(Antes de leer este capítulo, vean el capítulo anterior por si no entienden los cambios que hice.)Narra Meredith -
𝒰na mariposa, fue lo primero que vi al despertar, una hermosa y linda mariposa de color azul con tonos morados la cual se quedó quieta al costado de mi almohada. Había despertado después de una larga noche llena de emoción, porfin hoy llegaban las vacaciones, después de haber recibido la carta de mi querido chico de ojos azabaches la cual confirmaba su llegada en el verano. Después de un largo año porfin puedo descansar tranquilamente.
Me levante de mi suave y cómoda cama al ver a aquella mariposa salir por la habitación, me acerqué a la ventana y vi los rayos del sol impactar contra mi rostro dejando una sonrisa en el, camine hasta el baño para poder arreglarme, lavarme el rostro y los dientes. Mi equipaje estaba listo para poder regresar y pasar unas hermosas y tan ansiosas vacaciones en Avonlea, Anne y Diana estaban igual de ansiosas que yo.
(.....)
Miraba el campo indicándome que estábamos cerca a mi hogar, pude ver a mi madre y a mis dos hermanas charlando con un chico de estatura alta y con cabello castaño, no pude visibilizar bien debido a la distancia pero parecían reír y estar hablando cómodamente. Nos acercábamos y pude ver lo cambiada que estaba mi hogar, tenía más flores alrededor y había un pequeño estanque junto a un árbol ya crecido con flores rosadas a lado de el se encontraba un arbusto lleno de frambuesas lo cual me imaginé devorando cada mañana. Baje y fui corriendo a saludar a mis hermanas y después a mi madre Robert me ayudo bajando mi equipaje así pude ir a saludarlas con mayor facilidad.
-Meredith, oh mira lo grande que estas - Dijo mi madre abrazándome fuertemente quitándome un poco el aire.
-Deja un poco de ella madre, apenas llego y ya la harás desaparecer. - Comento mi hermana Martina riendo levemente soltando una risa de todos alrededor incluso del nuevo chico el cual me miraba atentamente. -
-¡Vengan aquí! - Exclame saludando a mis hermanas alegremente dejando un beso en sus mejillas en forma de saludo. - ¿Como han estado? Las extrañé demasiado. -
-Anduvimos muy bien hasta que en la noche tuvimos que ayudar limpiando tu mugrero que dejaste eh. - Susurro por último Mercedes riendo.
-Meredith te quiero presenter a Louis, es nuestro nuevo vecino, se mudó mientras andabas fuera. - Dijo mi padre acercándome al chico nuevo sonriendo amablemente. -
-Hola Meredith, he oido maravillas sobre ti. - Dijo sonriendo amablemente Louis estrechando su mano en forma de saludo, lo mire sonriendo igualmente aceptando su mano y saludándolo igualmente. Era un chico lindo para serles honesta pero nada comparado a Gilbert, se ve amable y creo que podríamos llegar a ser buenos amigos y vecinos.
-Un gusto Louis, espero que te guste el lugar, y espero que podamos ser grandes amigos. - Dije dulcemente y voltee al escuchar un ruido proveniente de la cocina, quise asomarme pero mi madre me interrumpió, se veía algo nerviosa pero trataba de disimularlo.
-Meredith porque no vas a dar un paseo junto a Louis, tiene una cosecha hermosa de zanahorias en su jardín. - Dijo mi madre y fingió una sonrisa y entro a la cocina, mis hermanas la miraron poniendo una mano en su frente riendo levemente para después seguirla.
-Zanahorias? Ah claro... zanahorias. Bueno ven Meredith lo bueno es que vivimos cerca. - Anunció Louis y comenzó a caminar junto a mi lado en camino a su casa.
El camino se adentraba en el bosque, lo cual no me molestaba porque tenía una hermosa vista, me quede pensando por el camino sobre lo que sucedió allá en la cocina, por lo cual me quedé callada todo el camino hasta que Louis hablo.
-Y... ¿te gustan las zanahorias? - Trato de quitar el momento de silencio incomodo Louis, lo cual me provocó una leve risa al oír su pregunta.
-Mmm no soy mucho de vegetales pero si, las zanahorias son deliciosas. - Dije riendo levemente caminando junto a él hasta llegar, al llegar me di cuenta que si era cierto y vaya que las hojas verdes de la cosecha eran lindas. - ¿Te esta gustando Avonlea? - Pregunte y me senté en una de las rocas que había alrededor, el imito mi acción.
-Me esta gustando, me gusta lo colorida y pacífica que es. - Dijo Louis mirando al cielo, imité su acción hasta que volví a ver a una mariposa azul nuevamente, me pareció maravillosa la idea de pensar que probablemente haya sido la misma que vi en la mañana. - Linda. - Dijo Louis lo cual me hizo mirarlo distrayéndome. - Que linda mariposa - Dijo Louis al sentir mi mirada en mi. -
-Ví una en la mañana, muy parecida. - Dije volviendo a mirarla irse. - ¿Que se traen mi familia y tu? - Pregunte luego de unos segundos lo cual lo tomo de sorpresa. -
-La verdad es que ni yo se, solo se que fue una buena excusa para llegarte a conocer mejor. - Dijo sinceramente. - De todas maneras creo que deberíamos volver, tu madre hizo una tarta de frambuesas que se veía deliciosa, si no llego a comerla no se que será de mi. - Dijo levantándose sonriendome. -
-Bueno lo de mi madre cocinando es algo nuevo, de seguro y la hizo Robert. - Dije riendome leve y el se unió a mi comenzando a caminar hasta llegar a mi casa nuevamente. -
-"Pour vous mademoiselle." - Dijo Louis en un perfecto francés entregándome una flor morada lo cual me sorprendió y acepte sonriendo.
-"Merci beaucoup, messieurs." - Le conteste en frances sonriendo y caminando en dirección a mi casa.
•
•
•
•AHHHH LOUIS TE AMO.
Volvimos ahora si, espero les guste la nueva temporada, habrás cosas oscuras y nuevas para ustedes, ¿Que estará pasando en la cocina? Espero les guste y dejen comentarios con recomendaciones si gustan! No se olviden de votar.Pd: La primera temporada me da mucho cringe pero también me da pereza editarla de nuevo. 😔
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝘢𝘬𝘦 𝘢 𝘏𝘪𝘯𝘵 - 𝐺𝑖𝑙𝑏𝑒𝑟𝑡 𝐵𝑙𝑦𝑡ℎ𝑒 ་ ּ
TeenfikceANDO REESCRIBIENDO LA HISTORIAAA! (ESCRIBí ESTA HISTORIA EN EL 2019 PIDO PERDÓN POR LO MAL REDACTADO Y EL CRINGE 😭)