7.

9.1K 543 49
                                    

«Pov Jungkook»

Me hacia paso a la mansión de mi padre mientras sostenía firmemente las caderas de la chica con la que había pasado los últimos 4 días, Lee Ji Eun.
Era una chica magnífica, linda, inteligente y amable.

Todo lo deseado por un chico en este país... Pero no poseía lo que vi aquella tarde cuando encontré a Tn con Taehyung en el jardín.

Tn poseía un perfecto cuerpo, no era demasiado esbelto pero tenía sus curvas y abdomen plano bien definido. Ese día había huido de mi habitación como todo un cobarde.

¿La razón?

—kookie ¿quién es ella?— la voz de Lee Ji Eun resonó en mis oídos.

—Ella debe ser...

Alce la mirada de la pantalla de mi celular encontrándome con una chica en el suelo.

 Sus largos cabellos cubrían su rostro, cual se encontraba levemente inclinado hacia debajo y se me dificultaba reconocerla.

Lo que mas me confundió fue ver a Taehyung retando con la mirada a mi padre mientras era sostenido a la fuerza por dos hombres.

—Ya veo que todos los Collins son una maldita mierda— el silencio fue interrumpido por las palabras de mi padre.

Fue ahí que con esas palabras me vino un Flashback a mi cabeza, recordando a ese apellido extraño.

Tn Collins.

Mi mirada de confusión fue hasta ella pero eso se fue cuando vi la fuerte patada que había recibido de mi padre, en el abdomen, haciendo que ella jadeara y dejara de apoyarse en sus manos, recostándose completamente en el suelo.

—¡Sueltenme, joder!— exigió Taehyung forzajeando —ella no hizo nada, ¿por qué mierda le haces esto?— se dirigió a mi padre.

Estaba helado, yo había visto esto ya una vez hace muchos años y eso fue lo que arruinó la relación entre padre e hijo.

Tensé mi mandíbula y me aleje de Ji Eun lo mas rápido posible, para así colocarme frente a Tn evitando que recibiera otro de los golpes de mi padre.

—Quitate— ordenó —¿¡Qué estas sordo!? Dije que te quitaras.

Ignoré completamente las palabras que salían de su boca, poniéndome aún mas firme que antes y mirándolo directamente a los ojos.

El era mi padre por lo que sabía perfectamente como tratar con él. El tenía buen carácter, pero yo tengo un carácter fuerte, firme y insistente; agradecía heredar eso de mi madre.

—Tú haces lo que quieras— alce las cejas —y yo también. Ella es mía— me referí a Tn — Tú no la tocas.
.

.
.

Los resaltantes colores del atardecer en el cielo me daban la vista a una escena propia de admiración.

Está mañana me quedé confundido por la actitud de mi padre.

Flashback•

—De acuerdo— se voltea dándonos la espalada el señor con el que viví toda mi vida Hagan lo que les plazca.

Se volteó mi padre, dándonos una confiable sonrisa y nos dio la palabra de salir de allí.

•Fin del Flashback

—Podria que alguien confiase en ese intento de amabilidad. Pero yo se qué algo se traía entre manos. Mi instinto de hijo me lo decía.— Sonreí pequeñamente.

Di media vuelta, tomé mi abrigo de cuero negro y salí de la habitación que antiguamente era de mi madre.

Bajando a la primera planta donde en la cocina pude divisar a la "romántica parejita de tórtolos" cenando juntos.

«Pov Tn»

Taehyung hacía tonterías con su plato de yakisoba, mientas qué cenábamos en la cocina junto las criadas de la mansión. Todo llegó a su fin cuando Jungkook puso un pie en esta; volviéndose un silencio dominante.

La silla a mi costado rechinó al sentarse aquel pelinegro en ella. De un momento a otro me arrebató mi tazón de yakisoba comenzando a comerlo rápidamente.

Solté un suspiro pesado al darme cuenta qué no me lo devolvería. Me quedé observando a Jungkook detenidamente.

—Tn.— Me llama Taehyung.

—¿Si? Taehyung.— lo observé confundida.

—Puedes tener mi sushi, yo no lo quiero.— me dijo mientras me tendía el plato.

—Taehyungie, gra-

Jungkook me arrebató el plato de sushi y terminó ingiriéndolo a pulso hasta quedar con sus mejillas infladas, vi a Taehyung bufar fastidiado.

—Jungkook, ¿Por qué haces esto?— preguntó Tae molesto.

—¿Por qué andas con mi chica?— Jungkook desafió a Taehyung con la mirada.

—Por que a mi ella si me importa, no como a otros.

—Pero si no es por mí, en este instante ella estaría muerta por tú cobardía ante mi padre.

Taehyung se levantó bruscamente de su asiento y se encaminó hacía la puerta trasera, Jungkook fue el segundo y este se dirigió hacia la tercera planta, mientras yo en estos instantes solo quiero recostarme y huir al tercer sueño.

Me dirigí a la habitación, a tomar una ducha caliente, al salir me coloqué mi pijama, éste era una pequeña blusa de tirantes blanca y un shorts rosa crema.

De un momento a otro mi cabeza comenzó a palpitar y todo a mi alrededor comenzó a volverse borroso, así mi cuerpo comenzó a tambalearse cayendo al suelo.

Sentí qué unos brazos me rodeaban seguido del sonido de la puerta de un coche.
.
.
.
Quizás era en mi sueño, pero un fuerte olor a carne refrigerada y un frío cubrir mi cuerpo, me decía lo contrario.

—¡Ay!— Dije levantándome, apretando mi cabeza adolorida. Al instante cubrí mi nariz por el asqueroso olor a sangre.—¡¿Qué diablos hago aquí?!

Hace solo un momento estaba en la habitación, durmiendo. ¿En el suelo?
Tenía la mínima impresión que Jungkook tenía que ver con esto.
¿No será uno de esos castigos qué me dijo qué me harían si hacia algo mal?

Me puse de pie, exasperada, vi una puerta por lo qué corrí hacía ella y la golpeé, fue en vano.

El frío me carcomía, sentía qué me congelaría en cualquier momento. Por lo qué comencé a buscar alguna salida.

Encontrándome con diferentes lugares sin escapatoria, por lo qué terminé rendida recostandome en un estante qué se movió inconscientemente, toqué el material y esto me llevó a ver una lámina qué se hacía pasar por una pared.

La comencé a mover, por lo qué vi una puerta. Sentí un alivio, intente forzarla pero fue inútil ya que esta no se abrió, por lo que di unos pasos hacía detrás y me fui contra ella... Repitiendo esta acción varias veces, así logrando mi objetivo y cayendo sobre algo.

•Propiedad de Jeon•[JJk&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora