Capitulo 13

2.2K 176 21
                                    

Cuando Izuku y su pequeña familia de tres llegaron, Eri fue un gran éxito en la familia, ya que todos sus abuelos la abrazaron. Prácticamente la estaban llenando de galletas y dulces cuando le preguntaron si quería más, ella negó con la cabeza y dijo que no después de haberse llenado de dulces, dijo.

Eri: Mamá dijo que si como demasiados dulces se me pudrirán los dientes y no creceré adecuadamente. Gracias por los dulces

Los adultos se sorprendieron de que cualquier otro niño hubiera dicho que sí a más dulces, pero ella sabía cuándo comía lo suficiente. Durante el resto de la noche jugaron, le contaron historias familiares a Eri y se sentaron para una deliciosa cena.

Eri disfrutó mucho sentarse en el regazo de Nana Inko y ella, a cambio, le encantaba abrazar a su nieta. Mientras todos se dirigían a la cama, Inko notó que Eri se estaba quedando dormida, Izuku la iba a llevar a la cama cuando preguntó: "¿Puedo dormir con mi abuelo esta noche?" Inko miró a Izuku con mirada suplicante y él estuvo de acuerdo.

Izuku: Está bien Eri, puedes dormir con Nana y el abuelo esta noche.

Eri: Sí.

Inko: Ven Eri, vamos a tomar un baño.

Izuku: Seca el cabello de Eri, hace que se duerma más rápido, está bien.

Inko: Ok, buenas noches a los dos.

Ahora que la familia de Setsuna fue a su casa de al lado, Izuku y Setsuna cerraron y fueron a la habitación que compartirían. Una vez dentro, se acostaron en la cama mientras la luz de la luna iluminaba la habitación que a Setsuna le encantaba escuchar los latidos del corazón de Izuku.

Setsuna: Izu

Izuku: Sí, ¿qué pasa?

Setsuna: Hazme el amor Izu..

(Lemon)

Setsuna movió lentamente su mano por los pantalones de Izuku agarrando su polla mientras comenzaba a masturbarlo. Izuku luego deslizó su mano por sus pantalones y frotó su delicada flor, luego insertó 1 dedo y comenzó a tocarla solo para agregar otro, ella comenzó a retorcerse, luego se agregó otro dedo y luego alcanzó el clímax después de estar con el dedo índice, medio y anular de Izuku. . Luego se quitó la camisa y luego fue a quitarse la de ella solo para ser recibido por su pecho desnudo, que comenzó a chupar y manosear suavemente a Setsuna, que amaba cada segundo de esto, pero ella también quería complacerlo. Ella llamó su atención y le dijo que probara algo nuevo, así que se quitó los pantalones y la tanga y se puso en la posición sesenta y nueve, luego lo chupó complaciéndolo alternando velocidades mientras él mismo la complacía lamiendo su delicada flor. Los dos llegaron al clímax juntos. Izuku lamió sus jugos y Setsuna sostuvo su semen en su boca, se volvió para mirarlo mientras su rostro estaba iluminado por la luna, él claramente la vio tragarse la carga. Izuku todavía tenía, se centró sobre su vara y la insertó en ese momento, era adicto a la sensación de que su polla se sentía jodidamente cruda. Luego comenzó a empujar mientras lo succionaban, ella rebotó mientras sus dedos estaban entrelazados. Setsuna llegó al clímax. Izuku aún no había terminado, así que la puso de rodillas y abrió su culo mientras escupía en su culo para lubricarlo. polla en su culo apretado. Esta nueva sensación fue un éxtasis para los dos mientras su trasero lo apretaba con fuerza, luego comenzó a empujar hacia adentro y hacia afuera mientras ella enterraba su rostro en una almohada para que sus gritos no pudieran ser escuchados.

(Lemon  final)

Los dos amantes se dirigieron silenciosamente al baño y se bañaron juntos. Una vez que estuvieron fuera, volvieron a la cama y se acurrucaron hasta quedarse dormidos.

(Hola chicos, nuevo capítulo espero que disfruten de la paz)

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora