El viaje al campo fue un poco más largo de lo esperado, pero la pequeña familia de tres estaba disfrutando de su tiempo juntos como siempre. Durante el viaje, Setsuna e Izuku tuvieron hambre, Eri se durmió, pero cuando se despertó tenía hambre.
Eri: Papi, tengo hambre...
Izuku: Hey, soy papá hambriento.
Tanto Eri como Setsuna miraron a Izuku con miradas no divertidas ya que él dijo una broma aburrida de papá.
Setsuna: Lo siento ángel de la nieve, papá está siendo un gran tonto, pero vamos a parar muy pronto para llenar nuestros estómagos. ¿Quieres ver una caricatura?
Eri: Está bien mami. ¿Cómo voy a ver una caricatura?
Setusuna sacó una tableta que tenía una aplicación para ver dibujos animados. Luego, Eri disfrutó de su breve tiempo para ver dibujos animados hasta que el auto se detuvo, luego miró a su alrededor y vio que estaban en una estación de servicio.
Izuku: Eri, ven conmigo, podemos comer aquí, ya que estamos cerca de la abuela y los abuelos, no hay muchos restaurantes grandes, así que consigamos algo de aquí.
Eri: está bien
Los tres se bajaron y entraron a la estación de servicio / tienda de conveniencia. Setsuna llevó a Eri a la parte de la tienda donde tenían las comidas mientras elegían tres comidas y algunos dulces pequeños para el postre. Izuku pagó para llenar el tanque de gasolina. Setsuna pagó por la comida que los tres subieron al auto y comieron cuando terminaron. Eri tenía curiosidad por saber cuánto tiempo tardarían en llegar.
Eri: Papá, ¿cuánto tiempo más hasta que estemos con la abuela y los abuelos?
Izuku: Deberían ser otros 40 minutos.
(Mientras tanto de vuelta en UA)
Ochako y bakugou eran los únicos en el complejo de dormitorios. Ochako comenzó a pensar en dónde todo en su vida comenzó a ir mal cuando negó la razón por la que dormir con Katsuki era el problema. Fue entonces cuando aceptó su error, ahora deseaba desesperadamente que el tiempo retrocediera y su pesadilla terminara.
Hubo un golpe en su puerta cuando la abrió. Allí, de pie junto a la puerta, estaban sus padres.
Ochako: mamá, papá, ¿qué haces aquí?
Sr. Uraraka: Bueno, son las vacaciones de Navidad y pensamos en recogerlos a usted y a ese novio suyo.
Sra. Uraraka: Estoy emocionada de no poder esperar a conocer a nuestro futuro yerno.
Ochako no sabía cómo explicar el hecho de que ella jodió su propia vida al engañarlo. En este mismo momento la mierda estaba a punto de golpear al ventilador, Katsuki irrumpió en su habitación gritando
Katsuki: Muy bien cara redonda, nos estamos follando todo el descanso, ¡así que prepárate!
Los padres de Ochako estaban en la habitación con miradas de disgusto al joven.
Katsuki: ¿Quién es el viejo pedo?
Sra. Uraraka: Pensé que dijo que Izuku era un joven respetuoso.
Katsuki: ¡Deku! ¡Soy 50 veces mejor que él! Él era demasiado cobarde para follar las mejillas de Pink, así que me la follé, ¡primeron!
En ese momento, el padre de Ochako tocó el hombro de Katsuki aplicando 7 toneladas a su cuerpo y luego cayó por 5 pisos. Casualmente, la habitación de Aizawa estaba debajo de donde se construyó la habitación de Ochako cuando el polvo se asentó. Katsuki escuchó a una mujer gritar mientras miraba hacia arriba y vio a Aizawa y una mujer con cabello verde espuma de mar en la posición de vaquera invertida.
Aizawa dejó de follar con Emi Fukukado (la señorita Broma), luego se vistió y se arrodilló ante Katsuki, quien cerró los ojos mientras lo agarraba por la parte de atrás de la camisa y le decía
Aizawa: Dame una razón por la que no debería expulsarte ahora mismo...
Entonces se escuchó un grito de disculpa "Lo siento, arreglaré los pisos" mientras Aizawa miraba los 5 pisos por los que pasó Katsuki y vio a los padres de Uraraka "¡Asegúrese de que se haga rápido, señor!" Gritó Aizawa para que se pudiera escuchar el mensaje. Luego echó a Katsuki fuera de su habitación, quería continuar el tiempo divertido con Emi, pero cuando llegó, ella estaba vestida y ya no estaba de humor.
Arriba, con la familia Uraraka, le dieron una conferencia a Ochako sobre su estúpida decisión de hacer trampa y que ahora tenía que vivir permanentemente con sus errores. Luego comenzaron a arreglar el piso que se dañó después de que se fueron.
(De vuelta a los de Midoriya)
La pequeña familia terminó su comida y continuó hacia la casa de la abuela y el abuelo después de 20 minutos, Eri se quedó dormida. Setsuna miró y vio a Eri en el espejo retrovisor durmiendo, quería chillar ante la adoración. Izuku había comprado una bebida energética Rockstar para mantenerlo despierto mientras conducía después del largo viaje al que llegaron. Izuku vio el auto de su mamá y su papá. Después de estacionar el auto, Setsuna estaba despertando a Eri.
Setsuna: Eri baby despierta.
Eri luego se despertó y preguntó "¿qué pasó mami, estamos con la abuela y los abuelos?" Setsuna asintió con la cabeza, sí. Eri se desabrochó el cinturón de seguridad y salió del coche. Izuku se arrodilló ante Eri para decirle algo importante.
Izuku: Eri cariño, tengo que hacerte saber que la familia de mamá sabe que eres nuestra hija, pero mi familia no me respalda y cuando digo abuela y abuelo sales bien.
Eri: Está bien papi.
La familia de tres fue a la casa de la familia Midoriya y llamó a sus padres para abrir la puerta.
Inko: ¡Oh Izu, estás aquí!
Hisashi: Hola campeón, ¿cómo estás?
Izuku: Estoy bien, escucha, sé que te llamo mamá y papá, pero ¿esta bien de que te llamen abuela y abuelo?
En ese momento Eri dio un paso al frente y saludó a los padres de Izuku "hola, mi nombre es Eri Midoriya" Hubo un silencio seguido de un chillido agudo que atrajo a todos al interior.
Inko gritó: ¡Tenemos una nieta!
Eri fue recogida y acurrucada por Inko mientras ella y todos sus otros abuelos le daban a la niña todo el amor que quería. Izuku y Setsuna vieron esto y se alegraron de que Eri estuviera sonriendo ampliamente después de recibir más amor y atención.
(Hola chicos, nuevo capítulo por favor disfruten hasta la próxima paz)
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionEsta historia pertenece al usuario de wattpad silverlion12k Izuku descubrió que la pureza de su novia Ochako Uraraka fue tomada por nada menos que Katsuki bakugou. ¿Seguirá adelante o se mantendrá concentrado en Ochako?