Capitulo 2

4.5K 308 135
                                    

Izuku había llegado a la ciudad natal de su padre en el campo, llamó a la puerta y luego vio a sus abuelos.

(N / A: la abuela se llama Megumi y el abuelo es Akira)

Izuku: Hola abuela y abuelo.

Abuela Megumi: Izu, mira lo grande que te has puesto. ¿Dónde está esa hermosa novia de la que nos hablaste?

Izuku: rompimos

Abuelo Akira: Algo pasó.

Notaron que el puño de Izuku temblaba de rabia, su abuelo decidió que la conversación debería llevarse a cabo en el interior.

Abuelo Akira: por dentro puedes desahogarte con nosotros como jurar una tormenta.

Una vez dentro, la abuela había hecho un poco de té y también se había refrescado un lote de galletas frescas.

Abuela Megumi: ¿qué pasó querida?

Izuku: pillé a la puta follando con katsuki bakagou.

Abuelo Akira: Sabía que ese chico era basura en el momento en que tu madre mencionó que su amiga Mitsuki tenía un temperamento terrible.

Izuku: Me duele tanto la chica que amaba y por la que le di todo.

Abuelo Akira: Déjame darte un consejo, niño.

Izuku: Soy todo oídos.

Abuelo Akira: Olvídate de ella, era una inútil. Se supone que una mujer real es una ayuda y hace que su vida sea más fácil y no más difícil. Si se acostó con esa basura, eso significa que nunca te amó, así que cuando llegue el momento, esos idiotas sufrirán y tú estarás viviendo una vida mejor con una mujer real que te ama.

Izuku: Gracias abuelo, aprecio la charla.

Akira: no he terminado chico.

Izuku: ¿qué más hay?

Akira: ¿Sabías que tu abuela Megumi no fue la primera mujer con la que estuve involucrada?.

Izuku: ¿De verdad?.

Akira: Izuku Yo era un jugador en mi juventud, tenía varias mujeres y no me avergonzaba.

Izuku: ¿Qué pasó?.

Akira: conocí a tu abuela.

Izuku: ¿Cómo la conociste?.

Akira: Me llamó la atención. Su hermoso cabello negro, Sus hermosos ojos Esmeralda, ella estaba encantada. Me acerqué a ella para escupir un juego y lo siguiente que sé es que me rechazó.

Izuku: ¿cómo estás casado si ella te rechazó?.

Akira: Intenté muchas cosas para llamar su atención, pero todas fallaron. Lo último que intenté fue borrar todas las formas de contacto que tenía con todas las Otras Mujeres con las que estaba involucrado. Cuando tu abuela lo vio decidió darme una oportunidad porque cambié mis costumbres. Después de 3 años de estar juntos como pareja, nos casamos un año después, nació tu padre. El día que nació tu padre lo sostuve en mis brazos y fue entonces cuando supe que había tomado la decisión correcta en mi vida.

Izuku: Entonces dices que la primera mujer que conozca no siempre será la que estoy destinado.

Akira: Exactamente niño, ahora ve a instalarte.

Izuku: Gracias abuelo.

Akira: En cualquier momento nño.

Izuku fue a la habitación de invitados y comenzó a desempacar después, también borró todo rastro de Ochako de su vida. Esto incluyó imágenes, cartas, mensajes de texto, eso es cuando llegó otro texto, era de ella y decía "¿Podemos hablar?".

Fue en ese momento que bloqueó su número y decidió seguir adelante sin remordimientos. Este fue un nuevo comienzo para él

(El capítulo 2 ha terminado, por favor disfruten de la paz ✌)

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora