Capitulo 9

3K 213 53
                                    

A la mañana siguiente, Setsuna se despertó y vio a su amante Izuku en el lado opuesto de la cama, entre ellos estaba Eri. Para Setsuna esto fue como un sueño hecho realidad, entonces sintió a Eri acurrucarse y hablar en sueños mientras decía "No te vayas mami". Setsuna sintió como si esta fuera la vida que quería, un ambiente agradable y pacífico, le susurra al oído a Eri
"Mami nunca te dejará"

Esto hizo que Eri sonriera. Setsuna cerró los ojos por un minuto hasta que sintió algo en su mejilla.

Setsuna abrió los ojos y vio los lindos ojos rojos de Eri encontrarse con los de ella.

Eri: Despierta mami. Papá dijo que el desayuno estaba listo

Setsuna miró su teléfono y vio que eran las 8:30 am, comenzó a enloquecer y comenzó a vestirse rápidamente. Al llegar a la sala de estar preguntó "Izu llegamos tarde a clase".

Izuku: El director de Babe, Nezu, envió un mensaje para cancelar todas las clases porque tenían que actualizar todos los sistemas de seguridad.

Eri: Jaja mami es graciosa.

Setsuna se calmó y le dio a Eri un beso en su cuerno pequeño y le dio a Izuku un beso en los labios. Cuando el desayuno estaba casi terminado, se escuchó un golpe en la puerta cuando Izuku miró por la mirilla para ver quién era él y vio a Aizawa Shota. Izuku abrió la puerta inmediatamente.

Izuku: Aizawa sensei, ¿pasa algo?

Aizawa: Estoy seguro de que viste que las clases fueron canceladas, pero estoy aquí por Eri.

Izuku: Estamos a punto de desayunar. Por favor únete a nosotros

Eri: Tío Shota, ¿te quedas para desayunar?

Aizawa: Lo estoy. Despues tenemos que irnos.

Eri: ¿a dónde vaoms?

Aizawa: A casa.

Eri: ¿No puedo quedarme con mamá y papá?

Antes de que Aizawa e Izuku pudieran decir algo, Setsuna ya tenía su mente puesta en lo que quería para su futuro.

Setsuna: ¿Hay alguna forma de que Izuku y yo podamos adoptar a Eri?

Aizawa: Bueno, ella todavía no tiene un hogar permanente, así que si quieres adoptarla, puedes hacerlo. Además, su control de su quirk ha mejorado.

Izuku: Entonces, ¿puedes conseguirnos los papeles de adopción?

Aizawa: Por supuesto Eri después del desayuno nos vamos a casa a empacar porque vas a vivir con tu nueva mamá y papá.

Eri: ¡¡Yay !! Espera, ¿y tu tío Shota?

Aizawa: Siempre estaré cerca cuando me necesites.

Eri: gracias por todo tío Shota.

Aizawa: Muy bien, haré que Cementoss haga otra habitación para ti y cómo planeas cuidar a Eri ya que ambos son del cursos de héroes.

Setsuna: Con mucho gusto me transferiré al curso de educación general para poder estar con Eri. Como le dije a Izuku, si no podía ser un héroe o si Sidekick, siendo ama de casa, estaría bien para mí.

Aizawa: está bien, entonces comenzaremos con el papeleo de transferencia y te lo haremos saber.

Después de que terminó el desayuno, Aizawa llevó a Eri a casa para empacar sus pertenencias. Eri preguntó cuándo volvería hasta que Aizawa le hizo saber que pasarían 2 días antes de que pudiera estar en casa con mamá y papá.

Cuando la puerta de Izuku se cerró, Setsuna saltó y abrazó a Izuku mientras decía "vamos a ser una familia", pero luego se dio cuenta de que había decidido todo esto por su cuenta sin obtener la opinión de Izuku sobre el asunto.

Setsuna: Izu, lo siento, no te consulte. Decidí esto tan rápido.

Izuku: Está bien, pero ¿estás seguro de que esto es lo que quieres?

Setsuna: Sí, estoy 100% seguro de que quiero estar contigo y con Eri.

Izuku le pidió un deseo al oído "Continuemos donde lo dejamos" Izuku acarició suavemente a Setsunas en cada curva de su cuerpo cuando llegó a su trasero, lo azotó ligeramente y luego le dio un apretón firme que la hizo gemir. Izuku luego la levantó y la inmovilizó contra la pared mientras la secaba y ella envolvía sus piernas alrededor de su cintura. En este punto, la flor de Setsuna estaba empapada cuando su cuerpo recuerda la primera noche que pasaron juntos. Izuku la acostó en el sofá pero luego ella se levantó y lo sentó ya que después de hacerlo le dio un striptease lentamente quitándose la ropa y bailando muy sexy. Una vez que estuvo completamente desnuda, Setsuna bajó la cremallera de los pantalones Izukus que sostenían a su monstruo hacia atrás al ver que estaba rígido, Setsuna comenzó a darle una mamada y comenzó a lamer la punta y luego lentamente comenzó a menear la cabeza complaciéndolo. Ella notó que estaba listo para soplar una carga en lugar de tragar su carga y terminó con una cubana teniendo su semen en su pecho. Incluso después de esto, Izuku todavía estaba rígido, por lo que tomó los condones de sus jeans y usó uno después de que su hombre estaba listo, se sentó a horcajadas sobre él e hizo que su polla entrara en su flor húmeda. Luego rebotó hacia arriba y hacia abajo en su barra mientras Izuku comenzaba a empujar más fuerte golpeando su punto dulce mientras ella gemía para silenciarla. Izuku le dio un beso profundo. Setsuna estaba llena de placer cuando se corrió, pero Izuku aún no había gastado su segunda carga, así que inclinó a Setsuna sobre el sofá y golpeó su estilo perrito hasta que los dos llegaron al clímax juntos. Luego rebotó hacia arriba y hacia abajo en su barra mientras Izuku comenzaba a empujar más fuerte golpeando su punto dulce mientras ella gemía para silenciarla. Izuku le dio un beso profundo. Setsuna estaba llena de placer cuando se corrió, pero Izuku aún no había gastado su segunda carga, así que inclinó a Setsuna sobre el sofá y golpeó su estilo perrito hasta que los dos llegaron al clímax juntos. Luego rebotó hacia arriba y hacia abajo en su barra mientras Izuku comenzaba a empujar más fuerte golpeando su punto dulce mientras ella gemía para silenciarla. Izuku le dio un beso profundo. Setsuna estaba llena de placer cuando se corrió, pero Izuku aún no había gastado su segunda carga, así que inclinó a Setsuna sobre el sofá y golpeó su estilo perrito hasta que los dos llegaron al clímax juntos.

Cuando los dos amantes terminaron, fueron al baño y se ducharon juntos. Poco sabían que la luz del sol pasaba a través de las cortinas haciendo que sus sombras revelaran lo que estaban haciendo. Una persona vio esto, no era otro que Ochako Uraraka. Fue en este punto que supo que la cagó al traicionar a Izuku.

(Hola chicos, nuevo capítulo, háganme saber lo que piensan hasta la próxima paz )

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora