El tiempo había pasado rápido pero era muy problemático para Izuku ya que Ochako comenzó a usar ropa muy escasa. Aunque ese plan suyo fracasó porque los únicos que se sintieron atraídos por ella fueron el dúo de pervertidos Kaminari, Mineta y Tic-Tac dick.
Era oficialmente el último día de clases antes de las vacaciones de invierno, era una fría mañana de lunes, todos solo estaban haciendo un entrenamiento intensivo de héroes. Antes de que 3-A comenzara su día normal, una persona cuatro personas faltaban a Izuku, Setusuna, quien fue ascendido a 1-A, Tsuyu y Aizawa. Snipe con gusto cubriría a Aizawa cuando las cuatro personas desaparecidas finalmente llegaran y vestían ropa formal.
La razón de esto fue porque la rama de Primaria de la UA celebró hoy su ceremonia de culminación.
Flash Back
Eri: Mami, papi, ¿puedo preguntarte algo?
Izuku: Claro bola de nieve, ¿qué es?
Setsuna: ¿Estás bien?
Eri: lo soy. Quería saber si pudieras venir a mi ceremonia de culminación.
Setsuna: Por supuesto cariño, no nos lo perderíamos por nada del mundo. Necesitamos hablar con Aizawa Sensei para obtener permiso para asistir al evento.
Eri: ¿Tío Shota? ¿Puede venir él también?
Izuku: Intentaremos ver si puede hacerlo.
Se dirigieron a la habitación de Aizawa que estaba ubicada en la planta baja cuando el trío golpeó.
Aizawa: ¿Qué pasa niño algún problema?
Izuku: bueno, Eri quería preguntarte algo.
Eri: Tío Shota, ¿podrías darles permiso a mamá y papá para asistir a mi ceremonia de inauguración?
Aizawa: claro, déjame escribir una nota para asegurarme de que no lo olvide. Ahora tengo trabajos que calificar
Antes de que Aizawa pudiera cerrar su puerta, algo la detuvo y miró para ver lo que se enganchaba en la puerta, era Eri.
Aizawa: ¿Había algo más?
Eri: Sí... ¿Sería posible que tú también vinieras tío Shota?
Aizawa: Por supuesto, déjame escribir una nota para que alguien me cubra.
Después de unos minutos, Tsuyu Asui apareció y pidió permiso para asistir también a la ceremonia de inauguración de sus hermanas menores.
( Fin del flashback )
Cuando Izuku, Setsuna, Eri y Tsuyu se sentaron en sus asientos, Aizawa despidió a Snipe mientras tomaba su lugar en el podio. Eri se sentó en el regazo de Setsuna ya que tenía una medalla, algunos papeles y un pequeño trofeo con ella.
Aizawa: Perdón por llegar tarde a la clase, tuvimos que asistir a la ceremonia de culminación de la primaria UA.
Aizawa iba a despedir a su clase temprano para que pudieran comenzar las vacaciones de invierno hasta que vio la mano de Ochako levantarse.
Aizawa: ¿Sí, uraraka?
Ochako: ¿Por qué estuviste en la ceremonia de culminación de la primaria?
Aizawa: Eri me pidió que asistiera si te preguntas por qué tiene esos trabajos, son los premios que recibió por su mejora académica sobresaliente, asistencia perfecta y ciudadano sobresaliente.
Se le dio un aplauso a Eri por desempeñarse bien en sus estudios. Cuando los aplausos cesaron, Ochako miró a Eri y le preguntó
Ochako: Eri, ¿por qué no le dijiste a mami que me hubiera encantado verte obtener tus recompensas?
Setsuna estaba lista para golpear a Ochako en la cara mientras se hacía llamar mamá.
Eri: Le dije a mami y ella y papi vinieron.
Antes que nada, la mecha de Katsuki se había apagado cuando comenzó a gritar y aullar como un chimpancé.
Katsuki: ¡¡¡Oi cara redonda !!!!!! ¿Por qué te molestas con ese......
Izuku activó el látigo negro y arrastró a Katsuki hacia él mientras gritaba "¡Ven aquí!" Luego fue golpeado contra el suelo nuevamente, el resto miró a Aizawa con la esperanza de que interviniera, pero se quedó junto al escritorio viendo cómo se desarrollaba. Izuku se cernió sobre Katsuki mientras soltaba una intención asesina con una mano en la garganta.
Izuku: ¡Si alguien es inútil eres tú! ¡Tres años y todavía no has obtenido tu licencia provisional! Tienes una última oportunidad en la primavera antes de graduarnos, pero ¿para qué molestarte? ¡Sé que fallarás! Ochako, elegiste un fracaso sobre mí, buena suerte en la vida, la necesitarás.
Después de esto, Aizawa hizo su anuncio para que se retiraran, muchos se fueron con la familia para celebrar la Navidad. Izuku y Setsuna empacaron sus maletas durante el fin de semana al llegar a casa, recogieron sus maletas y estaban listos para irse.
Eri: Mami, ¿a dónde vamos?
Setsuna: Bueno, cariño, íbamos a llevarte a conocer a tus abuelos.
Eri: ¿quiénes son mis abuelos y mis abuelos?
Izuku: Bueno, Eri, mi mamá y mi papá son tu abuela y tu abuelo.
Setsuna: Mi mamá y mi papá también son tu abuela y tu abuelo.
Izuku: También conocerás a tus bisabuelos.
Eri: ¿Qué los hace geniales?
Izuku: Es porque son nuestra abuela y abuelos.
Eri: tenemos una gran familia.
Izuku: Sí, ahora vamos a empezar. El lado de la familia de mami está esperando conocerte y serás una sorpresa para mi familia.
Eri: ¿Cómo van a ver a la abuela y al abuelo?
Izuku: Vamos a conducir hasta allí.
Eri: ¿Cuándo compraste el auto?
Setsuna: Recuerda el fin de semana que fuiste a jugar con Kota.
Eri: si.
Setsuna: Bueno, papá y yo fuimos a comprar un auto, gracias a la ayuda de mi abuela y mi abuelo pudimos conseguirlo. Ahora entremos para que podamos verlos.
Todas las maletas estaban cargadas. Izuku se puso detrás del volante y se aseguró de que Eri estuviera abrochado en Setsuna. Ahora la familia de 3 se dirigió a ver a la familia.
(Hola a todos, nuevo capítulo por favor disfruten hasta la próxima paz)
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionEsta historia pertenece al usuario de wattpad silverlion12k Izuku descubrió que la pureza de su novia Ochako Uraraka fue tomada por nada menos que Katsuki bakugou. ¿Seguirá adelante o se mantendrá concentrado en Ochako?