Capítulo 6
Aquel día fue para Kerem de constante introspección. Sólo podía pensar en los últimos acontecimientos.
¿Pensaría Sureyya quedarse mucho tiempo? ¿Acaso tenía otros planes en mente? ¿Había motivos para tener miedo? Trató de sacar eso de su mente. Uno de sus amigos lo notó algo preocupado.
- ¿Pasa algo, Kerem?
- No, nada, es sólo que estoy algo preocupado. Cosas de casa, ya sabes.
- Tu madre de nuevo.
- Sí, pero no es ella. Ella jamás me da problemas, yo la amo y es mi sultana, tú entiendes.
El compañero sonrió.
- Sí, ya entiendo. Así la llaman cariñosamente en tu tierra.
- Exacto. Mi sultana Macide es quien me tiene en sus manos- sonrió.- Es sólo que quisiera poder ayudarla más pero no puedo.
- Pero no es sólo eso, ¿cierto?
- No...tiene que ver con la amiga que tenía cuando era niño.
- Sigues con lo mismo.
- Es que, si tú la hubieras conocido entonces, tendrías motivos para preocuparte- comentó Kerem.
- Yo creo que alucinas- dijo su amigo.- Bueno, ven, vamos a hacer la investigación.
Se dispusieron a trabajar un rato.
Cuando Sureyya salió con Sila, estuvieron buscando cosas en diferentes tiendas.
- ¿Qué tanto buscas?
- Es que...tengo algo en mi cuarto que es para mi amigo Kerem. Pero estoy buscando una envoltura especial.
- Dime, Sureyya, ¿quieres mucho a Kerem?
La pregunta fue muy crítica para ella. Pero tenía que disimular.
- Claro, Sila, era mi amigo de la infancia, ¿cómo no voy a quererlo mucho?
- Sí, es cierto...bueno, tú que lo conoces busca algo acorde a él. Yo buscaré algo para Selim.
- ¿Cumple años?
- En unos días, pero quiero estar preparada- añadió la joven.
Sureyya estuvo buscando algunas cosas llamativas, hasta que encontró lo que buscaba.
- Esto le encantará- dijo Sureyya.
- Yo también ya encontré algo para Selim. ¿Qué te parece si nos vamos? Tengo tarea.
- Ahora sí quieres hacerla- sonrió Sureyya.
- Ay, ya, amiga, vamos.
Rondaron un rato por la ciudad hasta volver a la casa de estudiantes.
Había una cocina en común y también un estudio en común.
Kerem hacía una tarea cuando Sureyya llegó.
- Hola, Sureyya- dijo Kerem- pasa.
- No vi que estaba alguien aquí. Si quieres regreso más tarde- comentó.
- No, para nada, estoy trabajando porque aquí hay buen WiFi.
- Yo también lo necesito para mi trabajo- comentó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estrella
FanfictionKerem Haktanir se encuentra en Estados Unidos y allá vuelve a encontrarse con una amiga de la infancia: Sureyya. Para ella es el amor de su vida. Él parecía no verlo...¿será que Sureyya jamás llegará a quererla?