—
— Buenas noches — dijo Anne, levantándose lentamente de su asiento.
— ¡Wow, ya es muy tarde! Nos quedamos conversando mucho — comentó Diana, estirándose.
— Es verdad — asintió T/n, mirando el reloj.
— Iré a dormir con Diana — anunció Anne, sonriendo.
— Yo con Charlie — añadió Dani, con una sonrisa traviesa.
— Bueno, me quedo a dormir con Cole — dijo T/n, encogiéndose de hombros.
Gilbert carraspeó, incómodo. — Ehmmm, mejor yo... y si mejor los niños se van a dormir a otro lado.
— Pero yo quiero dormir con Charlie — protestó Dani, cruzando los brazos.
— Yo igual quiero dormir con Dani — añadió Charlie, con una expresión decidida.
— Está bien, entonces Gilbert se duerme con Cole y ya está — resolvió T/n, con un tono autoritario.
— ¿Que no mejor duermes tú con Gilbert y yo me voy a dormir con Anne y Diana? — sugirió Cole, levantando una ceja.
— Sí, vamos — dijo Anne, tomando la mano de Diana.
— Cuidado, Gilbert — advirtió Cole, con una sonrisa burlona.
— ¿Por qué? — preguntó Gilbert, frunciendo el ceño.
— Es que T/n patea — dijo Dani, riendo.
— Golpea — añadió Cole, con una sonrisa.
— Y habla — completó Diana, con una mirada traviesa.
— ¡Dormida! — exclamaron Cole, Diana, Dani y Anne al unísono.
— ¿Quieren que los mate o qué? — dijo T/n, fingiendo enojo.
— Ya nos vamos — dijo Cole, levantando las manos en señal de rendición.
Se fueron todos a sus respectivas habitaciones, dejando a T/n y Gilbert solos.
— Tranquilo, Gilbert, no es verdad lo que dijeron — aseguró T/n, con una sonrisa.
— ¿Estás segura? — preguntó Gilbert, con una pizca de duda en su voz.
T/n le tiró una almohada a la cabeza. — ¡Que no es verdad!
— ¡SÍ ES VERDAD! — gritó Cole desde la otra habitación.
— ¡CÁLLATE! — gritó T/n, riendo. — Es un tarado, no le hagas caso.
— Lo quieres mucho, ¿verdad? — preguntó Gilbert, con una sonrisa suave.
— Sí, es mi mejor amigo. Es como mi hermano — respondió T/n, con cariño.
— Te quería preguntar, ¿te acuerdas de ese Tom del que Daniela estaba hablando? — dijo Gilbert, cambiando de tema.
— Sí, ¿por qué? — respondió T/n, curiosa.
— Pasó... ¿algo entre el y tu?— comenzó a decir Gilbert, pero la historia apenas comenzaba.
—No, solo somos amigos. Bueno, la verdad es que me gustaba, pero nunca se lo dije —dijo T/n sinceramente, bajando la mirada.
—¿O sea que te gusta? —preguntó Gilbert, intentando ocultar su sorpresa.
—Dije que me gustaba, no que me gusta. ¿Acaso estás celoso, Blythe? —respondió T/n, alzando una ceja con una sonrisa traviesa.
—¿Q-qué? N-no, claro que no —balbuceó Gilbert, sintiendo cómo sus mejillas se sonrojaban.
—Haré como si te creyera —dijo T/n, esbozando una sonrisa burlona—. Buenas noches, Gilbert. Que duermas bien.
—
—T/n —susurró Gilbert.
—¿Qué? —preguntó T/n, medio dormida.
—¿Estás dormida?
—Nooo, estoy practicando para cuando me muera —respondió T/n sarcásticamente—. Sí, estaba dormida. ¿Qué pasó?
—No puedo dormir —confesó Gilbert, con voz preocupada.
—¿Quieres ir a otro lugar? —ofreció T/n, abriendo un ojo.
—Sí —respondió Gilbert, aliviado.
—Vamos a la casa del árbol —sugirió T/n, levantándose con cuidado.
Ambos se dirigieron a la casa del árbol, donde se sentaron a charlar bajo las estrellas. La conversación fluyó con facilidad, y antes de darse cuenta, se quedaron dormidos, rodeados por el tranquilo susurro de la noche.
(......)
—¡DESPIERTEN! —dijo Cole, echándoles agua.
—¡¿Qué haces?! ¡Mi ropa, baboso! —dijo T/n despertando rápidamente.
—¡DESPIERTA! —insistió Cole.
—Mi ropa... —murmuró Gilbert, levantándose y limpiándose.
—Ahora entiendes por qué lo quiero matar —dijo T/n, fulminando a Cole con la mirada.
—Me amas más que a Gilbert, lo siento, pero es la verdad —dijo Cole con una sonrisa.
—Tiene razón —respondió T/n, encogiéndose de hombros.
—¿Qué? —dijo Gilbert, sorprendido.
—Bromita —aclaró T/n, riendo.
—No le veo la gracia —respondió Gilbert, frunciendo el ceño.
—Quiero dormir un rato más —dijo T/n, volviendo a recostarse.
—No, ya dormiste mucho —dijeron todos menos T/n al unísono.
—Desaparezcan —murmuró T/n.
—Ya está el desayuno —anunció Robert desde la cocina.
—¡Yo primero! —gritó T/n, corriendo hacia la cocina, seguida por todos.
—¡Gané! ¡Jajajaja! ¡Les gané! —dijo T/n, riendo a carcajadas.
—Hiciste trampa —dijo Anne, cruzando los brazos.
—No es verdad —respondió T/n, bostezando—. Qué sueño...
—Dormiste como nueve horas —dijo Daniela, mirándola incrédula.
—Por ella dormiría todo el día —dijo Cole, recibiendo una almohada en la cara.
—¿De dónde rayos sacas almohadas? —preguntó Cole, sorprendido.
—Es un don. Además, tengo sueño. ¿Para qué me despiertan temprano si no tenemos escuela? —dijo T/n, frotándose los ojos.
—Porque tenemos que hacer cosas importantes... ¿qué haces? —preguntó Gilbert, observando a T/n con curiosidad.
—¡ABURRIDO! Terminemos de desayunar para irnos —dijo T/n, con un tono de fastidio evidente.—Está bien, señorita mandona —respondió Cole, burlándose. T/n le lanzó una almohada por detrás, con una precisión sorprendente.
—En serio, ¿cómo lo haces? Gilbert, en serio, ¿te gusta ella? Digo, está medio loca. Aún tienes tiempo para terminar con ella —dijo Cole, riendo.
—¡Cole! —gritó T/n, lanzándole otra almohada con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝘢𝘬𝘦 𝘢 𝘏𝘪𝘯𝘵 - 𝐺𝑖𝑙𝑏𝑒𝑟𝑡 𝐵𝑙𝑦𝑡ℎ𝑒 ་ ּ
Teen FictionANDO REESCRIBIENDO LA HISTORIAAA! (ESCRIBí ESTA HISTORIA EN EL 2019 PIDO PERDÓN POR LO MAL REDACTADO Y EL CRINGE 😭)