Es la primera vez que soy nominada se lo agradezco a johana711
Según las reglas del juego debo decir 20 cosas sobre mi.
Poner una de mis imágenes.( no obligatorio.)
Spoiler de mi próxima historia.
Que es lo mejor que me ha sucedido en la vida.
Nominar a 20 personas.
20 cosas sobre mi.
---Soy una chica.
----Tengo 23 años.
----Mi nivel académico es universitario.
---Me encanta la lectura, escritura y el dibujo (lo hago desde los 7 años)
----Soy Otaku desde los 12 años.
---Los primeros animes que vi fueron Heidi, Candy Candy pero donde comencé mi amor por el anime fue cuando mi padre me compro una de las trilogías de las películas de los estudios Ghibli El viaje de Chihiro, Haru en el reino de los gatos y la tumba de las luciérnagas del gran director Hayao Miyazaki.
---Sigo soltera a mucha honra (priorizo mis estudios y mi carrera universitaria antes que nada)
---Los primeros animes y mangas que vi por completo fueron, Inuyasha, Hellsing, Death note y Nanatsu no Taizai.
---Mi genero favorito de anime es el Shonen seguido del Shojo y el Gore aunque tambien disfruto mucho del genero Ecchi y el Hentai.
---Soy muy selectiva y exigente en cuanto anime o manga leo y veo ya que si estoy dispuesta a gastar tanto mi tiempo y admiración sera por una serie que valga la pena de ver la cual debe captar mi atención al momento que observe la portada y sus personajes.
----Mis requisitos para amar a una protagonista femenina es que tiene que ser una mujer fuerte y hermosa que este dispuesta a cumplir sus metas y objetivos con una historia trasfondo que conmueva mi alma, no soporto a las personajes femeninas lloronas y estúpidas que no tengan respeto por ellas mismas y piensen que un hombre es la solución a sus problemas no lo soporto si la protagonista es de ese tipo asesina mi impulso por ver una serie ya que en vez de solucionar problemas le complica la vida a otros a su alrededor.
----Mis requisitos para amar a un personaje masculino y que se vuelva en el objeto y dueño de mis pasiones y pensamientos primeramente debe tener ese misterioso Yo no se qua algo que lo vuelva diferente de los demas que lo haga ser único, no soporto a los personajes masculinos que desde el momento que aparecen se creen el "Macho Alfha" que se crean perfectos y por el hecho de ser según ellos "guapos" la protagonista o todas las demas personajes femeninas deben caer a sus pies y rogarle amor, odio a ese tipo de personajes en realidad en vez de atracción se ganan mi asco.
---Mi tipo favorito y chico ideal en los animes es aquel personaje de un joven que sea perfectamente imperfecto, con una personalidad brillante que deslumbre por si sola que te cause compasión y admiración que el mismo sepa sus debilidades y luche por mejorarse a si mismo siendo mi razón de adorar a personajes que personifiquen el lado humano.
---Mi forma de percibir el mundo y las cosas fue siempre diferente a la de mis demas compañeros de escuela y colegio ya que mientras ellos pensaban en cosas triviales sin sentido yo ya tenia en orden mis pensamientos y metas junto objetivos trazados a futuro.
---De personalidad soy alguien reservada y un poco extrovertida, siempre me ha gustado la calma y serenidad por lo que siempre me enfrasco en mi propio mundo literario y de dibujo donde mis personajes cobran vida, pero si tu me hablaras y conversaras conmigo en la vida real te escuchare con atención y respeto ya que soy una joven bastante amable y amistosa si tu interés es conocerme de verdad.
ESTÁS LEYENDO
El violinista
RomanceLas luces brillan a su alrededor desprendiendo un aura dorada que marca lo reluciente de su vestimenta al tocar los delicados acordes musicales la bella sonata de su violín te envuelve en un hermoso sueño del que no quieres despertar su rostro apa...