Espía

341 40 25
                                    

- Sigan nos- grito uno de los que los tenían rodeados.- Rápido.

Soltaron los caballos y siguieron al joven que lo iba guiando. Rafael se puso a platicar con el, al parecer se conocían, los demás se iban viendo entre ellos, Jace, Izzy y Clary iban poniendo atención a todo a su alrededor mientras que Magnus solo rezaba por que aquello no fuera una trampa para llevarlos justamente donde no era debido.

Los guardias los guiaron, a los jardines del palacio donde había más gente reunida.

- Lo siento mucho, pero hasta aquí podemos llegar.- hablo uno, Jace hizo una mueca viendo que había demasiada gente.- Si vamos más haya con un grupo de civiles lo notaran y será peor.

Otro chico, uno moreno, se acercó a ellos.- Pero alguien les mandó un comunicado, alguien llamado Luke, no se quien es pero esta mañana me llego una nota diciendo que deben entrar por los túneles de atrás y que Clary sabría cuales... dejemos irnos.

Justo cuando se dieron la vuelta sonó algo parecido a unas trompetas, no habían notado que estaban casi debajo del balcón real.

- Debemos protegernos más- hablo Seelie.

Miraron a todos lados pero no había donde podían cubrirse al menos el rostro.

- Si no ponemos más cerca es probable que no nos vea, no creo que Valentine se arriesgue a mirar bajo  sus pies.- opino Rebecca.

- No, es demasiado peligroso- Izzy miro a su alrededor buscando donde esconderse.- vean ahí hay una carroza, tal vez si llegamos a ella, nos ponemos atrás.

- ¿Pero como hacemos sin que no noten tanto ?- se preocupó Clary.

- Debemos irnos de dos en dos .- Simón opinó.- Y hay que hacerlo rápido, Valentine está por salir y la gente ya nos está viendo extraño.

- Pues, es que sus ropas se ven como extranjeros y por eso resaltan más.- hablo Rafael.- Traten de cubrirse bien con la capa, al menos la parte de arriba.

- Vamos. Ya están empezando a salir soldados.- casi grita Magnus. Se encaminó hacia la carrera eh hizo lo mejor posible por parecer casual y no me chico que se esta muriendo de nervios por todo lo que esta a punto de pasar.

Poco a poco fueron llegando todos hasta quedar casi cubiertos por la carroza.

- No creo que sea completamente seguro.- Simón señaló unos guardias que caminaban a los costados de las personas.

- Clary, aquel chico dijo que tu sabrías de los toneles, ¿ A qué se refería?- pregunto Magnus.

- Hace tres años intenté sacar a Luke de ahí pero el se negaba a dejar a mamá sola, por lo que en vez de irse el se quedó como consejero y jefe del ejército- contó clary preocupada.- Yo intente sacarlos y averigüe la entrada por lo túneles, pero el me detuvo antes de que eso pasara.

- ¿Crees que sean seguros.?- pregunto Izzy.

- Creo que si- dijo con el ceño fruncido.- Casi nadie conoce esa entrada más que el rey, el la hizo con el propósito de alguna emergencia.

- ¿Entonces por que no salió antes? -cuestiono  Magnus.

- Como dije, valentine se da cuenta de todo así que cuando Asmodeus quizo salir el ya lo sabia, además que el rey no iba a dejar el reino en manos de un usurpador.- dijo rafael, bajito para que nadie escuchara.

- Tenemos que separarnos.- dijo Seelie.- Unos con Magnus y otros con Jace.

Jace asintió y miró a todo.- Magnus tu debes distraer a Valentine y si es posible detenerlo, irás con Rebecca, izzy , clary y Seelie ellas te protegerán mientras tanto yo entraré con Simón y Rafael.

El Secuestrador Misterioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora