte -acarició la cabeza del pelinegro, este soltó en llanto.

Aquella decepción se volvió más grande, a pesar de llevar poco tiempo con Narumi, si lo quería demasiado, sintió que tenían una fuerte química, pero al parecer todo era falso.

Luego de calmarse se pasó la tarde con sus amigos, incluso con los nuevos que hizo gracias al rubio.

Entre todos ellos le hicieron olvidar el mal rato a Yuichirou, incluso Krul le puso ropita Pochi, que al parecer se encariñó con la pelirosa al primer segundo que la vio.

A veces Mika y el moreno hablaban en voz baja, el azabache se reía a veces de las ocurrencias del rubio.

🎤

Al día siguiente Narumi fue a casa de su pareja. Antes de hablarle, vio que estaba charlando tranquilamente con Kimizuki. Este le hizo una señal al moreno quien estaba dando la espalda al portón, se giró y el ambiente se tornó serio.

El pelirosa se levantó y llevó al perro al patio trasero.

Una vez solos, Yuu abrió el portón pero no dejó pasar al castaño.

-Ayer me enteré de que me fuiste infiel -dijo. El mayor se puso nervioso y eso el menor lo notó.

-No sé de qué me e- -Yuu le mostró la pantalla de su teléfono en la red social de una de las amigas del castaño -. Maldición, Yayoi, te dije que no lo subieras -pensó molesto.

-Sabía que era verdadero ese vídeo -dijo presionando el botón para salirse de la aplicación -. Tu rostro lo dice. Narumi, te agradezco por todos los lindos momentos que hemos vivido, pero yo no puedo seguir contigo. Así que nuestra relación aquí ha terminado. Tú y yo ya no somos pareja. Por favor no me busques más -el castaño suspiró.

-Hasta nunca entonces -dijo con el ceño fruncido, dio media vuelta y se fue.

Cuando este ya no estaba, cerró el portón. El poste volvió con su amigo.

-¿No dejó cosas aquí o sí? -cuestiona, el morocho niega.

-Cada vez que se quedaba aquí, siempre se llevaba sus pertenencias -responde.

Se quedaron otro rato juntos, luego el de lentes se fue.

Yuichirou eliminó todas las fotos e historias que subió en compañía de Narumi.

Reviso el perfil de este y tampoco había rastro de sus fotos con él, dejó de seguir a su ex y decidió seguir con su vida. Si el destino le pone a alguien más, se tomará el tiempo necesario para conocer a fondo a esa persona.

🎤

Actualización: 16 de noviembre del 2020

Weno, el Yuu ia no anda con el puto de Narumi uwu

Por cierto les comparto un dibujo que recientemente termine jsjsj primero fue a mano y luego lo pasé a digital uwur

Por cierto les comparto un dibujo que recientemente termine jsjsj primero fue a mano y luego lo pasé a digital uwur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Can I hear you sing? 🎤MikaYuu [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora