Cap 25

1.8K 98 6
                                    


(.....)

— ¡Qué hermoso! t/n tiene a Tom y tú, Gilbert, a Winifred. ¿Quién iba a pensarlo? — exclamó Anne con una sonrisa radiante.

— T/n es la persona que más amo — declaró Tom con pasión, antes de inclinarse para besarla tiernamente en los labios.

— ¡Ay, qué lindos! — dijeron todos en coro, excepto T/n, Tom y Gilbert, quienes se miraban con complicidad.

— Sí, qué lindos — añadió Gilbert, con una sonrisa nostálgica.

— Bueno, ya me tengo que ir. Adiós, T/n. Adiós a todos — se despidió Gilbert, inclinando su sombrero en un gesto cortés antes de retirarse.

(.....)

Cole y T/n estaban conversando después de la fiesta.

— T/n, no te sigas mintiendo a ti misma — dijo Cole con seriedad.

— ¿De qué hablas? — preguntó T/n, fingiendo confusión.

— Las miradas que distes era para Gilbert y no para Tom — afirmó Cole con firmeza.

— ¿Q-qué? No, obvio que eran para Tom — respondió T/n, tratando de ocultar su nerviosismo.

— ¡T/n! — exclamó Cole — Por Dios, yo sé que amas a Gilbert. Se nota la diferencia en cómo mirabas a Gilbert y a Tom.

— ¿De qué hablas? — insistió t/n, evitando su mirada.

— Ay, T/n, no te hagas la tonta. Gilbert va a pedirle la mano a Winifred. Seguro que ahora mismo está ahí. Lucha por él — dijo Cole con urgencia.

Después de escuchar esas palabras, los ojos de T/n se llenaron de lágrimas.

— ¿Q-qué? — dijo t/n, con la voz entrecortada.

— ¿No me escuchaste? Lucha por él — insistió Cole, lanzándole una almohada.

— Eso haré — respondió T/n, mientras Cole le tiraba otra almohada.

— ¡Auch! — se quejó T/n, sobándose el brazo.

— Siempre quise hacer eso — dijo Cole, riendo.

(.....)

Cuatro días después.

— Tom, ¿podemos hablar? — dijo T/n con voz temblorosa.

— Claro, ¿qué pasó? — respondió Tom, observando cómo T/n bajaba la cabeza. — ¿Qué pasa? — insistió Tom, preocupado.

— No puedo casarme contigo — confesó T/n, con lágrimas comenzando a brotar de sus ojos.

— ¿Qué? ¿Po-por qué? — exclamó Tom, sorprendido y herido.

— Porque yo no te amo. Te quiero como amigo, pero nada más. Me costó tiempo darme cuenta de a quién amo realmente — dijo T/n, con la voz quebrada.

— Creí que me amabas — dijo Tom, su voz llena de incredulidad y dolor.

— Y te amo... pero no de la misma manera. No puedo hacerlo — respondió T/n, agachando la cabeza, incapaz de sostener la mirada de Tom.

(gif)

(gif)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒯𝘢𝘬𝘦 𝘢 𝘏𝘪𝘯𝘵  - 𝐺𝑖𝑙𝑏𝑒𝑟𝑡 𝐵𝑙𝑦𝑡ℎ𝑒  ་  ּ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora