Malos acontecimientos.

328 40 17
                                    

Ya estaban cerca de la entrada a los subterráneos, ciertamente, Magnus iba demasiado nervioso, y no era para menos con todo lo que vio de camino, el sifrimiento y el desespero de todos lo habitantes de los pueblos.

En un pequeño pueblo en la frontera entre ambos reinos, era un caos, fue muy difícil salir de ahí sin ser descubiertos y tampoco ayudaba que fueran tan pocos los que iban, aun que en cierta parte si ya que seria mas fácil pasar desapercibidos, lo negativo era que si hubiera habido un enfrentamiento ellos habrian salido perdiendo por que los superaban en numeros y contando que el ni rebecca sabían pelear.

Izzy siempre iba en frente de la caminata con Seelie a su lado, mientras que Jace iba atrás junto a Clary , él, Simón y Rebecca iban en medio, siempre protegidos por los otros.

A la pirmera aldea, fuera de los límites de los Nefilim, no estaba tan caótica, y aun podían tranquilizarse, había mucha gente asustada en las calles, pero esa ni la siguiente se comparaba con la que ahora iban pasando y viendo ahora mismo, mucha gente se tiraba sobre ellos y si no fuera por los caballos habría apostado que lo tirarian al suelo, le dio pánico ver toda gente así.

- ¿Que es lo que está pasando, por que están así?- había preguntado Magnus con terror, en ese pueblo se miraba incendios por todos lados , gente corriendo a refugiarse y de un pronto a otro salieron caballos corriendo por todos lados, ellos llevaban unas grandes capas así que no se notaban muchos sus rostros pero si se acercaba los reconocerían.

- Vayan hacia su derecha- grito Jace, todos tomaron sus riendas y corrieron hacia donde indicó Jace, gracias, agradecía a Alec, gracias a el podía montar bien a caballo, en esta situación le fue mas que ultil saber.

Llegaron a una calle sin salida, habían casas a ambos lados pero no salida, le dio miedo haberse ido para el lado equivocado, pero entonces llegaron todos y empezaron a desmontar a toda velocidad, el hizo lo mismo sin saber por que se bajaban, le costo pero lo hizo.

- ¿Que vamos hacer?- grito Rebecca, por todos lados se escuchaban pasos a toda velocidad, gente corriendo y caballos detrás, era obvio que ellos sabian en que momentos arribarian a ese pueblo.

- Ya veras, vengan - Izzy tomo el bolso que tenía y fue hasta una puerta que estaba junto frente a ellos. Toco pero nadie abrió- Necesitamos que ese portón se abra.- Grito a nadie en particular.- Nadie abre.- Dijo con frustración y preocupación.

- No!!!, ¿que hacemos?- dijo Clary exclamó preocupada.

- Somos hijos del Ángel, por favor abran- grito Seelie. De pronto la puerta se abrió y salió un guardia, que ni siquiera aparentaba los dieciocho años, estaba muy flaco y demarcado. Todos se quedaron quietos, sin saber muy bien que hacer, respiraban con dificultad esperando que el guardia grita por refuerzo, el hombre se echó hacia atrás y tocó algo, los chicos se alarmaron y Jace e Izzy se abalanzaron hacia adelante en son de detenerlo, pero ya estaba echo, el hizo algo.

- ¿Que has hecho?- grito Jace con una daga en el cuello del chico moreno. Este se miraba aterrosizado y levantaba las manos para que beiran que el no iba a hacer nada.

- No, espera!!!- gritaba el joven guardia.- Abri el portón, pero debe tener algo por que no se abrió totalmente, vean.

Todos miraron el portón y como dijo, estaba abierto pero no del todo, podían pasar a pie pero ellos necesitaban los caballos si querían llegar a tiempo. Jace lo empujó, más en forma de amenaza y como si quisiera hacerle daño.

- Jace- grito Clary- déjalo, ya nos abrió el protón no hay necesidad de herir a nadie, ¡ tenemos que irnos ahora.!, sueltalo.

- No podemos dejarlo vivo, puede acusarnos- dijo Seelie detrás de él, magnus se volvió y la fulminó con la mirada, no creía que fuera la manera correcta.

El Secuestrador Misterioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora