16.

6.6K 445 34
                                    

Ya había pasado una semana, siendo exactos, desde que había visto a Taehyung y desde que Andrés me hizo cometer locuras, como correr a Jungkook y sus amigos de sus propias habitaciones. Jungkook y yo perecíamos conocernos de toda la vida, no las pasábamos de un lado a otro, con una amina conversación y una que otra pelea tonta.

-Jungkook por favor- rogué, siguiéndole a todas partes -Solo una llamada ¿si?

-No es no, Tn- volvió a decir.

Llevaba rogándole, desde esta mañana por que me prestara su celular, para hacer una llamada. Ya estaba oscureciendo. 

-Por favorcito- hago un notable puchero.

-Sabes que eso no funciona conmigo- su voz fría, hace eco en el vacío estacionamiento.

-¿Que pierdes con dejarme hacer sólo una llamada?- pregunto -Nada- me respondo yo misma.

El suelta una gran bocanada de aire, deja su auto de lado y voltea a hacerme frente.

-Si lo hago- cada palabra que decía era un paso que daba hacia mi -Rastrearán la llamada, vendrán por ti, te llevarán y eso no pasará.   

-Puff yo tu dejaría de ver tantas películas de agentes secretos.

-No son agentes secretos Tn- me mira serio -Es la realidad y tú estas aquí secuestrada. Tu papi no te dio permiso para que vinieras a pasar las vacaciones con un mafioso.

Suspiro pesado y me alejo de el, retomando la distancia que antes el había cortado. Camino en círculos esperando a que cambié de opinión, eso siempre funcionaba. Quedarme en silencio mientras merodeaba a su alrededor, según el, lo desesperaba.
Volteé a verlo cuando el glorioso sonido de un celular sonó entre nosotros. Me miró con malicia y tomo la llamada.

-¿Si?- dijo -De acuerdo... No se muevan... Estaré allí en diez minutos.

Montó en su auto y antes de verlo ir, hizo un ademán con su cabeza para que me acercara. Eso hice y cuando me incliné hacia delante me encontré con la pantalla de su celular. Estaba encendido.

-Una llamada Tn- me mira amenazante -Te advierto que no quiero problemas.

-Gracias Jungkook- sonreí ampliamente mientras asentía.

Di media vuelta con una gran sonrisa en mi rostro cuando su voz ronca me interrumpió.

-Sabes que me gusta que me paguen- dijo con un toque de gracia.

-Ya te agradecí Jungkook- lo miro por encima de mi hombro y le muestro la lengua para dejarlo en lo suyo.

Últimamente podía andar por la casa mas libremente ya que el Señor Jeon se encontraba ausente, sabrá el lo que anda haciendo. Entré por el salón principal y me dirigí a la cocina. Dejé el celular sobre la barra y fui hasta la despensa, para coger una botella de agua.
Bebía tranquilamente cuando escuché unas voces que se acercaban, hasta que pude definir un nombre.

-Taehyung ¿ella no es tu amiga?- exclamó uno al que no pude ver ya que me encontraba de espaldas.

Así que ellos también sabían de mi.
Me voltee para no ser grosera y les di una sonrisa, menos a Taehyung. El aún no iba a disculparse, no sabía que tan orgulloso era, pero yo si tenía el orgullo bien alto.

-Hola- saludé.

-Hola... Tn- sonríe ampliamente, mostrando sus relucientes dientes blancos -¿cierto?

Asentí, mirando atentamente al chico de la gran sonrisa y de cabello negro. Era lindo.

-Yo soy Jung Ho Seok- me extiende su mano derecha -Pero solo dime Hoseok.

•Propiedad de Jeon•[JJk&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora