Capitulo 15

2.7K 220 27
                                    

Cuando finalmente terminaron las vacaciones, Setsuna anunció su compromiso con Izuku, muchos estaban felices. El año escolar luego progresó como estaba programado, excepto por una guerra entre los villanos y los héroes gracias a Titán, muchos villanos se enteraron de que el símbolo de la esperanza había llegado.

Después de la guerra, la graduación de la UA llegó y muchos se habían graduado, excepto Bakugou, ya que, como Izuku predijo, no aprobó su examen de licencia provisional, que era un requisito para cumplir con la graduación antes de convertirse en un héroe real.

Izuku recibió el honor de Valedictorian, pronunció el discurso que sacudió a muchos hasta la médula. Este fue un impulso para muchos que realmente querían un cambio.

(Habla)

Hola a todos ustedes en la asistencia y gracias a que para asistir a la graduación de la ceremonia me gustaría dar las gracias a todos los maestros y profesores miembro que asistió en nuestro crecimiento uno u otro modo muchos que inspira nuestras vidas a cambio . Me gustaría agradecer especialmente a Allmight, quien se mantuvo como el símbolo de la paz durante tanto tiempo. Gracias , ahora es su momento de descansar y es nuestro turno. Mi objetivo en la vida no es para hacer toneladas de dinero y ser famoso pero para convertirse en el símbolo de la esperanza, pero para convertirse en una voz para las pequeñas comunidades sin peculiaridades que han sido olvidadas. Me convertiré en la voz de los olvidados (Fin del discurso)

Muchos en la audiencia aplaudieron y se regocijaron cuando llegó el nacimiento de un nuevo símbolo. Mientras avanzaba la ceremonia, Izuku y toda su familia se fueron mientras Setsuna sostenía a Eri en sus brazos)

(10 años después)

Tanto Izuku como Setsuna tenían ahora 28 años. Eri había cumplido 18, ya que toda la familia Midoriya vio el día en que se graduó y luego se convirtió en una heroína junto con su novio Kota. El dúo había comenzado a trabajar para una agencia de primer nivel y se sabía que era el próximo equipo poderoso al igual que Titan y Lizardy, los dos tenían un día libre y decidieron visitar a Izuku y Setsuna desde que tomaron Paternidad y Maternidad respectivamente.

Setsuna estaba embarazada de gemelos, ella e Izuku se estaban quedando en el campo donde se enamoraron cuando llamaron a la puerta, no eran otros que Eri y Kota en su equipo de héroe.

Setsuna estaba embarazada de gemelos, ella e Izuku se estaban quedando en el campo donde se enamoraron cuando llamaron a la puerta, no eran otros que Eri y Kota en su equipo de héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N / A: para serhonesto, habría ido con Nightingale (Eri) y el héroe acuático Torrent (Kota)

Izuku abrió la puerta y vio a su hija, luego la abrazó y la cargó como si todavía fuera la pequeña de 8 años que alguna vez fue.

Eri: Papá, ya no soy una niña.

Izuku: pero siempre serás mi bola de nieve.

Kota solo estaba sonriendo y riendo disimuladamente tratando de no reír ya que la escena era demasiado divertida para él.

Izuku: entonces, ¿qué los trae a ustedes dos aquí?

Eri: Tuvimos unos días libres y quería verte a ti ya mamá. Kota también quería hablar contigo y con mamá.

El trío caminó hacia la sala de estar mientras Setsuna estaba sentada en el sofá con su vientre hinchado de 7 meses.

Setsuna: Ángel de la nieve, ¡es bueno verte de nuevo!

Eri: ¡Mami! ¿Cómo están tú y mis hermanos pequeños?

Setsuna: lo estamos haciendo bien, los bebés están muy enérgicos estos días.

Eri: Es bueno escucharlo, kota quiere hablar contigo y con papá.

Setsuna: bueno Izumi Kun estamos esperando...

Kota: ¡Me gustaría tu permiso para casarme con tu hija Eri!

Exclamó en voz alta, luego inclinó la cabeza y luego Eri intervino para poner sus dos centavos.

Eri: ¡ya tenemos nuestros anillos!

Izuku tenía lamirada, era la misma mirada que le daba a los villanos para poner el miedo de DIOS en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku tenía lamirada, era la misma mirada que le daba a los villanos para poner el miedo de DIOS en ellos. Caminó hacia Kota, quien parecía lista para correr con miedo. Segundomás tarde fue abrazado y escuchado "bienvenidos a la familia por favorcuida de ella". Tanto Izuku como Setsuna estaban llorando porque laniña que criaron estaba comprometida.

Izumi: Prometo por mi vida que la cuidaré bien.

El día de la boda de Izumi y Eri asistieron todos los ex miembros de 1-A, incluido el tío Shota y su esposa Emi. Las únicas dos personas que no fueron invitadas fueron Katsuki y Ochako.

En cuanto a Katsuki y Ochako, tienen un hijo rebelde que no acepta ninguna forma de instrucción o reprimenda. Ochako hizo todo lo posible para trabajar como profesional mientras Katsuki se volvía un borracho que no podía lograr nada. Cuando Ochako trató de enviar dinero a su familia, se lo negó ya que les estaba yendo bien debido al hecho de que Titan, el héroe número 1, los financió. Ella estaba contenta de saber que Izuku los financió, pero estaba confundida por qué lo hizo hasta que le enviaron una carta anónima que decía

"Solo porque financié a tu familia no significa que te perdono. Hice lo que tú no pudiste hacer, divertirte viviendo con el fracaso".

(Hola a todos gracias por la lectura que espero que disfrute el último capítulo dejar que me sé lo que piensa. Tell próxima vez la paz)

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora