Hermanos Ligthwood

412 38 15
                                    

Se estaba alistando para la llegaba de Izzy, esta alegre y muy emocionado por conocer a la hermana de Alec, sentia que ahora era una nueva face en su vida, y conocerla era algo muy importante para él. Se presentaría y haría lo mejor que pudiera para quedar bien ante ella.

Simón decía que ella era ruda y fuerte, pero aún así él no se la imaginaba siendo de esa forma y más por que el hablaba como si ella fuera lo más importante que tuviera en su vida, llego a pensar que Simón estaba enamorado de ella, pero no los conocía bien, así que no podía juzgar aún, pero su curiosidad igual estaba ahí.

- Hola Magnus.- la hermana de Simón, Rebeca, estaba en la puerta, se miraba como agitada y cansada, se preocupó de que fuera a desmayarse ahí mismo..- Dice mi hermano que isabel ya casi llega, que puedes ir bajando si gustas.

- Perfecto.- sonrio nervioso. Hagarro las cosas y se disponía ir al baño cuando ella le hablo nuevamente, interrumpiendo su andar.

-  Cómo fue Alec, como te trato.?- pregunto, habría creído que ella estaba interesado en él, pero no sono como a una adolescente que vigilaba al chico que le llamaba su atención.

Se quedó extrañado, vio con intensidad a la chica,pero esta mantenía su mirada al suelo con pena y un poco sonrojada, vaya que es rara, pensó con diversión.- Pues creo que fue excelente, tuvimos algunos desacuerdos, pero a parte de eso fue muy bueno conmigo, se puede considerar como bien, supongo.

- Sabes... lo conozco desde hace dos años- dijo ella mirando por la ventana con expresión ida - Pero creo que jamás a notado mi presencia, o tal vez si, pero no te toma mucha importancia.

Le gusta, confirmo, era lógico.- Me alegra oír eso y¿ como es que se conocen?.- pregunto con curiosidad.- digo... si se puede saber.

- Hace dos años el vino a hacer un encargo de un pastel para su pequeño.- decía aquellas palabras como si en ese mismo momento estuvieran en el pasado recordándolo de una manera muy vivida.- Fue tan tierno regalarle un pastelito a su pequeño guerrero.

- Magnus.- grito alguien desde las escaleras haciéndolo volver a la realidad..- Isabel ya está aquí, ven por favor.

- Siempre me interrumpen.- dijo con disgusto mientra volvía los ojos.- Ve, ya llego la engre..... ya llegó Isabel, te deben estar esperando.

No puso mucha importancia a como se iba a dirigir a Izzy, se fue a un lado de la cama y tal como le dijo Alec que hiciera, saco la espada y el bolso para entregárselo a ella diciendo que era Magnus bane.
Con todo el esfuerzo que pudo, no había abierto el bolso, sabía que Alec así lo quería.

Las manos le comenzaron a sudar a penas iba bajando, Rebecca había desaparecido de su radar, llevaba el bolso en una mano y la espada en la otra.

Escucho voces en la cocina así que se dirigió primero ahí, al entrar se encontró con una chica de cabello negro, largo y muy brilloso, primero la vio de espaldas pero Simón pronto notó su presencia y lo saludo.

- Ohh ya estas aquí.- se notaba alegre y algo sonrojado, le dio risa, llevaba poco tiempo pero sabia que simon no eran asi.- Mira ella es Isabel Ligthwood la hermana menor de alec.

La chica se volvió y quedó impactado con su imagen, era una copia exacta de Alec, su boca estaba abierta de par en par, la diferencia era que ella poseía ojos negros no como los hermosos de Alec, además era mucho más baja que el, pero eso no le quitaba lo hermosa, ahora entendía a Simón, esa chica sí que era impactante y muy atemorisante, de una manera única, y su ropa solo la hacian verse mejor, era una camisa negra, chaqueta roja oscuro y unos pantalones muy ajustados, se miraba increíble , estaba seguro que ninguna chica podri lucir como ella.

El Secuestrador Misterioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora