-El plan no pudo ir peor- comentó Jin apoyado en la barra de la cocina.
-¿Y ahora que?- preguntó el menor.
Todavía estaba enojada, como no estarlo si solamente habían pasado 30 minutos y los individuos presentes solo se lamentaban de que el plan no había funcionado.
-Poner el otro plan de Jimin en marcha, sólo me hace pensar en el fracaso- suspiró pesado.
-Sonaba tan razonable- se quejó el antes mencionado -cuando se veía la posibilidad de que Kook hiciera algo positivo.
Hice una mueca de desagrado mientras jugaba con la botella de agua en mis manos. Peor las cosas no podían ir, no hoy, no ahora.
-¡Chicos!- se escuchó la voz agitada de NamJoon entrar a la cocina.
Todos los miramos expectantes. Teníamos la esperanza de que aún pasara algo o que por lo menos trajera buenas noticias.
-¿Qué sucede?- le preguntó Jin.
-Tengo la mínima impresión de que Jungkook se está aburriendo y no suelta su celular en ningún momento- dice aplanando sus labios en una línea recta.
Un silencio intrigante se hizo presente en todo el lugar. Cada uno parecía estar bien metido en sus pensamientos.
Una cuarta voz se hizo presente entre nosotros, cuales volteamos a la misma vez para ver de quien se trataba. A ese chico no lo conocía.
-Joven Park, una chica que pide acceso a la mansión- habló firmemente en dirección al de cabello rosa.
-¿Quien?- alzó una ceja.
-Lee JiEun- responde -dice que está con el Joven Jeon.
-Así que esa niña se dignó a poner un pie en esta mansión- habló Jin con desprecio.
-Si viene bajo la orden de Jungkook no podemos hacer mas nada que dejarla pasar- habla Nam.
Relamí mis labios y tomé de la botella de agua, ya me daba por rendida...pero algo en mi no quería hacerlo, quería demostrarle a Jungkook que yo podía ser mejor que ella mil veces y muchas más.
Jimin me da una mirada de compasión y voltea a ver al chico.
-Dejala pasar y llevala con Jungkook- ordena, recibiendo un asentimiento de cabezas por su parte.
Antes de que el chico cumpliera con su orden, me puse de pie mas que decidida y los miré con una mirada neutra.
-Tengo un plan- dije.
-¿El cuál es?- pregunta Jin mirándome atento y con una gran sonrisa en el rostro.
-Ustedes solo encarguense de la chica- sonreí maliciosa -Yo sola me hago cargo de la rata.
-Ya quiero ver esto- NamJoon imitó mi sonrisa y salió de la cocina guiando al chico que nos miraba sin entender.
Solté un leve suspiro al quedar solo Jimin y yo en la cocina.
-¿Estás segura de lo que vas a hacer?- pregunta.
-No lo estoy completamente, pero creo que así es mejor.
-Si tu lo dices, tienes completamente mi apoyo- pone una de sus manos sobre mi hombro.
Lo único que podía hacer en estos momentos era sonreír levemente, ya que aún no me creía lo que iba a hacer.
Sinceramente no me conocía cuando me volvía un poco celosa y impulsiva.
-¿Tienes alguna bebida alcohólica?- pregunté mirando a un punto muerto del lugar.
ESTÁS LEYENDO
•Propiedad de Jeon•[JJk&Tu]
FanficElla es mía... Está bajo mi propiedad... Nadie la toca mientras viva... Esas simples y egoístas frases fueron las que cambiaron la vida de dos personas que no tenían pensado lo que les esperaba en el futuro. ✏Historia cien por ciento mía. ✏Resubid...