Magnus durmió cómodamente en la cama de una habitación en el palacio, cuando entró le fascinó lo que vio, era igual de glorioso que por fuera. Era todo lo que se había imaginado, amplio, cómodo y con aire de familia, todos se saludaban como si se conocieran de toda la vida, a los únicos que los trataban diferente era a los chicos, de diferente en un mal sentido, sino en son de respeto y quizá admiración.
Todo el día se pasó caminando por los pasillos esperando que los hermanos Ligthwood lo buscaran, están en una disputa con los demás guardias debido a lo que pasó el día anterior.
Sintio que le dio dos vueltas al palacio y ya se comenzaba a aburrir, así que fue por un libro a la inmensa biblioteca del palacio y luego se fue para su habitación a leer.Estaba inmerso en la lectura que no se dio cuenta que la ventana de al lado suyo estaba abierta hasta que ya en la tarde muy avanzada, entró una ráfaga de húmedo viento. Casi se tiró de la cama para cerrarla y rápidamente se giró para ver si había alguien dentro.
Lo que vio le llenó de ternura, eran dos pequeños niños, casi de la misma altura. Por una parte su corazón se aceleró al no saber quiénes eran aquellos pequeños, pero aun así se fue acercando a la cama, cerca de ellos.
- Hola pequeños.- les hablo, los pequeños andaban con unos trajecitos muy parecidos.- ¿ Que hacen en mi habitación?.
Ambos estaban tomados de las manos, como si querían cuidarse el uno al otro, ver a esos pequeños le dio una ternura.
- Queríamos conocerte- hablo el mayor, tenia alrededor de cinco años y el otro tenía al menos unos tres. Para ser tan pequeño, hablaba bien.
- ¿ Ah si?- dijo con una pequeña sonrisa, no sabia bien como hablar con ellos- ¿ Y a qué se debe eso?.
El chico mayor se encogió de hombros y se subió a la cama, sin un atisbo de vergüenza.- Ayer re vimos entrar, y queríamos saber quien eres.
-Ohh- su ceño se frunció.- Pues, soy Magnus Bane, ¿y ustedes pequeños?.
- Yo soy Max- grito el más pequeño, esta brincando, toda la vergüenza de fue de su rostro y ahora sonreía con alegría.- Igual que mi tío.
- Yo soy Rafael- hablo el otro, tenía un aire más serio, era un niño más calmado que el otro. De pronto de acordó, ¿Rafa?.¿ tío?,¿ de quien era hijo?, de Alec, se contestó el mismo.
-¿ Rafael?- preguntó casi en un susurro.
El niño asintió con la cabeza.- Sip, Rafael Ligthwood.
La boca de Magnus se abrió, era mucho más hermoso de lo que había dicho Alec, el chico era un poco moreno, sus ojos eran café miel y el cabello era totalmente negro, era muy hermoso a ojos de cualquiera.
- Mucho gusto pequeños.- Les sonrio, luego se dirigió a Rafa.- Tu padre me habló mucho de ti, dijo que eras un gran niño.- Sus ojos se iluminaron ante la mencion de su papá, aún se preguntaba como seria Max , ya que Alec jamás le hablo del otro. No sabia que decirle a este otro.
- ¿Extrañan a su padre?.- los pequeños asintieron, hicieron un hermoso puchero, eran tan adorables.
- Yo quiero que vuelva papi Alec.- hablo Max con la voz quebrada y unas pequeñas lagrimas en sus ojos, rápidamente Rafa se acercó y lo abrazó, se notaba que era un hermano posesivo, aún que no eran hermanos del todo ¿O si? . Debía admitir que max era sumamente parecido a el, tenia los ojos azules como los de Alec, su cabello y piel eran del mismo color, ¿ podría ser?....
- Ya veras que el vendrá.- susurro Rafa.- te prometo que el no nos dejará solos para siempre.
- Yo también sé los prometo, a ambos.- hablo el, no pudo no meterse.- Su papá es muy luchador, verán que pronto estará aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Secuestrador Misterioso.
FanficMagnus toda su vida ah vivido con su padre, jamas a salido, en cambio su padre sí. Un día lo deja solo, junto a sus amigos, y empiezan a ocurrir cosas raras en su casa, de pronto se ve secuestrado por un hermoso chico que lo lleva a un lugar descono...