Abrí lentamente mis ojos ¿ya era de dia? todo mi cuerpo duele siento que me taladran la cabeza froto mis ojos para acostumbrarme a la luz.
¿Ayer que paso exactamente? me pregunto a mi misma cuando miles de flash back me aturden como imágenes molestas de todo lo que hice con Zenitsu.
Me habia vuelto acostar con el pero esta vez volví a irreconocerme el y yo hicimos cosas o mejor dicho yo le hice cosas dignas de toda una estrella pornográfica.
¿Que demonios hice? me sentí asustada y asqueada de mi misma.
--Maldición...maldición.
Pense tantas cosas ayer que perdi la cordura y me deje llevar por mi tristeza y frustración ademas de la culpa de haber herido de nuevo a Zenitsu suspire con amargura y me levante de la cama cubriendo mi desnudo cuerpo que novedad las piernas me temblaban mas que la ultima vez y el cuello me ardia por los chupetones que debía tener busque rápidamente un vestido de dormir para cubrir mi cuerpo la garganta me esta matando se porque razón pero trato de no pensar en ello sali del cuarto para tomar un vaso con agua tratando de no tropezar ya que mis piernas me siguen temblando pero al entrar a la cocina un fuerte olor a comida recién hecha me golpeo el rostro.
El estomago se me revuelve y no es exactamente por hambre mas bien asco ya que no me apetece comer nada necesito desesperadamente un vaso con agua pero al dar tres pasos siento que me abrazan por detrás.
---Narumi-chan~.--escuche mi nombre con el tono mas azucarado que podria escuchar es obvio de quien se trata.
--Narumi-channnn~.---vuelve a decirlo para dar pequeñas risitas sin dejar de abrazarme.
---Zenitsu.---digo su nombre evitando mis ganas de vomitarle encima debido al tono tan meloso que esta usando su colonia a duraznos me parece insoportablemente dulce en este momento.
---Buenos días Narumi-chan~ es agradable verte despierta.---me saluda sin dejar de abrazarme.
----Zenitsu...te pido...que me sueltes.--le ordeno pero parece ignorarlo.
----Vamos no digas eso Narumi-channn~ acaso no puedo abrasarte?.---me pregunta para tomar mis manos y entrelazarlas con las suyas violando por completo mi espacio personal.
----Si no quieres que vomite.---le digo de mala manera alejándome lo mas que puedo ya que parecía querer besar mis labios sin mi consentimiento.
---Jeje Narumi-channn~ no seas tan timida.
Acaso esta idiota o que? no me deja alejarme y para empeorar esta frotando su cabeza en medio de mis pechos.
----Te lo pido...ya suéltame...no me siento bien.--le digo molesta logrando safarme de su meloso abrazo y alejarme lo mas que puedo ya que no deja de seguirme.
----Narumi-channn~ esta de muy mal humor hoy pero en cambio yo me siento tan feliz que podria gritarle a todo el mundo mi felicidad.--dice enseñoreado sin dejar de seguirme y mantener sus brazos abiertos para abrazarme de nuevo.
---Ya te dije que no te me acerques!!!.---le digo finalmente asustada por su comportamiento de pervertido-cariñoso.
---Vamos....esperame Narumi-channn~ esperame~.---me dice fuera de si por lo visto la parte racional de su cerebro sigue apagada.
Después de unos minutos mas de impedir que se me acerque me doy por vencida debido a que el dolor de mi cabeza se intensifico mientras estoy sentada Zenitsu no para de frotar su mejilla con mi mano.
Que haga lo quiera.
Pienso ya que no tengo las energías suficientes como para lidear con su personalidad por lo visto toda mi energía fue drenada anoche mientras que el la tenia de sobra.
ESTÁS LEYENDO
El violinista
Любовные романыLas luces brillan a su alrededor desprendiendo un aura dorada que marca lo reluciente de su vestimenta al tocar los delicados acordes musicales la bella sonata de su violín te envuelve en un hermoso sueño del que no quieres despertar su rostro apa...