Lo único que se escuchaba en el aula era la voz del profesor Phillips y el sonido de los gises raspando contra la pizarra. De repente, la campana sonó, marcando el inicio del receso.—Por fin un rato para descansar —dijo T/n, soltando un suspiro de alivio.
—¿Qué hablas? Si te encantan las clases —respondió Cole con una sonrisa sarcástica.
—Cállate, Cole.
—No.
—Sí.
—No.
—Piérdete.
Dani se acercó con una expresión de curiosidad.
—T/n.
—¿Qué pasó?
—Gilbert te está buscando —intervino Anne.
—¿A mí?
—Sí, a ti —confirmó Diana.
—¿Para qué o qué?
—No sé, pero quiere hablar contigo —dijo Anne con un tono intrigante.
—Anda —insistió Cole.
—Yo no quiero hablar con él.
De repente, Gilbert apareció detrás de ellos.
—¿Por qué?
Cole se inclinó hacia T/n y susurró:
—Te dejo.
—Los odio —murmuró T/n antes de volverse hacia Gilbert—. Bien, Gilbert, ¿de qué quieres hablar?
—¿Qué pasa entre tú y Cole?
—Es mi amigo.
—¿Por qué andan diciendo que son novios? ¿Es verdad?
—Sí, sí es verdad. Somos novios —dijo T/n, aunque claramente mentía.
Más tarde, en la salida:
—¡¿Qué le dijiste qué?! —exclamó Cole, visiblemente alterado.
—Cállate, estúpido, nos van a escuchar.
—Me vale madres. Tú le dices la verdad. A él le gustas y él te gusta. ¿Por qué no son novios?
—Cole, ya sabes que me dan miedo las relaciones.
—Mira, T/n, yo sé que tienes miedo, pero quizás sea diferente esta vez.
—Está bien, pero no le hablaré —dijo T/n, cruzando los brazos con determinación.
—Dile la verdad —insistió Cole, mirándola con seriedad.
—No le diré la verdad a Gilbert —replicó T/n, evitando la mirada de su amigo.
En ese momento, Gilbert apareció detrás de ellos, con una expresión de curiosidad en el rostro.
—¿Qué verdad? —preguntó Gilbert, arqueando una ceja.
—Eh, nada, nada —respondió T/n rápidamente, sintiendo cómo su corazón se aceleraba.
—¿De qué hablan? —insistió Gilbert, dando un paso más cerca.
—No te tengo que decir nada, no hay ninguna verdad —dijo T/n, tratando de sonar convincente, aunque su voz temblaba ligeramente.(gif)
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝘢𝘬𝘦 𝘢 𝘏𝘪𝘯𝘵 - 𝐺𝑖𝑙𝑏𝑒𝑟𝑡 𝐵𝑙𝑦𝑡ℎ𝑒 ་ ּ
Teen FictionANDO REESCRIBIENDO LA HISTORIAAA! (ESCRIBí ESTA HISTORIA EN EL 2019 PIDO PERDÓN POR LO MAL REDACTADO Y EL CRINGE 😭)