Con cuidado se quitó el condón y lo desechó, pero antes de que pudiera limpiar el exceso de su pene, Setsuna había metido su polla en su boca y se la había limpiado.
Los dos se acostaron desnudos en la cama mientras Setsuna estaba encima de Izuku acurrucado en su pecho.
Setsuna: Sabes que fue increíble.
Izuku: Me alegro de que te haya gustado.
Setsuna: Sé que hicimos las cosas fuera de orden, pero puedo confesar algo.
Izuku: ¿Seguro que pasa?
Setsuna: He estado enamorado de ti desde el festival deportivo. La forma en que dominaste la primera ronda. La forma en que diseñó la estrategia en la ronda 2 y finalmente salvó a su amigo Todoroki. Realmente te admiraba, pero lo que me hizo enamorarme de ti fue la forma en que peleaste y fuiste capaz de adaptarte durante la pelea entre 1-A y 1-B. Lo que estoy tratando de decir es que me gustaría que me dieras la oportunidad de ser tu novia.
Izuku se quedó en silencio y contempló por unos segundos que plantó otro beso en los labios de Setsuna y le dio una respuesta.
Izuku: Me encantaría si fueras mi novia.
( Unas pocas semanas después )
Izuku y Setsuna habían anunciado su relación con sus familias el día después del festival y estaban felices por la pareja recién formada. A medida que pasaban las semanas, Izuku y Setsuna pasaban mucho tiempo juntos, ella también se unió a él para las sesiones de entrenamiento que la ayudaron a mejorar también. Gracias al entrenamiento, la peculiaridad de Setsuna había evolucionado, por lo que ahora sabía cómo escupir ácido.
Una noche después de una sesión de entrenamiento, los dos adolescentes se habían ido a casa después de pasar el día juntos, pero Izuku estaba incómodo porque pasó todo el día con dolor en las articulaciones.
A la mañana siguiente, Izuku se sintió mal mientras trataba de quitarse el pijama, le quedaban demasiado apretados, parecían encogidos y se dio cuenta de que sus brazos se veían más gruesos. Su abuelo entró para despertarlo para el desayuno.
Akira: Izuku, prepárate para el descanso...
Izuku: ¿puedes ayudarme a quitarme esta ropa?
Cuando Izuku escuchó su voz, escuchó más graves de lo habitual, lo que lo confundió más.
Akira: Izuku, tuviste un crecimiento acelerado anoche antes de acostarte, medías 5'5 ahora tienes 6'6. Tu voz también bajó.
Después de sacar a Izuku de la ropa diminuta, Akira había salido y le había comprado algunas camisetas, pantalones, boxers y un par de zapatos nuevos. También le dio efectivo para comprar más ropa cuando regrese a casa.
Cuando Setsuna vio al Izuku más alto y voluminoso, se enamoró de nuevo. Lo que la entristeció fue que ella y sus padres tuvieron que regresar a la ciudad ya que solo planeaban quedarse un corto tiempo. Los dos intercambiaron mensajes de texto y prometen verse pronto una vez que Setsuna se fue. Izuku comenzó a pensar en teorías sobre cómo o qué causó que One For All cambiara su cuerpo, así que para probar algo, fue a la montaña más alta y lanzó un 100% aplastamiento a su cuerpo. sorpresa, nada estaba roto. Entonces, durante las últimas semanas restantes, Izuku entrenó con el 100% de la capota completa cuando terminó su última semana, empacó todo y se despidió de su abuela y su abuelo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionEsta historia pertenece al usuario de wattpad silverlion12k Izuku descubrió que la pureza de su novia Ochako Uraraka fue tomada por nada menos que Katsuki bakugou. ¿Seguirá adelante o se mantendrá concentrado en Ochako?