Capitulo 1

5.9K 343 140
                                    

El segundo año acababa de terminar cuando la clase 2-A se dirigía a las vacaciones de verano, esta vez podían elegir entre entrenar o relajarse. Izuku iba a entrenar en la ciudad natal de su padre, que estaba en el campo, su plan era invitar a Ochako a la casa de la familia Midoriya para posiblemente mover su relación al siguiente nivel que caminó hacia los dormitorios para empacar como muchos otros estaban haciendo.

Cuando terminó fue a tocar la puerta de Ochako pero antes de que pudiera tocar escuchó gemidos y la voz de Katsuki "Cara redonda, gracias por dejarme tomar tu primera vez! Apuesto a que Deku era demasiado maricón para hacerlo contigo!. Izuku suele ser un tipo pacífico, pero esto era algo que no dejaría ir".

Izuku cargó el 45% de One For All y rompió la puerta en pedazos cuando vio a Ochako penetrado por su matón Izuku desató un látigo negro alrededor del cuello de Katsuki y gritó "¡Ven aquí!" La conmoción hizo que todos los de 2-A corrieran a la escena y todos vieron a Ochako desnuda con sangre en sus sábanas y a un Katsuki desnudo. Todos estaban decepcionados con ella cuando se volvieron hacia Izuku, quien golpeó a Katsuki contra el suelo con una fuerza tremenda solo para flotar sobre él y golpear su rostro casi hasta quedar irreconocible.

Iida había llamado a los maestros Aizawa, Mic y AllMight llegaron al final solo para ver a izuku con las manos ensangrentadas arrojar a Katsuki un pañuelo diciéndole "límpiate sangrando".

Aizawa: ¡Qué diablos pasó!

Izuku: ¡Pregúntale a la puta!.

Allmight, Mic y Aizawa se habían vuelto hacia la puerta rota para ver algo que era como un flashback para cada uno de ellos. Ahora se dieron cuenta de lo que había sucedido y revisaron el pulso de Bakugou, que estaba estable. Pero su rostro estaba casi irreconocible.

Aizawa: Las últimas palabras que quieras decirle a Uraraka.

Izuku: ¡Te amaba! ¡Ahora veo que solo eres una puta que ha estado jugando conmigo como un tonto! ¡No te necesito, eres tú quien me necesita! ¡¡Miralos!!

Izuku le muestra dos boletos para Disneyland que compró con su propio dinero. Cuando ella le dijo que nunca había ido, él guardó todo su dinero para comprar las mejores entradas que incluían una habitación de hotel. En este mismo momento, nuevamente Aizawa, Mic y AllMight sintieron que estaban viendo el pasado mientras este evento les sucedía a los tres.

Ochako: D-D-D- Deku lo siento

Izuku: ¡Vete a la mierda, perra! Sensei estoy fuera por el resto del verano

Aizawa: Nos vemos cuando regrese.

Todos se sorprendieron al saber que dejaron ir a Izuku después de presenciar la gran paliza que le dio a Katsuki.

Este era un lado de Deku que nadie había visto antes y que realmente los asustó, con suerte, estará mejor una vez que regrese después del verano.

(Hola chicos, acabo de empezar a convertir este plano en una historia con algunos capítulos, espero que lo disfruten hasta la próxima paz ✌)

Continuara...

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora