Izuku iba a ejecutar el curso y notó que todos los robots tenían un patrón determinado por el que patrullaban. Esto llevó a Izuku a calcular la mejor ruta y una forma de salvar al civil.
Saltó cuando todos los robots dieron la espalda cuando el 10% de One For All fluyó a través de su cuerpo. Comenzó a aplastar a los robots hasta que se fijaron en él y dispararon balas de goma.
Cuando las balas comenzaron a volar, Izuku cambió a su estilo de disparo y lo ayudó a evadir todos los disparos. Todas las clases 3-A, 3-B más todos los estudiantes de primer año entrantes estaban asombrados de lo bien que estaba haciendo Izuku.
Cuando Izuku llegó a Nemuri, usó el eslogan característico de AllMights "¡Porque estoy aquí!" Él la había derribado y la había llevado de regreso a donde estaba Aizawa. Izuku saltó hacia el otro lado con Midnight sintiendo su pecho.
Aizawa: Bien hecho Midoriya.
Izuku: Kayama sensei, por favor deja de sentir mis músculos.
Midnight: ¿Por qué? Estás soltero, ¿no?
Izuku: No, tengo novia.
Midnight: Bueno, no necesitas una chica, lo que necesitas es una mujer.
Izuku: ayuda de Aizawa sensei
Aizawa: Seguro niño problema
Aizawa había atado a Midnight y se la había llevado a rastras para evitar una demanda por acoso contra la escuela.
AllMight: *Ejem* Muy bien, estudiantes, van a realizar este curso.
(Un período de clase después)
Muchos habían hecho lo mejor que habían podido para llegar al civil, pero aún necesitaban trabajo.
Allmight: Bueno, todos ustedes tendrán que ir más ultra porque la joven Midoriya ahora se ha convertido en el estándar de lo que todos deben esforzarse por ser. Ahora, en cuanto a las asignaciones de dormitorios, los dormitorios de tercer año son diferentes a los del año pasado esta vez. Los dormitorios de tercer año ahora son un complejo de apartamentos en el que tendrás tu propio apartamento y no habrá toque de queda, ya que esperamos que todos asistan a clases como los hombres y mujeres jóvenes responsables en los que sabemos que se han convertido.
Todos los estudiantes se dirigieron al vestuario y luego se dirigieron a su nuevo dormitorio / apartamento. Una vez que todos se instalaron, muchos se encerraron en sus apartamentos individuales y comenzaron a desempacar / decorar.
Después de unas horas, llegó el momento de otra sala de competencia de jueces de la que Mina estaba a cargo. Muchos de los estudiantes no habían cambiado mucho, pero bajaron el tono de la decoración, todos caminaron hacia el apartamento de Izuku, que estaba al final del pasillo, tocaron e Izuku abrió.
Izuku: Hola chicos, ¿qué pasa?
Mina: es otra sala de competencia de jueces !!!
Izuku: Está bien, entren.
Cuando entraron, no vieron ningún rastro de la mercancía de Allmight en ninguna parte, pero su habitación era como un piso de solteros.
Cuando les dio elgran recorrido, muchos se sorprendieron de que él hubiera cambiado más ymadurado cuando llegaron a su habitación, Ochako trató de dejarse caer en sucama, pero Izuku la detuvo filtrando algo de Instinto Asesino.
Hubo un golpe en la puerta que llamó la atención de todos una vez que se dirigieron a la sala de estar. Cuando Izuku abrió la puerta, fue recibido por su reina dinosaurio Setsuna.
Izuku: Hola nena, ¿qué pasa?
Setsuna: oye cariño, ¿vine con un pequeño regalo de inauguración de la casa para ti?
Era una foto deellos durante la noche del festival de verano. Izuku plantó un beso en loslabios de su novia para agradecer el precioso regalo.
Ochako: ¡¡¡Deja de besar a mi hombre !!
Setsuna: ¡Escucha, perra, perdiste el derecho a llamarlo tu hombre cuando te acostaste con Tic-tac dick!
Kaminari: ¡¡¡¡Maldito Burn !!!!!
Izuku: Creo que es mejor que se vayan ahora...
Todos entendieron por qué esa era la mejor elección con todos los miembros de 3-A que Izuku llevó a Setsuna al sofá y comenzaron a besarse. Esto continuó y estaba a punto de ponerse caliente en ese momento hubo un golpe en la puerta cuando los pájaros del amor escucharon que rompieron el beso y se miraron a los ojos y dijeron "Maldita sea".
Izuku se levantó y abrió la puerta para ver a Aizawa sensei que tenía una pequeña mochila con él.
Aizawa: He traído a alguien que quería verte desde hace un tiempo.
Detrás de Aizawa estaba Eri, que ahora tenía 8 años y parecía emocionada de ver a Izuku nuevamente.
Eri: ¡¡¡¡Izu !!!!!!
Izuku la había levantado y comenzó a abrazarla al ver que no podía visitarla durante el verano. "¿Cómo estás Bola de nieve?"
Antes de que Eri pudiera responder a la pregunta de Izuku, vio a Tokage y dijo
"¿Es mi nueva mamá?"(Hola chicos, disfruten de este nuevo capítulo hasta la próxima paz)
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionEsta historia pertenece al usuario de wattpad silverlion12k Izuku descubrió que la pureza de su novia Ochako Uraraka fue tomada por nada menos que Katsuki bakugou. ¿Seguirá adelante o se mantendrá concentrado en Ochako?