Después de llegar a casa, les contó a sus padres lo que sucedió durante su tiempo fuera. Estaba tan cansado de su viaje de regreso a casa que se olvidó de su uniforme para la escuela.
(De vuelta a la escuela)
Era hora de que los estudiantes regresaran a la escuela. Ochako estaba esperando pacientemente a Izuku para que ella pudiera disculparse de nuevo y, con suerte, volver a tomarla, pero no había señales de él. Muchos de los estudiantes cambiaron. Jirou se dejó crecer el pelo, Iida era un poco más suave, Koda había desarrollado más habilidades sociales y bakugou, su rostro no se curó bien después de los gritos de culo.
Allmight, Present Mic y Aizawa dieron la bienvenida a la clase, pero faltaba alguien.
Allmight: ¿Alguien ha visto al joven Midoriya?
Después de preguntar esto, escucharon que se abría la puerta del salón y vieron a un joven de 6'6 con el pelo verde atado en una cola de caballo.
AllMight: Disculpeseñor, ¿está perdido?
Izuku: AllMight soy yo Izuku Midoriya
El bajo en su voz Allmight notó las similitudes y escupió sangre en estado de shock. Aizawa y Mic también se sorprendieron hasta que Ochako lo llamó y trató de abrazarlo, extendió la mano y la retuvo.
Ochako: Deku te ves bien ahora dame un abrazo.
Izuku: ¡¡¡Rompimos !!! ¡Me engañaste con el feo idiota!.
Katsuki: Te lameré el culo (patearé tu trasero).
Katsuki dijo que ya que su mandíbula no era la misma desde que Izuku lo pisoteó. Izuku sabía lo que decía pero decidió humillarlo.
Izuku: ¡Me vas a lamer el culo! ¡Lárgate de aquí, monstruo! ¡Así que mantén tu trampa cerrada, perdedor!.
Todos se rieron de la humillación de Katsuki que cargó contra Izuku, pero Aizawa lo detuvo con su peculiaridad.
Aizawa: Primer día como tercer año, felicitaciones Ass licker, tienes detención. Además, el primer día de regreso íbamos a ver quién ha mejorado para que todos luchen individualmente contra los robots del examen de ingreso desde su primer año. La clase 3-B y los nuevos estudiantes de primer año también se unirán a nosotros y ahora obtendrán sus disfraces de héroe.
Izuku: Ya que el anterior no me queda bien, ¿puedo usar el nuevo que hice?
AllMight: Seguro que dirígete a los vestuarios ahora.
Izuku pudo haber sido el primero en cambiarse, pero su traje le dio un ligero problema porque estaba un poco ajustado.
Allmight: ¿alguien ha visto a Deku?
Izuku: Lo siento, fue un poco más ajustado de lo esperado.
Izuku: Oh, sí,envié un cambio de nombre desde este día en adelante. Deku está muerto. Ahorapaso por Titán.
Todos lo abarrotaron felicitando su nuevo traje AllMight se sorprendió porque le recordaba el traje que usó durante su tiempo en Estados Unidos.
La Clase 3-B llegó y vio a 3-A y un nuevo Deku. El primero en separarse de 3-B fue Setsuna mientras gritaba "¡Zuzu!" El resto de sus compañeros de clase se sorprendieron y luego trataron de procesar por qué lo había llamado Zuzu cuando Setsuna saltó sobre él, Izuku la atrapó y la llevó en un bolso nupcial, movió su máscara facial y besó sus labios causando que todos quedaran en estado de shock. "Te extrañé Zuzu" le dijo después de que rompieron el beso "Te extrañé demasiado hermosa"
Allmight: *Ejem* Joven Midoriya, por favor muestre a la clase los frutos de su trabajo. Muestre al primer año lo que puede hacer el futuro héroe número uno.
Izuku: ¿Qué tengo que hacer?
Aizawa: Chico, tienes que luchar contra una horda de robots. Estos te dispararán con balas de goma. También tienes que salvar a un civil que será interpretado por Midnight.
"Estoy listo" dijo Izuku mientras el ejercicio comenzaba One For All fluía por su cuerpo.
(Hola chicos, nuevo capítulo espero que disfruten de la paz)
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionEsta historia pertenece al usuario de wattpad silverlion12k Izuku descubrió que la pureza de su novia Ochako Uraraka fue tomada por nada menos que Katsuki bakugou. ¿Seguirá adelante o se mantendrá concentrado en Ochako?