Antes de que lean pongan la cancion multimedia ¡Take a hint!
Cap 27
Las seis amigas llegaron a Charlottetown aún con la luz del día, corriendo hacia la entrada mientras reían y conversaban animadamente.
—Bienvenidas, alumnas —dijo la mujer del vestido café—. Soy la Sra. Blackmore. Es un placer darles la bienvenida a mi hogar. Espero que lleguen a querer este lugar tanto como yo y que disfruten de su tiempo aquí. Lily las ayudará, pero dado que es sordomuda, no podrán llamarla —les dijo, señalando a la otra mujer. Lily comenzó a hablar en señas—. Hola y bienvenidas a Blackmore —tradujo la Sra. Blackmore—. Y sí, Lily lee los labios —les explicó—. Se espera que lleguen a horario a las comidas. El horario de llegada no es una sugerencia. Veo que estudiantes serias como ustedes nunca pensarían en decepcionarme ni en romper las reglas. Nos divertiremos mucho juntas. Y ahora, sin más preámbulos, pasen, por favor.
Las niñas estaban a punto de correr emocionadas al interior de la casa, pero la mujer las detuvo.
—No. No corran —todas se detuvieron de inmediato—. Gracias.
Anne y T/n se miraron con una sonrisa divertida, se tomaron de las manos y caminaron al interior de la casa.
Anne y T/n estaban en la habitación que compartirían. Era muy linda, con ventanas grandes que dejaban entrar la luz del sol, paredes decoradas con papel tapiz floral y camas cubiertas con colchas de encaje.
Las dos estaban sentadas en sus respectivas camas mientras miraban la cama que le correspondería a Diana. Los gritos emocionados de las chicas se escucharon desde el pasillo, y pronto entraron en la habitación de Anne y T/n.
—¡Esto es increíble! —exclamó Josie, mirando alrededor de la habitación con ojos brillantes.
—Sí, nunca había estado en un lugar tan bonito —añadió Jane, sonriendo de oreja a oreja.
—¿Creen que nos acostumbraremos a todas las reglas de la Sra. Blackmore? —preguntó Ruby, un poco preocupada.
—Estoy segura de que sí —respondió T/n—. Además, tenemos a Lily para ayudarnos.
Anne asintió y agregó—: Y siempre nos tendremos unas a otras. Eso es lo más importante.
Las chicas sonrieron, sintiendo una mezcla de nervios y emoción por la nueva etapa que estaban por comenzar.
—¡Qué hermoso! —exclamó Jane, sus ojos brillando con entusiasmo.
—¿Podemos compartir cuarto, chicas? —preguntó Josie, provocando risas entre todas.
—Te dije que intentaría no reírme —dijo Tillie, mientras Ruby y Jane se acomodaban en la cama de T/n.
—La cara de la Sra. Blackmore parece salida de un escurridor —comentó Ruby, soltando una carcajada que contagió a sus amigas.
—¡Yo la bautizo "Escurrí"! —añadió Jane, riendo a carcajadas.
—¿Vieron las reglas de la casa? —preguntó Josie Pye, levantando una hoja de papel—. "Hora de llegada a las nueve, las luces se apagan a las diez. Pretendientes: solo en la sala los sábados entre las dos y las cuatro" —leyó en voz alta, con tono burlón.
T/n esbozó una sonrisa falsa y melancólica, mientras tomaba su collar y lo observaba con tristeza, sus pensamientos perdidos en otro lugar.
(.....)
Gilbert estaba sentado en la cocina. Tenía una taza de café y no podía dejar de pensar en que había perdido la que podría haber sido su última oportunidad con T/n. Estaba concentrado pensando en la chica que se robaba su respiración, pero esa concentración se vio interrumpida por los gritos de la Srta. Stacy.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝘢𝘬𝘦 𝘢 𝘏𝘪𝘯𝘵 - 𝐺𝑖𝑙𝑏𝑒𝑟𝑡 𝐵𝑙𝑦𝑡ℎ𝑒 ་ ּ
Teen FictionANDO REESCRIBIENDO LA HISTORIAAA! (ESCRIBí ESTA HISTORIA EN EL 2019 PIDO PERDÓN POR LO MAL REDACTADO Y EL CRINGE 😭)